Blogia
ShowGay

Orkut son los padres


Dicen las encuestas que la gente se va super tarde de casa.... pero porque no te vas ya? Que haces siguiendo el ejemplo del Prince Filíp. Eres empresario y padre de un hijo, no deberias comprarte un pisito e irte ya?
lo reconozco. Estoy hasta los huevos de vivir con mi hermano! Los 2 sabemos que somos caracteres totalmente incompatibles: deja sus restos por encima de la mesa del PC (vasos, latas de ColaLoca), deja sus restos sobre el PC (trozos de Chocolate en el ratón), nunca borra sus descargas del Soulseek, descarga todo (mp3, exe, jog... sin tener en cuenta que nuestro antiviruses expiro hace dias), no quiere pasar a cd los discos completos descargados...
suena egoista e infantil, lo se pero EL ORDENADOR ES MIO!!!
Y para colmo descubres que no solo de orkut vive el aguerrido bloggero, sino que orkut son los padres. Resulta que el sabado me lio con un tio de Barcelona (que anda que no es grande barcelona) y resulta que ayer me llama la Edmunda para decirme que su amiga Eva de Hospitalet es amiga (y excompi de curro) del tio con el que me lie. Porque claro, el muchacho llega a BCN y le cuenta a su amiga que se lio con uno de Huesca que curra en un medio de comunicacion local y la chica piensa "anda! como el amigo de la Edmunda" y efectivamente, era yo. Se puede ser mas retorcido? Porque no dudo yo de las casualidades y todas estas cosas del destino, pero joder! que en BCN vive un huevo de gente!

5 comentarios

Pei -

Pues si, amable señora. que necesitamos que alguien la agregue a Orkut, porque usted es la futura señora Orihuela, que lo sepa usté

Bemorth -

qué fuerte xDDD aún va a tener su cosa el orkut y todo...

Pei -

pues que yo tengo familia en Kuala Lumpur... es cierto! la ley se cumple!!!

Patata -

¿Sabías eso de que todas las personas del mundo están relacionadas con el resto sólo a través de cinco personas? Pues ya ves, se cumple aquí esto, aunque yo no me lo creo porque por mucha gente que conozca, ya me dirás tú qué coño tengo yo de relación con una amable señora de Kuala Lumpur...