Blogia
ShowGay

Think in Pink

Que fuerte tia!!!!!!


Acabo de hacer mi primera compra on-line a nivel internacional!!
Que fuerte! Hemos comprado varias camisetas entre varias personas, que asin sale mas barato. Cuando nos lleguen haremos una KDD de freakys oscenos para hablar de nuestras camisetas, nuestros blogs y de lo poco que follamos los 4!
ella se ha elegido una camiseta acorde a su anatomia, el nambudista ha escogido una acorde a su vida sexual y el una acorde a sus ganas de moverse y otra que no acabo de pillar.
No quiero adelantar nada de las suyas, porque asi tiene mas gracia.
Y luego nos presentaremos al concurso de fotos de getne llevando las jodidas camisetas....

que sinvivir en el infierno de las camisetas infernales...

Huesconsin, ven y cuentalo!


Dice mi amigo Ger que en Huesconsin hay 2 hechos que marcan el inicio del frio y del calorcito.
Cuando justo enfrente de donde se sienta el Lejias en los Porches, aparece Castañera, es que el frío ya llegó. Además, Ger siempre dice que para ser casteñara hay que nacer.
Por el lado contrario, cuando los hosteleros de la parte superior de los Porches, sacan los veladores (o velatorios) es que el buen tiempo ya llega.
Ayer comenzó el buen tiempo en Huesconsin!
Los veladores de los Porches (denominados tontodromo por otra amiga mia) son un auténtico hito. No eres nadie si no pasas por los veladores para que te vean. Y para ver.
Porque los Porches tienen 2 facetas: la activa y la pasiva (que tanto preocupan a las heteras)
Puedes pasar para que hablen de ti. Tienes la posibilidad de pasar rápido como el viento, pero esto no te salvara de la quema, rajaran de ti igualmente. Aunque creas que nadie te conoce en Huesconsin, recuerda, todas tenemos un pasado hetero.
Tambien puedes pasar con paso lento y seguro, disfrutando del momento, mientras en el interior de tu cabeza se oye la sintonia de Falcon Crest. La gente rajara igual, pero menos, porque veran que estas disfrutando del momento. O igual rajan mas por ser una egocentrica, claro.
La otra faceta y por supuesto, la mas divertida es sentarte a rajar de la gente que pasa (corriendo o con paso seguro).
Me gusta empezar la temporada de los Porches con Ger porque es mucho mas divertido con el. Conocemos mas o menos a la misma gente. Y de tantos años de conversa, casi no necesitamos hablar coherente mente.
Reproduzco lo que sería una conversa entre Ger y yo sentados en los Porches con 2 cervecitas heladas enfrete....
Hostia, viví
jodo, pues anda que esta...
essssso...
coco!
pechos!
hostia, culito
y esta?
este año se llevan los culos
la pelos de bolea..

osea, frases que parecen incoherentes, pero que para nosotros tienen mucho significado.

Así que en breves, comenzaremos la caceria.
Como decia mi tia abuela, que ella era muy sabia en estas cosas
No hay nada peor, que ser de Huesconsin y tener buena memoria

