Blogia
ShowGay

Queer as Freak!


Otro dia mas en la Villa del Pingüino!!! Hoy me he subido a HdH (la pelu del tato) a re-teñirme de rubio platinium. Cada vez llevo el pelo mas largo. Todo esto ocurre en una ciudad que cambia y freaki-evoluciona. Mientras que Mon-Go! nos auna a todos en un mismo post y Baya de Oro me inculca que tenemos que aumentar 5 puntos nuestro freakimetro haciendonos socios del Paraiso. Y mientras buscaba por las estanterias el Silmarillion me he dado cuenta de que estaba justo al lado del Libro Sagrado lo cual pone a ambos libros a la altura de Divinas Palabras. Personalmente me quedo con el primero, que las historias elficas son muchisimo mas gays....
La verdad es que me faltan horas del dia para navegar por la red y freakear un poco mas....
Queer as Freak!

0 comentarios