Blogia
ShowGay

Think in Pink

entre 2 tieeeeerras estas.......


Mientras mi piercing se va pareciendo cada vez más a una morcillita de Fribin (por la hinchazon de la ceja, vaya) (creo que Mayder pilló demasiada can-ne) mi tierna cabezita va dando vueltas. Más que vueltas es un partido de ping-pong entre el uno y el otro.
Los tengo a los 2 igual de lejos. In fact, viven en la misma ciudad. Ahi radica el problema. Cuando vaya yo para allá la semana que viene... con cual quedo? Tengo claro que el ´sabado por la tarde quedare con unos amigos. Por la noche toca salir por el ambiente asi que ya entonces tengo que tener claro, con cual de los 2 paso la noche. Ambos 2 tienen piso.
El uno me gusta bastante, me rio mucho con el. Nos vamos llamando (1 vez a la semana) y nos hacemos perdidas (varias veces al dia). Es guapete, moreno, simpatico, le cae bien a mis amigas y aunque no cumple 40 y tantos requisitos podria tener algo con el.
El otro lo conoci hace poco. Solo he estado con el de zorrera pues me cayo bien. Si que es bien cierto que no le reconoceria si le volviera a ver (si, vale, suena raro! pero tengo poca retentiva para las caras! y mas cuando voy pedo!) hemos coincidido un par de veces en el messenger y me he echado unas ja-jas con el.
Ains que sin vivir!
Y claro. Aqui estoy, pensando con cual quedare. Posiblemente el elegido sea el primero. Pero vamos, que tendre que decidir pero YA porque me piro el sabado que viene...
que sin vivir!!
Siempre me quedara Kylie en Paris

Aquellos maravillosos contratos de 8 horas


Pues hoy hay 3 temas que marcan mi vida.
Tema Labo labo laboral (cuantos labos?) Pues si, hoy por fin he hablado con mi jefe. A punto he estado de dejar el curro. Porque mi jefe, es muy majo, se ha puesto... nose... digamos... chulito, asi que pa chulo chulo mi pirulo. Me he agarrado a la silla para no rime. En esos 5 segundos de subidon (subidon, subidon, subidon) de adrenalina se me han pasado por la cabeza personas a las que mandar el CV: a la novia de un amigo que vive en MDD y el novio de una amiga que vive en BCN. Me he imaginado llevando mis DVDs estilo CV. Incluso me he visto diciendole al novio de Ger que me buscara algo de camarero. De pronto he vuelto a la realidad. Mi jefe estaba chapando mor mor mor mor mor mor mor así que he aprovechado para hacer crecer mi mundo interior. He pensado que a ver cuanto me cobraban del piercing, aro o barrita, si me llegaria el sueldo para matricularme en el gimnasio mas fashion de la ciudad, chandal con que? que me pongo arriba del pantalon del chandal? y que zapatillas?... de vuelta a la realidad mas real, descubro que desde ayer tengo contrato a jornada de 8 horas. La pregunta es... que jefe de amplia el contrato sin avisarte?
Tema estético Pues claro, hoy me he re-hecho el piercing de la ceja. En la misma ceja, el mismo piercing, pero un poco más abajo. Por ahora llevo la ceja pelin inflamada, pero presupongo que mañana se me habra bajado (espero). Ni me queda mejor ni peor, me queda igual que antes, pero más abajo. Me he dado cuenta de que soy el tópico típico de generación Ragazza de la generacion BlueJoven. llevo el pelo teñido, llevo un piercing en la ceja y un tatuaje en el hombro. se puede ser más previsible? y para colmo gay mediático mitomano y fan de Kylie... eso es ser auténtico! di que si!
Tema Musical... si si si, música SI! tras el éxito que ha tenido en mi winamp una recomendación de Super los chicos (que el guitarra y el bajo son GUAPISIMOS!) de la casa azul. Pero lo peor estaba por llegar. Chemo, mi compi, me ha dejado 3 CeDeles lamentables: Blas y las Astrales; uno del Rockdelux del año 2000; y la BSO de un peli del Waters. Solo he oido a Blas. Pero es que es taaaaaan tremendo que no tengo palabras. Son una mezcla entra las voces de los electroduendes y las letras mas buñuelescas del pop español. tremendos.