Barbie on line


Total que me encuentro que mi hermana mayor quiere conectarse a eso del messenger para chatear con mi amiga!!
Así que le explico como tiene que poner su nombre de usuario y su contraseña.
Tarea ardua y dificil, pero conseguimos superarla.
En estas que la veo empanada mirando la pantalla.
- Que haces, Barbie XP?
- Estoy esperando a que se conecte a mi amiga responde ella con total naturalidad
- Y se conecta muy a menudo tu amiga?
- No se! voy a llamarla al fijo para que se conecte
Primer momento Twin Peaks. Ya que la llamas, pues habla con ella, no? que ya que gastas en telefono (bueno, gastan nuestros padres, porque tu ya no vives aqui).
Total que vuelve corriendo. Se vuelve a sentar frente al PC. Como se aburre, comienza a dejar posado el ratón sobre cosas del messenger para ver que textos salen
- .... hacer click en el boton secundario para ver formas en las que puede comunicarse con esta persona
- Hermana mia, te das cuenta que tu amiga puede tardar horas en conectarse?
- bueno! ella me vera?
Le explico brevemente el funcionamiento de en linea y de no tiene conexion. Aunque no le queda muy claro.
Se conecta la amiga.
Mi hermana comienza a escribirle.
Le recuerdo que tiene que darle a intro para que la amiga vea la frase.
La amiga se desconecta salsh se cae.
Mi hermana sigue escribiendo.
- Porque sale repetido lo que acabo de poner, pero en granate?
Explicación del complejo concepto desconectado. Nos escudamos en
- alguien la habrá llamado al fijo
que a los que no tienen ni pajolera idea es una excusa que les parece harto creible.
- Claro! es que su marido esta de viaje y la habra llamado justo ahora, jo!
Irrumpe mi cuñado en la habitacion
- Pei, al telefono
y claro, yo, atónito, pregunto que quien osa llamarme al fijo.
- Es la amiga de tu hermana, que no sabe que le pasa
La amiga comienza a contarme que claro, que el PC se le apaga solo y que a veces le aguanta, otras no, pero que jo! ella tambien quiere chatear!
Se me ocurre comentar que a lo peor es el blaster.
- Uy! es que yo el antivirus ese, desde que compre el ordenador no lo he vuelto a poner
Muy bien criatura!!! igualito que haces con tus hijos, no? les vacunas una vez de la gripe y ya sabes a ciencia cierta que NUNCA mas cogeran la gripe, verdad? anda que...
Afirma que va a poner el antivirus otra vez y se conecta.
A todo esto. Mi hermana sigue frente al PC absorta.
Se vuelve a conectar la amiga.
- No encuentro eso del antivirus. Esto es mi hijo el mayor, que siempre me toca cosas del PC y se pega todo el dia jugando
En vista de la incomunicacion on-line, mi hermana la llama por telefono al fijo
- Jo, tia! pues iba a ponerte la webfcam (mi hermana lo pronuncia asin) para que me vieras!
- ala! eso seria superdivertido! mañana me voy a comprar una! preguntale a tu hermano que donde se compra eso
Durante la cena sufro un tercer grado: cuanto vale, donde se compra, como se pone (para que usar la palabra instalar teniendo el verbo poner??), quien podra verla y un largo etc

en resumen:
evitad que los niños (o en su defecto mujeres casadas de mas de 30 añitos sin conocimientos de informatica basica) se acerquen al PC.

Ou est le glamour??


Como han cambiado las variables del glamour y de lo fashion!!!
Ayer fuimos al Cheroski con la Tripas y como no, hicimos parada en el Kioskero que es todo un icono de la fama y la información en la capital altoaragonesa. Él nos habla de las portadas de interviú, nos baticina que Gran Hermana-Marrana sera la próxima en sacar sus pechos, que acertada estubo Marlene en su expulsión o cuantas comidas creemos que ha vomitado Paula Vazquez.
Total que alli, de pronto, como quien menos se lo espera, pillamos una famosa revista de actualidad en la que observo atónito como mi MariVicky va de compras con sus nuevas mechas rubias y sus vaqueros estilo Britani (que son esos con los que se te ve la rajita del culito y hay que llevar el chumino depilado estilo brasileiro). La noticia en sí, hablaba de que Marivicky, cuando va al Carrefour, como toda pija de vecina, le lleva las bolsas el bodyguard.
Entonces a mi me surgieron 2 dudas que me atormentan y no me han dejado pegar ojo:
1 - Porque cerraron el Sepu?? con aquellas rebajas in-sepu-rables!! Porque lo divino que sería ver a Marivivcky comprarse 5 bragas por 3 euros! En ver de tanto comprarselas en la Perla
2 - Que ha sido del glam de los 90?? Porque yo recuerdo que después de ver Pretty Woman mi máximo sueño era pasearme por Huesconsin con miles de bolsas en las manos! Claro que como yo tengo agro-glamour pues yo llevaria bolsas del BSK, del Zara o de H&M.

