
Hoy me siento un poco MariCheno. ¿Porque? Pues porque cuando el ha venido yo ya venia de alli y con más pelo.
A ver.
Ayer, mi compi me propuso hacer un reportaje de la
Escuela. Desde que lo dijo he estado MUy nervioso, ya solo pensaba en que me iba a encontrar con mi ex. Cada vez que lo pensaba se me revolvian las tripas. Y eso que me dejó por
otro. Total que decidi ponerme muy mona, con todos los regalos de cumple de este año (las zapatillas de mi
hermana Barbie y la camiseta que me regalaron
Petalo,
Tripas y
CrisPu). Pero yo seguía con mis nervios...
Esta mañana, desde que me he levantado, me he puesto el single de
Soy yo de Mar
Tona Sánchez para sentirme muy fuerte y superior. Canción 1 Reapeat 1. A ver si del palo subliminal me sentía mejor.
Por supuestisimo, sabiendo que su actual esta calvo, calvo, CALVOOO!!!! pues me he peinado para que se vea bien clarito, que me dejo el pelo largo y que yo SI tengo pelo.
Pillamos taxi y nos plantamos en la susdicha Escuela. Por supuesto,
Destiny's Things, es al primero al que veo: chaqueta roja (H&M tal vez, porque de BSK no me sonaba) y gorrito pescador de lanita azul (hortera y seguramente tricotado por su
nuevo novio (bueno, no muy nuevo porque llevan un año, claro). Así que entramos y el aun no me ha visto. Empezamos a grabar.
En el taller de textiles compruebo que es una asignatura que él ha elegido y veo su tapiz. No es bonito, pero esta bien hecho (no se encoge por arriba, eso es buena señal).
Seguimos grabando, esta vez, interiores.
Estamos en la puerta de mi antigua puerta de Proyectos cuando.. entra. Pasa entre mi compi y yo. Cara de espantao (para variar). De pronto sale corriendo de clase como hablando por el movil. Mi compi, que es mu viva, lo sigue con la vista y comprueba que no está hablando con nadie, ni haciendo perdida, solo usaba el movil como movil para salir de clase (valga la
redundancian)
Me siento bien.
No me tiemblan las piernas. No tengo miedo. Ningun recuerdo.
Seguimos grabando y pasamos al estudio de fotografia donde estan haciendo castings para modelos. Para un trabajo de moda.
Palmo Mierda, que es amigo del
calvo cabron, se ha presentado, asi que
"si el puede, porque yo no?" asi que les propongo, en mitad de la grabacion, que me hagan fotos. Si me cogen... pues sere modelo de moda en un
pueblo del Pais Vasco. Pueblo del que es mi otro ex-novio (el que vino despues). Asi que... si finalmente me cogen, hay bastante posibilidades de encontrarme con el otro.
Total, que entre que puedo ver a uno (pero dudo que él quiera verme a mi) y que el otro me huye (y que yo no quiero verlo a él), me he sentido superbien.
Me siento pletórico, capaz de hacer cualquier cosa ahora mismo!
Y también quiero comprarme
una camiseta gracias a la idea que me dio ayer
Santi