Y este, básicamente, ha sido mi dia de hoy....
que nos deparara el mañana? qui lo sa?
o algo asi....

the Only gay, the only Pei


Sonara engreido, egocentrico y todo lo que se quiera, pero yo lo se. Soy EL UNICO. Sisisisi, parece increible pero es cierto. Soy el único gay de mis circulos.
A ver.
Acepto mi homosexualidad en la Escuela de Arte y soy durante 4 años consecutivos (2 años de Bachillerato y 2 de Diseño Gráfico) el único gay reconocido de la clase. En la Escuela en general, aunque no eramos mucha gente, creo que habia 2 gays mas.
Luego comenzó mi vida laboral en BCN. Y en el trabajo (aunque eramos 4) yo era el único gay.
De allí a esa gran ciudad donde yo era el único gay de la empresa. Vale que yo era el único chico, pero tampoco había bollitos!!
De allí al Info. Dónde yo era el único gay. Posiblemente alguien dira que había un infosocio gay. Vale! pero reconoce que no tenia el pobre pelo en los cojones. De hecho, puede que aun no los tenga. Bueno me tocaron los compañeros de curro más heteros que se puedan desear (pero más majos que pa que)
De estar de becario pasé (po fin) a tener mi primer contrato en una importante empresa on-line. Allí todos sin excepción eran heteros, tanto ellos, como ellas. Excepto mi adorada Baya de Oro, pero ella es gayhetera y no cuenta...
De alli a una tapiceria donde estuve cargando sofas y por supuestisimo, todos mis compis eran heteros...
Y ya, mi trabajo actual, que al ser catódico (y muy caótico) se presupone glamouroso y fashioneable y muy gay... pues todo mentira! Sigo siendo el único gay!
Hasta hace poco, cuando mis amigas decian tener un amigo gay siempre se referian a mi (por lo que era imposible concertar citas a ciegas), hasta hace más bien poco yo era el típico tópico de mejor amigo gay de muchas oscenas... para muchisima gente yo era "el primer gay al que conocian" y eso cansa hasta decir basta. Porque la gente no tiene más amigos gays? Así, como demonios puedo tener una vida sexual interesante?

Luego tienes gente (como el novio de la Edmunda) que vaya donde vaya, el muchacho saca gente del armario: a sus compis de trabajo, sus compis de clase, su mejor amigo desde los 6 años y un intenso y extenso etc...
Vale! él vive en BCN, y alli es más fácil. Pero... JO! esto es un rollo.

Siempre nos quedará Paris

Por el culo te la hinco


Hoy comienza el finde semana... para los que lo tienen. A mi me espera otro finde apalancado delante del Adobe Premieré lo cual no me motiva mucho. Pero por otro lado, tendre internete cerca. Y en el monitor de encima del PC de la Canopus, emite porno las 24 horas del dia. De normal lo tenemos apagado porque es ajqueroso. Y no porque sea porno, sino porque es un porno ajqueroso. El otro dia vi una penetración anal y pensé "anda! también ponen sexo gay" pero no, era una pava que llevaba pelos en el culo, pero pelarracos negros y rizados. Y casi eché la pota. Asi que este finde, nada de salir, nada de beber, nada de nada. Es una pequeñas putada. Pero por otro lado lo prefiero.
Ayer entre en un estado de depresión PROFUNDA cuando hablando con mi compi, su novio, la Tripas y Gallito, me preguntaron por mi cumple. Todo convencido respondí "el mes que viene" y mi compi de curro se me quedo mirando y me dijo "seguro?" pensé saque cuentas... y mi cumple es el domingo que viene. Lo cual me hizo darme cuenta de que estoy super mayor! El cuarto de siglo... y claro esto me hace plantearme tantas y tantas cosas. Estoy muy mayor para ligar, muy mayor para mi trabajo, muy mayor para seguir viviendo con mis padres, muy mayor para seguir vistiendo en Bershka incluso muy mayor para seguir siendo fan de las Spice... el otro dia, hasta me trataron de usted y me llamaron señor.
Afortunadamente tengo 85 horas de música en mp3, que son más de 3 dias de música. Vale! no me hace más joven, pero me anima.