Así me siento hoy. Que veo que lo que era tan chic en los 90, es hoy una autentica ordinariez.
Y es que, amigas, a la de que te despiestas, las tendencias cambian.
Por ejemplo, antes lo suyo era tener el úlitmo Nokia.
Ahora es tener un coche con su propia tarjeta telefónica y llamar a tus ex-becarios con el manos libres. Mientras el ex-becario preta la oreja contra su movil para intuir barra imaginar lo que le estan diciendo, para acabar la conversa con una lagrimilla de emoción tras recibir tantos halag-oh!-s por parte de su ex-jefe

Que sinvivir de cosas chic!

De ex-es


Hoy me siento un poco MariCheno. ¿Porque? Pues porque cuando el ha venido yo ya venia de alli y con más pelo.
A ver.
Ayer, mi compi me propuso hacer un reportaje de la Escuela. Desde que lo dijo he estado MUy nervioso, ya solo pensaba en que me iba a encontrar con mi ex. Cada vez que lo pensaba se me revolvian las tripas. Y eso que me dejó por otro. Total que decidi ponerme muy mona, con todos los regalos de cumple de este año (las zapatillas de mi hermana Barbie y la camiseta que me regalaron Petalo, Tripas y CrisPu). Pero yo seguía con mis nervios...
Esta mañana, desde que me he levantado, me he puesto el single de Soy yo de MarTona Sánchez para sentirme muy fuerte y superior. Canción 1 Reapeat 1. A ver si del palo subliminal me sentía mejor.
Por supuestisimo, sabiendo que su actual esta calvo, calvo, CALVOOO!!!! pues me he peinado para que se vea bien clarito, que me dejo el pelo largo y que yo SI tengo pelo.
Pillamos taxi y nos plantamos en la susdicha Escuela. Por supuesto, Destiny's Things, es al primero al que veo: chaqueta roja (H&M tal vez, porque de BSK no me sonaba) y gorrito pescador de lanita azul (hortera y seguramente tricotado por su nuevo novio (bueno, no muy nuevo porque llevan un año, claro). Así que entramos y el aun no me ha visto. Empezamos a grabar.
En el taller de textiles compruebo que es una asignatura que él ha elegido y veo su tapiz. No es bonito, pero esta bien hecho (no se encoge por arriba, eso es buena señal).
Seguimos grabando, esta vez, interiores.
Estamos en la puerta de mi antigua puerta de Proyectos cuando.. entra. Pasa entre mi compi y yo. Cara de espantao (para variar). De pronto sale corriendo de clase como hablando por el movil. Mi compi, que es mu viva, lo sigue con la vista y comprueba que no está hablando con nadie, ni haciendo perdida, solo usaba el movil como movil para salir de clase (valga la redundancian)
Me siento bien.
No me tiemblan las piernas. No tengo miedo. Ningun recuerdo.
Seguimos grabando y pasamos al estudio de fotografia donde estan haciendo castings para modelos. Para un trabajo de moda. Palmo Mierda, que es amigo del calvo cabron, se ha presentado, asi que "si el puede, porque yo no?" asi que les propongo, en mitad de la grabacion, que me hagan fotos. Si me cogen... pues sere modelo de moda en un pueblo del Pais Vasco. Pueblo del que es mi otro ex-novio (el que vino despues). Asi que... si finalmente me cogen, hay bastante posibilidades de encontrarme con el otro.
Total, que entre que puedo ver a uno (pero dudo que él quiera verme a mi) y que el otro me huye (y que yo no quiero verlo a él), me he sentido superbien.

Me siento pletórico, capaz de hacer cualquier cosa ahora mismo!
Y también quiero comprarme una camiseta gracias a la idea que me dio ayer Santi

Japonesas Rosas Fucsia!!!