Aburrida de la vida


No se que pasa, pero cuanto más intensa es mi vida real, más aburrida se vuelve mi vida virtual. Porque mientras que este finde ha sido uno de los más lujuriosos y etílicos de los úlitmos tiempos, mientras que ayer vino Gallito a casa de Tripas, mientras que cada vez me doy más cuenta de que soy propenso a la paranoia; juego a enviar cd's, mi amiga la Bollo me manda sms preciosos de su Italia erasmil; mientras pienso que si que no, que voy a BCN que no voy...
en internet hace cienes y cienes y de dias que no me pasa nada.
Casi no conecto el messenger, casi no tengo mails (aparte de los 50 mails diarios con Baya de Oro), casi no me he bajado nada (aparte de un interesantisimo Making Off)...
Supongo que tendre que esperar a que mi vida vuelva a ser aburridisisisisma para que mi blog comienze a vovlerse interesante.
Y para colmo el curro. Tengo que cambiar el chip o esto se puede volver una puta locura.
Sigo pensando que estoy paranoico. Porque me pueden más la conversaciones barra discusiones que mantengo dentro de mi cabeza que las que tengo fuera. Es algo complicado. Resulta que antes de hablar con alguien me imagino que discutimos por algo. Y yo ya me enciendo y me cabreo. Y cuando veo a esa persona pues ya me ha puesto tripas. No se si es muy normal.
que coño! Yo se que no es ni medio normal!

Orkut son los padres


Dicen las encuestas que la gente se va super tarde de casa.... pero porque no te vas ya? Que haces siguiendo el ejemplo del Prince Filíp. Eres empresario y padre de un hijo, no deberias comprarte un pisito e irte ya?
lo reconozco. Estoy hasta los huevos de vivir con mi hermano! Los 2 sabemos que somos caracteres totalmente incompatibles: deja sus restos por encima de la mesa del PC (vasos, latas de ColaLoca), deja sus restos sobre el PC (trozos de Chocolate en el ratón), nunca borra sus descargas del Soulseek, descarga todo (mp3, exe, jog... sin tener en cuenta que nuestro antiviruses expiro hace dias), no quiere pasar a cd los discos completos descargados...
suena egoista e infantil, lo se pero EL ORDENADOR ES MIO!!!
Y para colmo descubres que no solo de orkut vive el aguerrido bloggero, sino que orkut son los padres. Resulta que el sabado me lio con un tio de Barcelona (que anda que no es grande barcelona) y resulta que ayer me llama la Edmunda para decirme que su amiga Eva de Hospitalet es amiga (y excompi de curro) del tio con el que me lie. Porque claro, el muchacho llega a BCN y le cuenta a su amiga que se lio con uno de Huesca que curra en un medio de comunicacion local y la chica piensa "anda! como el amigo de la Edmunda" y efectivamente, era yo. Se puede ser mas retorcido? Porque no dudo yo de las casualidades y todas estas cosas del destino, pero joder! que en BCN vive un huevo de gente!

Debo 2


Resulta que yo no sabía que había criticos de bitacoras. Cosa que me ha parecido curiosisisima y extrañisisisima. Resulta que si los criticos de cine son directores barra actores frustrados, será que los criticos de blogs son blogeros frustrados.
Yo tengo pendientes 2 críticas: del concierto de Kylie Live in Manchester y del comic Wathcmen, que el otro dia me lo empecé a leer otra vez (ya es como el Señor del Organillo) Así que supngo que yo soy un cantante y dibujante de comics frustrado (más lo segundo que lo primero).
Ayer me di cuenta de lo estupendo que es el maquillaje. Porque se me fueron las ojeras que daba gusto verme. Hoy, María (nombre divino para una maquilladora) me hará las cejas. Lo que puede haceer de mi un poco más marica o bien que se vea la marca de mi ex-piercing (siempre te recordaré).
Lo peor de postear a estas horas es que tengo a mi hermano por detras, dando por saco "dejame mirar mi correo", "dejame conectar el soulseek"... a veces el separar Windows XPlayschool en perfiles no es suficiente...

Quiero ser moderno!!!!