Pues en estos momentos, unos cuantos de universitarios de la carrera de empresariales (la de 3 años) estan en Salas poniendose ciegos de alcohol. Y yo venia para casa pensando en estos jovenes y jovenas, con hormonas alteradas, ereccion y lubricacion facil, de entre 18 y 25 años. Y me he dado cuenta de que yo no he sido universitario y que me he perdido una serie de marchas mu tremendas. Llevo trabajando desde los 20. Y pienso en gente como Renata que lleva casi 10 años matriculado en diferentes carreras y sigue borracho como a los 15.
Me fui a BCN a los 20, a Barbastro 6 meses después, luego volví a casa de papa y maman (nada de pagar alquiler, ni comida y nada de follar con más gente en casa). Luego 3 trabajos estupendos (info, slah-bes y walqa) y ahora mi currelo actual.
No puedo quejarme, pero... no se si lo que me he perdido esta muy bien.
O a lo mejor lo que me preocupa es que hay unos cuantos jovenes borrachos con homosexualidad latente con los que me podría liar esta noche si saliera de marcha.
Solo de pensarlo se me hacen las bragas gaseosa

Que sin vivir!

Que tedioso es todo!!!


Mientras que espero a que mis nuevos amigos del alma (la Canopus y el Adobe Premieré) se dedican a renderizar el interesantisisisisimo video hipico que estoy editando. Aprovecho a mirar el correo, los blogs habituales, los foros diarios... y descubro que to'kiski esta de bridge porque naidie escribe en ningun lado.
Y me aburro.
Creo que me bajare a plantar un pino (reforesta tu retrete!!) mientras me leo el comic de Huesconsin

Typical Heterical


Cantaba Marisol acerca de un amor typical, typical spanish. Pues yo canto a lo typical typical heterical (o heterish, en su defecto).
Resulta que (casi) siempre me veo rodeado del mismo tipo de heteros.
El otro dia, volviendo para casa en el coche de Tripas el siempre habil, rapido e inteligente de Pollito me dice "Puedo hacerte una pregunta y que no te moleste?"
esta es la entrada en tema. Cualquiera que me conozca sabe que hablo de sexo y de mi sexualidad sin ningun tapujo alguno. Asi que ya resulta pelin mancio pedir permiso.
Pero como a los heteritos de a pie se les ve venir, le dije yo "Mira, ya se lo que me vas a preguntar y no, no me va a ofender"
el podre se me queda mirando con ojos de pillo "No sabes lo que te voy a preguntar"
eso, tu encima hazte el listo chaval. Pero vamos a ver, no te entra que yo me he merendado (dialecticamente) a heteros mas enteros que tu, chaval!
Total que le digo "Que quieres saber si soy activo o pasivo?"
el tio me mira atónito.
Es que todos los heteritos tienen SIEMPRE la misma duda. A eso se reduce un gay? a dar o recibir? a activo o pasivo? a soplanucas o comealmohadas? o como dice un amigo hetero comegladiolos (y no pienso explicar porque)
Sin ningun pudor le respondi.
y le pregunte que a que se debia este acceso de curiosidad. Porque amos a ver, yo cuando conozco a un hetero no me planteo que postura le gusta mas o si prefiere metersela a su novia por el culito o por la vaginita. Acaso todos los heteros que me conocen lo primero que piensan es Se podra sentar bien? tendra hemorroides? dolera?
Me volvi a casa no ofendido, sino mas bien meditativo, repasando a todos los heteritos (y alguna que otra heterita) cuya unica duda es si doy o recibo.
Nunca se preocupan por como fue mi primer beso, o que senti con el primer tio...
Para acabar de matar al pobre ingueno le dije que tengo muchos amigos en BCN que son redondos.
A lo que el respondio "¿¡¿¡¿Tienes amigos que participan en orgias?!?!?!?!"
Aguantandome la risa como bien pude, le explique que redondos son los indiferentes

La otra pregunta tipica de los heteritos es Y nunca nunca te han gustado las mujeres? y si nunca te has acostado con una como sabes que no te gustan?
Respuesta facil y evidente y a ti? como sabes que no te gustan los tios si nunca te has acostado con uno?

Que sinvivir de heteritos dejados de la mano de Kylie...