Pues ayer tuve una ligera crisis existencial. Resulta que como ahora llevo el pelo demasiado largo como para hacerme pinchos, pues me lo tengo que peinar hacia delante (cual dependiente de H&M) y como el sabado hice extra uso de las lentes de contacto, pues tuve que ir con gafas. Así que con el pelo hacia delante y las gafas, me pegaba un look alternativillo, algo mod, no se, una chaquetita de estas con rallas en las mangas y un numero en el pecho (tipo "mundial 82". Pero por supuesto, no tengo ropa tan molongui en el armario. La proxima vez que vaya a BCN tendre que pasarme por las tiendas de ropa de Tallers o las que hay al final de Hospital (justo cuando se junta con Carmen, vaya, en el carrer de la Riera Baixa). Y asi la proxima vez me podre vestir de mod.

Por otro lado, en el foro en el que entro habitualmente han propuesto algo que me parece harto interesante. Mandar un CD a otro usuario. Yo ya tengo las canciones del CD elegidas. Asi que esta tarde lo grabare y lo mandare mañana mismo!!!

Ya se que quiero para mi cumple (una de tantas cosas....)(aparte de un par de zapatillas, unos vaqueros, una chaqueta "alternativilla", dinero para ir a BCN y un contrato a jornada completa)

Deberia deber


Menudo estressss. Primero tengo que quedar con AciD (hemos quedado en una hora) para que me cuente sus ultimos movimientos. Luego con otra amiga a la que hace mil que no veo. Y luego deberia quedar con las Tripas en casa Patripas para ver que tal lo pasaron ayer y contarles mis cosas de ayer. Tambien deberia quedar con Baya de Oro. Deberia escribir sobre el reportaje de ayer (que emocionante cuando Josue toco la caja flamenca). Tambien sobre la marcha de ayer (superzorrera que te cagas). Deberia comer algo (mama ha hecho caldito post-resaca). Deberia dormir, porque mañana tengo grabacion (aunque gracias a la nueva maquilladora ya no tengo ojeras!!). Deberia estar ya en la ducha en vez de aqui escribiendo. Deberia echarme cicatrizante en el tatu (que hace muchas horas que no le doy). Deberia ir hoy con gafas (demasiadas horas con las lentillas)(las gafas son de pasta negra, requisito 28 cumplido, no? ;-P ). Deberia dejar de beber Coronitas como si fueran agua. Deberia aprenderme YA las coreos de Kylie en Manchester (que ayer me pusieron Love at First Sight y no supe muy bien como era). Deberia bajarme algo de porno. Debo dejar de escribir ya.. Voy a ducharme.

In the Closet!


Pues desde ayer, como dice mi amiga Helena, soy como una oveja marcada de por vida. La experiencia del tatuaje es recomendable y repetible. El dolor es soportable. Pero bueno, ya me vereis el careto en el video la semana que viene.
Hoy me he levantado un poco triste debido a un sms que he leido esta mañana, pero que me había llegado a las 2 de la mañana.
No entiendo el volver al armario después de tantos años militando. Me ha dejado muy sorprendido saber que una persona (muy) cercana a mi circulo de (muy mas mejores) intimos amigos se ha armarizado. Y hablando de la relación con ex-novia, le ha puesto mi nombre. Es decir, que yo soy su ex novio para su nuevo grupo de amigos. La verdad es que me ha descolocado tremendamente. Aun no se si el sms era una broma o que. Total he recapacitado acerca de en que situaciones me armarizaria yo. O en cuales me he heterosexualizado (hasta cierto punto, claro).
Solo en situaciones de riesgo (tunnings, maquineros, pelaos...) he intentado parecer hetero. El resto del tiempo me he comportado tal cual y he militado y he defendido mis posturas, mis opciones y mi bandera. Y todo junto a esta persona que de pronto vuelve 5 años hacia atras. Ojala estuviera a tu lado, para hacerte ser fuerte y salir de ese claustrofóbico sitio...
aunque no me vayas a leer nunca... ANIMO!

Change your look!!!!


Entre ayer y hoy, mi vida ha cambiado estéticamente. Y tiene que cambiar.
Por la mañana me teñí de super rubio y me quedo bastante bien. Aunque me he vuelto más tonta por ser tan rubia. Al mediodia me tuve que quitar el piercing porque si no se me hubiera caido solo. Creo que me lo volvere a hacer, pero en la otra ceja, a ver si esta vez no se me cae :(
Para por la tarde me he puesto la visera por que ahora que no llevo el piercing me la puedo poner con gafas de sol y todo.
Por la noche, Pu me estuvo depilando a pinzas la espalda porque claro, no puedo salir con 4 pelos mal puestos por la tele mientras me hacen gratis mi nuevo tatuaje. Por un lado me apetece hacermelo. Pero por otro lado, estar marcado de por vida por una persona a la que en el colegio no tragaba. Porque ironias de la vida, quien me hace el tatuaje, es un tio que fue conmigo al cole y nos picabamos (yo por lo menos) por bien quien de los 2 dibujaba mejor. Y ahora es el, quien me dibujara algo suyo en la espalda. Pero bueno, como sera un tribal, tampoco me preocupa mucho. Espero que no duela mucho...
Con que nada, a partir de marzo, al gimnasio para ponerme un poco cachitas (aunque sea poco) y asi en verano ir, cual maquinerillo de Jospitalet del Llobregat, con una camiseta sleeveless.
Como decian Roxette.... DRESSED FOR SUCCESS

Queer as Freak!


Otro dia mas en la Villa del Pingüino!!! Hoy me he subido a HdH (la pelu del tato) a re-teñirme de rubio platinium. Cada vez llevo el pelo mas largo. Todo esto ocurre en una ciudad que cambia y freaki-evoluciona. Mientras que Mon-Go! nos auna a todos en un mismo post y Baya de Oro me inculca que tenemos que aumentar 5 puntos nuestro freakimetro haciendonos socios del Paraiso. Y mientras buscaba por las estanterias el Silmarillion me he dado cuenta de que estaba justo al lado del Libro Sagrado lo cual pone a ambos libros a la altura de Divinas Palabras. Personalmente me quedo con el primero, que las historias elficas son muchisimo mas gays....
La verdad es que me faltan horas del dia para navegar por la red y freakear un poco mas....
Queer as Freak!

Des-Blog-queado


Ya vuelvo a ser yo pispo. Ya hemos grabado. Una vez más sin guión, gracias al "savoir affair" (se escribe asin?) de mi rubisima compi de currelo. Nos ha quedado divertido, pero nos hemos ido demasiado de cabeza, para que engañarnos. Mientras hago tiempo a que mi amiga Baya de Oro, hija de Denethor, prima de Eowyn, sobrina segunda de Arwen, contracuñada tercera por parte de madre de Elessar, exnovia con suertes del primo por parte de padre de la novia del primogénito de Thain... bueno, hasta llegue ella, escribo. Estoy enganchadisimo a los blogs de los usuarios de Orkut. El circulo se cierra. En breves digievolucionare a Linux-Geek-Gayk-Queer. Que me lo estoy viendo venir.
Acaba de llegar Pu. Luego vendra Vaya e iremos a tomar algo con Loulou, asi que dejo el mundo online para volver al mundo real....

Bloqueado


estoy sufriendo un bloqueo blogero. No se de que escribir. No me pasa nada. Este finde mi vida se ha limitado a trabajar en el video de los tunnings y a vouyear en orkut, cosa que me tiene enganchadisimo, al contrario que a Mon
Lo más emocionante de este finde es que con Tripas y Pu no hemos parado de hablar de penes, tamaños, disfunciones erectiles y me he dado cuenta de cuanto pasado tengo y de cuantas colas he visto. Y que suerte he tenido, porque solo hay un par de colas que me parecieran pequeñas. y solo un par de tios con los que no me lo pasara bien.
Pero claro, tampoco es plan de destapar aqui todos mis rollos, lios de cama, polvos, infrapolvos, escenas con gladiolos, polvos sin lubricante, morreos con heteros en baños de afters, sexo en coches en parkings de grandes superficies, sexo en casa de amigas bolleras o sexo en la calle, no?
Que mayor me estoy haciendo que estas historias me parecen harto lejanas. Como si hiciera una eternidad de mi primer beso con Oscar (hace 6 años!)
Dios! me siento como si hoy fuera mi cumpleaños, ya que hace un año, comenzó mi vida de nuevo. Con nuevos complementos ornamentales. Ha sido un año interesante con un monton de cosas interesantes. Pero sinceramente, preferiria que las cosas no hubieran acabado asi. Ayer te vi, me volvi a poner nervioso, pero se me paso pronto. Estoy llegando al estado de indeferencia.
A ver si me descargo pronto la segunda mitad del concierto de Kylie y me aprendo esas nuevas coreos tan modernas que se gasta ella, en plan robótico. Que grande Diosa tu eres entre todas las mujeres

Fuera de Onda


Es una de las películas que ha marcado mi vida por completo.
Siempre quise ser Cher! O en su defecto, que alguna amiga mia, fuera Cher.