I wish upon a Star


Paseando por el Coso.
A veces deseo ser como Forrest Gump pero con telefono movil (y bateria ilimitada). Quicir ponerme a andar, sin más y hablar por telefono mientras ando. Y que la gente me siguiera, andando detras mio y hablando con sus moviles de bateria ilimitada. Claro que he intentado llamar a Ger y no me lo ha cogido, ni Cris Pu, Loyon estaba con Blan.
Otras veces deseo que a los 15añeros de hormonas alteradas y ereccion facil se les operara de las cuerdas vocales.
Otras deseo que la gente se hubiera esterelizado, porque hay cada coco suelto
Otras deseo que haya un par de personas guapas y bien vestidas con las que cruzarme por el Coso (que la única guapa y bien vestida con la que me he cruzado ha sido con Cariño-Corazon-Te quiero-te adoro, que no tengo nada en contra de ella, pero podia haber mas gente guapa)
Tambien me gustaria que el Ayto pusiera altavoces por todo el Coso y que sonaran grandes exitos setenteros y ochenteros: ABBA, Pedro Marin, Rafaella Carra, Miguel Bose (don diablo, claro) y tal.
Bueno, uno de mis sueños es pasearme por los Porches (aka Tontodromo) con los cascos del discman y sonando a todo volumen 2 canciones: la de Falcon Crest y la Marcha Imperial de StarWarras) Pero como mi discman salta facilmente pues no puedo hacerlo.

Travel with Mullets

Images Provided by the Pony Playhouse
El viaje en autobus fue harto interesante y revival.
Por supuestisisisismo que las lineas federales que salen desde Huesca, ese gran monopolio automovilistico, tiene la grata costumbre de poner un bus que para en TODOS LOS PUTOS PUEBLOS que hay entre Huesconsin y BCN (incluido Sietamo). Así que cual no es mi sorpresa al comprobar que en Almacelles se sube un pavo con el pelo Mullet!!!!
lo cual provocó que yo me tuviera que morder el labio para no descojonarme vivo en su puta cara, pensando "tu eres mi heroe en orkut!!"
Afortunadamente no me rei, pero me acorde de un monton de orkus que conocen a este heroe patatero

Travel in light Years!


el finde ha resultado harto interesante. Tanto es asi que en un alarde de sinopsis intentare resumirlo con frases simples.
Viaje curisos con borrachos barceloneses en los asientos colindantes.
Recibimiento caluroso.
Sexo pasional el viernes noche.
Cafe / Cocacola con Paaiper
Kdd cajatontera el sabado por la tarde.
Grandes descubrimientos!
Zorrera en casa de Loyon con agua de valencia realizada por la Paca.
Entradas / Descuento para Arena Classic en el Sal i Pebre
Litro de Martini con Limon a San Hilari en el Belladonna.
Marcha en Arena Classic.
Estabamos Cci Cci, Loyon, la Edmunda, la Xibi, la Paca, la Jamie Lee Cur y yo.
La Cona tambien estaba pero como no me habla pues como si no estuviera.
Tremenda coreografia all night long con la Xibi.
"After" en una famosa franquicia de comida rapida.
Fiesta a puerta cerrada.
Musica petarda, patatas fritas y aritos de cebolla.
Vuelta casa domingo de madrugada con sesión de sexo.
Domingo mañanero con sesión de sexo.
Domingo al mediodia con sesión de sexo.
Tarde aburrida y siestera con la Jamie Lee Cur y Loyon viendo la pelicula de Candance Cameron.
Despedida de Jamie Lee en la estacion.
Viaje aburrido de vuelta.
Victoria de Zeta Pe.
Arrival at home.
Retirada de lentillas.
Hasta otro finde intenso....

So long! see you, honey


Llego el momento de la despedida temporal.
No podre volver a postear hasta el lunes... o dilluns, porque mi vida sexual me reclama.
Prometo volver con miles de cosas fluor, kylie staff y un par de amiguetes nuevos.

Si hoy teniais ganas de leer, podeis repasar antiguos post, de los de mis inicios, que molan

Alterated Truths


Dise me ha pedido que grite. Que hable. Pero es dificil. Intentas hacer algo que haga distraerse a la gente. Pero no es fácil. Decian en Moulin Rouge que el show must go on. Pero cuesta. En momentos tan duros como este, siempre me viene a la mente uno de los libros que mas me ha marcado, de un autor que me encanta como ensayista, eso si.
En el libro se plantean las 2 caras de cada noticia. La cara trágica y la cara superficial.
Parece dificl.
Pero todos tendemos a hacerlo.
Hay un atentado. Tod@s nos conmocionamos. Pensamos en las familias, en que nuestra gente este bien y de pronto aparece la vena Nieves Herrero en Alcasser. Empezamos a navegar, a buscar fotos, datos, a darle a la tecla F5 como desesperados, con miles de etiquetas del Mozilla abiertas en diferentes medios, revisando todos los blogs, a ver como estan y que opinan al respecto, metiendote en tu foro habitual para mostrar tu rechazo, tu indignación.
Resultados?
Pues que google tendra 5mil entradas nuevas, que los blogs habiutales suben sus visitas, que los estadísticos de los medios online flipan del ascenso de clicks por página y que los altos cagos televisivos prepararan galas (Telecinco 12 meses 12 causas: especial Madrid presentado por Mª Teresa Campos, con monologos y camaras en camerino con los actores del Comisario, los Marrano o los de GH VIP y cantara Fran Perea (claro) , Antena 3 Especial Madrid: un pueblo, un dolor presentado por Ana Rosa copy+paste Quintana y el Sobera donde actuaran Alex Ubago y Natalia (que intentara hablar pero le cortaran el micro para que no haga el ridiculo) o TVE Operación Triunfo con las Victimas del Terrorismo donde Carlos Lozano y Emma G Lozano presentaran un especial donde podremos mandar sms o mms para apoyar al pueblo madrileño. Los 40 principales organizaran un concierto solidario con grupos madrileños como el Canto del Loco.
Y como bien comentaba un amiguete el otro dia, quien saldra ganando de todas todas, sera la SGAE.
Y esa es la verdad alterada del dia de hoy.

Who is affraid of the Straight Guy??


Ayer I realise.
Resulta que cuando estoy rodeado por 1 o mas heteros, me pongo a la defensiva. Me pongo más agresivo. Más borde. Más irónico (que si lo queremos decir de forma sutil). No se si es un trauma infantil, algo relacionado con la educación que me dio mi padre o alguna fobia. El caso es que cuando me presentan a un heterito, saco esa labia tan mordaz (o como dice mi compi de curro "ese humor ácido que le caracteriza".
Lo descubrí ayer en casa Tripas, cuando vino Pollito con sus amigos Angel y Miki Oka-Cola. Me puse mucho más a la defensiva que nunca.
A la de que me volvía yo para ma maison, pensaba en la imagen de borde de mierda que debi de darles a los 2 nuevos.
Creo que si, que los heteros me asustan.

De Uve Des


Ayer no pude escribir. Excelsior de curro. Grabacion al mediodia y grabacion por la tarde noche.
Me llego el DVD de Feel the Fever, sin yo saber que la entrañable baya de Oro tambien me lo habia comprado en la misma tienda on-line. Asi que habra que devolver uno de los 2.
Y este finde a la ciudad condal.
KDD.
Compras.
Sexo.
y muchas horas autobus.
Que sinvivir...

Century's Quarter


7 de marzo del 2003
Yo andaba por la Ciudad Condal, con el corazón destrozado porque mi ex me dejó por el. Andaba perdido y desorientado a nivel sentimental.
Llevaba el pelo de mi color natural y cortito, solo llevaba un pendiente en la oreja (un arito). Llevaba 3 anillos.
Tenia trabajo de "cuasi" funcionario, cobraba muy bien.
No habia votado nunca.
No tenia un blog.
Comence a postear en un foro.
No tenia ninguna peli en DVD
Fumaba
Tenia 24 años.
7 de marzo del 2004
Estoy en Huesconsin. He rehecho mi vida lejos de mi ex y de su actual. Tengo muchos amigos y muchas amigas que han cuidado de mi. Y lo siguen haciendo.
Ando medio metido un una historia que puede llegar a ser algo.
Llevo el pelo largo (para lo que soy yo), teñido (decolorado, más bien), llevo un piercing en la ceja derecha (el segundo piercing en la misma ceja, casi casi a la misma altura que el anterior), llevo un tatuaje en la espalda. Llevo 5 anillos.
Tengo el trabajo de mi vida, cobro una mierda, pero ya he conseguido un contrato digno de 8 horas, cobrando poco mas del doble de cuando estaba a 4. Veo que es un trabajo con posibilidades de futuro.
He votado por primera vez.
Tengo este blog.
Sigo posteando en ese foro en el que sigo encontrando musica, gente y amigos.
Tengo varias peliculas en DVD, aunque aun no tengo reproductor de DVD
No fumo
Tengo 25 años.