Lo primero que aprendi con esta peli es que ir a la ultima no es facil y que siempre hay que internar seguir las modas y tendencias. Cuando vayas de compras, pide una bolsa para cada cosa, así parecerá que has comprado más. Has de llamar a tus amigas antes de salir de casa, para ver que ropa ponerte.
Además tiene unos cuantos consejos básicos de las relaciones interpersonales en una fiesta....
... when we get there make sure Elton sees you, but don't say hi first. importantísisisisisimo. Nunca dar el primer paso, que sea él el que vaya a por ti

Look like you're having fun and you're really popular. la primera parte es fácil, siempre puedes fuamrte algo y parecer la persona más feliz. Pero lo de aparentar ser popular es realmente dificil. De echo, las personas populares, a veces, preferimos no serlo (pero solo a veces)

Talk to someone in his eyeline, preferably a guy. O un gay, depende de tu víctima. Esto es vital. Darle celos (o celetes) con alquien que este mas bueno que el mismo.

Make him come to you, and find an excuse to leave while he's still into the conversation. Este es muy bueno. Dejarle a medias. Puede parecer una falta de respeto, pero quien es él para impedir que te acerques a tu mejor a miga a decirle lo estupenda que esta.

The key is, always have him wanting more. You got it? Pues eso, que como decia no se que cantante española... hoy tengo ganas de ti....
Tienes que conseguir centrar toda su atención en tu boca porque así, (in)consciente querrá bersarla.

La película en si misma no es una maravilla. Es una adaptación de un libro de Jane Austen titulado Emma. Trata sobre una joven que intenta arreglar la vida sentimental de todos los que la rodean, cuando debe empezar por arreglar la suya propia. Con bromas muy acertadas y algun que otro fallo de racord, la cinta es mi muy mas mejor película favorita.
La banda sonora es muy de los 90, pero incluye grandes clásicos como el Fashion del Duque Blanco o Just a Girl de No doubt.
lo mejor frases como I'm having a twin peaks experience hacen de esta película la biblia de las películas rosas
lo peor que no elegieran a Alizee Silverstone para interpretar a Elle en una rubia muy legal la uno y la dos porque hubieran sido una trilogia que nada hubiera envidiado al Señor del Organillo

finde del Glamour


Un viernes mas, estoy sufriendo la misma crisis de todos los findes: salgo o no salgo??
Mi tarjeta y yo hemos tenido otra crisis que nos tendrá un tiempo sin hablarnos. Hoy me iban a hacer un tatoo de gratis, pero se tendra que esperar a la semana que viene, por problemas internos de produccion. Y mañana a las 10 de la mañana nos toca grabar una concentración de tunning, que me apatece una mierda ir a entrevistar a pequeños maquineros, cuasifuturos neonazis...
Y Ger quiere que mañana nos vayamos con una amiga a ZGZ de ambiente. UNICA y EXCLUSIVAmente de ambiente, lo cual no me disgusta, pero tampoco me acaba de llamar la atención. Además este finde es cuando hace un año, me dejaron, no se si estare de humor para aguantar a los 4 babosos de ZGZ... que en cuanto ven carne fresca se ponen bucos. Ademas, el DJ del Versus ha cambiado...
no se... demasiada información para un solo finde. Además, si tengo que montar el video del tunning para el lunes, ya me diras tu, cuando voy a salir.

Por lo menos ya tengo en ingles mi pelicula favorita! así que ya tendre algo chachi que hacer durante el finde

Fashion Victim of the World... UNITED!!!