To queer or not to queer


El único periodista que conozco en persona y que viste bien, escribía el otro dia acerca nuestra revista (bueno, la revista de la comunité contenta) y su tremenda portada.
A mi simplemente, me parece que los amigos diseñadores de la Zero estan haciendo un buen uso del marketing con la ayuda del photoshop (que por cierto, se podian haber matado un poco mas en la portada... no por nada).
Se dice, se cuenta, se rumorea, se duda, se especula sobre la sexualidad de Mariano (tu nuevo candidato). Cosa que hasta cierto punto es irrelevante (dicen unos), cosa que es ofensiva si es cierta porque esta casado (dicen otras).
Tiene que llegar el dia en el que igual nos de donde meta la cola cada uno, donde se la metan o cuantas te metan, el caso es que hagas bien tu trabajo (y que disfrutes de dichas colas)

Que sin vivir de colas!

De heterofobias y Plumofobias


Es algo que nunca entendere (que ironico).
Vamos a ver. Llega el típico hetero "tengo-un-mejor-amigo-gay" y te conoce. El da por supuesto que soy gay (y si simplemente soy afeminado? pero en hetero). Total que dando por supuesto mi sexualidad, el hetero piensa "..voy a hacer que se sienta integrado, que vea que no tengo ni un ápice de homofobia" se me acerca y me da 2 besos. Supongo que esto le dejara la conciencia super tranquila, pero desde luego para mi no es comodo.
Yo doy 2 besos a mis ami-gays, porque si. Porque tengo la costumbre. Porque somos gays. Y porque me gusta. No es algo que me salga forzado ni que me resulte molesto. Se me podría tachar de heterofóbico, pero no lo soy. Solo me gusta marcar las distancias. No pienso que el hecho de que un heterito de a pie me de 2 besos me haga sentir mas integrado en una situación. O más aceptado. De hecho, mis mejores amigos (heteros) no me han dado 2 besos nunca. Me han demostrado su "sentido de la normalización" de mi sexualidad de muchas otras formas.
Acaso voy yo, haciendome el hetero, para que los heteritos de mi alrededor se sientan mas comodos y vean que les comprendo y que tengo un mejor amigo hetero y que se por lo que han pasado???
Si por esa regla de 3, estos heteritos besucones, quieren que les trate igual que a mis ami-gays, que les integre, pues les tocare el culo, el paquete, les dare picos, les hablare en femenino (cuando mi estado etílico sea excesivo o cuando me de por insultarlas).
Otra cosa que no entiendo de los propios gays. La pluma-fobia. Es que la gente no sabe divertirse con su propia pluma?? Yo me considero un gay evidente sin llegar a niveles Joshua (auqel que salia en A tu lado). Pero creo que tengo la pulma estandar. Eso si, en el momento en el que me junto con mis ami-gays, saco toda la que haga falta. Y si! nos hablamos en femenino (por lo menos para insultarnos y para rajar de quien no esta presente). Todas tenemos nuestro propio nombre femenino. Esto no nos hace menos machos. Ni mas transgresores. Ni mas locas. Nos hace mas NOSOTROS.
Respeto (barra admiro) a aquellos gays totalmente heterosexualizados, que son incapaces de ser "típicos tópicos" de marica: que no son mitomanos, que no les gustan las petardadas eurovisivas, que no bailan cual drag en la final de las Canarias, que no hace la loca...
Pero desde luego no entiendo ese desprecio a sacar la pluma.

Que sin vivir.
Cuando consigues salir del armario y te enfrentas a una sociedad heterosexista y falocrata (el copyright es casi tuyo, Mon) y consigues normalizar tu situacion socio-cultural; tienes que enfrentarte a todos los gays plumofóbicos.
Siempre he creido en mi bandera del Arcoiris.
Bandera que representa la diversidad.
Las distintas formas de vivir tu sexualidad.
Respetando las formas de los demas.

Orgasmos de la historia


Hoy he votado (ya) por primera vez en mi vida.
Menudo cargo de responsabilidad.
En el video que estoy editando (interesantisimo sobre una asesoria sexológica del ayto) el sexologo (un tio majisimo y que daba gusto oirlo hablar) dice que el orgasmo masculino es muy diferente del orgasmo femenino. La frase en si me ha hecho muchisima gracia porque aparte de MUY evidente me ha parecido una gran verdad. Esto me ha hecho pensar que casi todos los hombres (seres humanos poseedores de pene) han tenido orgasmos. Pero que han muerto millones de mujeres, que con la estupida costumbre de solo penetrar para procrear no han disfrutado de la intensa sensación que debe ser el orgasmo femenino.
Y me parece injusto.
Y eso que no tengo vagina ni clitoris (nunca he sabido cual es el plural de clitoris...) ni labios vaginales ni cosas de esas.
Y luego pienso en la cantidad de veces que me he masturbado sin disfrutar de la situación, sin detenerme en buscar un poco más de placer en mi cuerpo. Yo que puedo, que tengo recursos visuales y pixelados, que tengo porno, tengo tanta información, que he descubierto mi sexualidad de una forma sana, me encuentro menospreciando eso tan intenso, pero no extenso, que es un orgasmo.
Orgasmos que acaban en la basura o en el desagüe.
Que sin vivir, el pensar en todos mis espermatozudos!

Vota tu, voto yo


Llegas tranquilamente a casa. Pero hay algo que te reconcome la cabeza. No, no son las rebajas. No! tampoco es el piercing. Tampoco son mis lentillas que debo desproteinizarlas. No. Es mi voto.
Este año, por primera vez voy a votar. Vale, lo reconozco, es que siempre pensaba en ir, pero en el último momento me salía viaje a BCN y ya no votaba. Pero este año he pedido votar por correo. A mi no me han dado tantos poblemas como a otros. Total que llegan las papelas... digo, papeletas a mi casa.
Lo primero es la gran duda... a quien votare? Empiezo a revisar y cual no es mi sorpresa (grata y sorprendente) al ver a un ex-compi de clase en cierto partido, lo cual me hace pensar en votarle por amiguismo, pero sus ideas políticas no me acaban de matar mucho...sigo pasando papeletas y me encuentro con partidos que creía caducos y obsoletos, pero ves que el espíritu de Carmen Polo sigue vivo. También me encuentro el voto más rojo y luego uno que por el nombre me parece divertidisimo, pero me doy cuenta (aunque siempre me ha gustado más decir "I realise" que mola más) de que mientras esten los otros gobernando, no puedo tener familia, porque ni me puedo casar ni adoptar. Y de nuevo I realise de que no tengo novio con quien casarme ni con quien adoptar. Así que decido que en vez de votar, voy a descartar. No votare a aquellos que no miran por las libertades homosexuales ni por mis derechos, ni por mi agua. Tampoco a los de ultraderecha ni a los ultraizquierdistas.
Me quedan entonces 4 partiditos: el de Za, el de LLamazares; y por otro lado los de aqui el que no me gusta mucho y el que me gusta un poco.
Pero luego pienso que es la primera vez en 25 años que voto. Y ya se que mi voto no cambiara el destino de la nación. Pero pienso que es una gran responsabilidad. Y claro, tampoco quiero hacerlo al tuntun.
Que sin vivir!
me voy que he quedado con CrisPu porque tenemso que ponernos al dia en historias truculentas. Que seran muchas y variadas.