Hoy hace una niebla del cagarse. Pero a mi me gusta. Es como vivir dentro de la Nada y que en breves, Fujur me pase a buscar para ir a currar.
Hoy voy a estrenar en condiciones la visera que me compré ayer. Pero no sé si ponerme espuma o no en el pelo... el caso es que me compré la visera, por una razón. Este finde hace un año de mi cornamenta oficial. El actual novio de mi ex tiene cierto problema capilar y va siempre con gorras. Y yo les habia cogido cierta tirria a las gorras (y mira que tengo modelos, eh?). Y como ahora me estoy dejando el pelo largo, pues claro. Pero las viseras son lo más revival de los años 80. Llevo gorra, pero se me ve el pelo. Es lo mas!
Que ganas tengo de llevar el pelo asi de largo...

Santa Agayda y San Sebastian


Ayer fue la festividad de Santa Agueda. Que para mi fue Santa Agayda. Me explico.
Fuimos a grabar al Café del Arte de Frío la fiesta del Bar Coyote. Estaban pinchando la Santissima Trinidad. De ellos 3 (aunque alli estaban 4) había uno que si que me gustó y que me puso bastante. Pero como esto es Huesca, supongo que sera hetero. Total que empezamos a grabar y se suben los gogos... 1 y 2. El hetero no estaba mal de cuerpo, pero bajito, no me gustaba de cara y era hetero (con novia rubia). El gay era mono, algo hortaleza (más pelo en los cojones que en la cabeza) y de cuerpo no estaba mal, pero sus pezones eran muy pequeños. Entonces se ponen a bailar en la barra al estilo del Ugly Coyote. Y ven a una futura víctima: mi compañera. La cogen, la suben y alli que se clava ella a bailar. Le echan nata por el brazo y se la lamen. Entonces veo como ella me busca con la mirada. Me escondo. Y cogen a Payo Loco. Lo suben a la barra. El encantado. Y yo me pregunto: Santa Agueda o Santa Agayda??? demasiado maromo casadero en el Cafe del Arte de Frio... habia más barbas que vaginas.
Y lo peor es que en cuanto los 2 chicos (que luego resultaron se majísimos!) se acercaban a alguien y nuestro camara iba a grabar la gente HUIA espantada. Durante la entrevista con los 2 chicos, el gay dijo a los 4 vientos que era gay, lo que me incito a salir del armario en television. Pero pense 2 cosas: que no hace falta que lo diga porque se nota y que a mi padre le da un sincope si ve que incluso lo digo por la tele...
otra vez sera. O igual me espero a que me llamen de la Zero (me doy 2 años para ser portada de la Zero...)
Como no fumo, las resacas no son tales, me levanto superbien.
Aunque luego lees ciertas noticias en las que no sabes muy bien que pensar... lo raro es que no me parece tan extraño. Me estoy linuxando, lo noto, ergo, lo siento...

Gay en 30 segundos


Mientras que casi la mitad de los blogs que conozco comentan que en slashdot (spanish version 2.0) saltó la bomba de que por fin, copiar a los americanos servía de algo. Y copiaron la idea de Ansarin en 30 seg. La idea me parece divertidisma, aunque no le encuentro utilidad, personalmente. Me gustaria musho participar y presentar mi critica al trato que se nos da a los gays y lesbianas (y bisexuales, venga) de esta piel de toro. Pero claro, como coño haces un video en Quicktime en 4 dias!!
En fin, espero que alguien se queje de que no nos podemos casar (aunque yo como pseudo-linuxero me olvido ya de bodas); no pueden adoptar (porque a mi no me mola eso de tener un pequeño linuxero)....

pero bueno en eso se basa la red. En que la peña se pueda expresar e ir de la cabeza y hacer anuncios sobre nuestro presidente y sus bolos acerca de su vida sexual con actrices rubias... que como bien comentan en microsiervos más pinta tiene de ser un rumor bien extendido que otra cosa...

Beckham de los Minogue


Por fin, la Beckham se digna a hacer declaraciones para un medio español. Después de todos estos meses sin saber nada de ella a nivel mediático, por fin nos deleitará hablando por ese piquito de oto para una gran revista española que no es AR.


y por el otro lado tenemos a la Diva, haciendo sus pinitos de mercadotecnia... seguro que más de un gay mitómano se compra todos los modelos... la cosa está en si la haran a tamaño real, porque total entre el tamaño de ella y el de un muñeco cualquiera no hay tanta diferencia.