Blogia
ShowGay

Quiero ser moderno!!!!


Pues ayer tuve una ligera crisis existencial. Resulta que como ahora llevo el pelo demasiado largo como para hacerme pinchos, pues me lo tengo que peinar hacia delante (cual dependiente de H&M) y como el sabado hice extra uso de las lentes de contacto, pues tuve que ir con gafas. Así que con el pelo hacia delante y las gafas, me pegaba un look alternativillo, algo mod, no se, una chaquetita de estas con rallas en las mangas y un numero en el pecho (tipo "mundial 82". Pero por supuesto, no tengo ropa tan molongui en el armario. La proxima vez que vaya a BCN tendre que pasarme por las tiendas de ropa de Tallers o las que hay al final de Hospital (justo cuando se junta con Carmen, vaya, en el carrer de la Riera Baixa). Y asi la proxima vez me podre vestir de mod.

Por otro lado, en el foro en el que entro habitualmente han propuesto algo que me parece harto interesante. Mandar un CD a otro usuario. Yo ya tengo las canciones del CD elegidas. Asi que esta tarde lo grabare y lo mandare mañana mismo!!!

Ya se que quiero para mi cumple (una de tantas cosas....)(aparte de un par de zapatillas, unos vaqueros, una chaqueta "alternativilla", dinero para ir a BCN y un contrato a jornada completa)

3 comentarios

Pei -

Gracias Petalo!

Piper cariño, no solo tienen ropa de segunda mano... también está la tienda G.I.Joe que venden ropa militar y tal...
Me debes un paseo por el Burdel (que mal suena)

Piper -

O sea, que por Riera Baixa eh?... te quieres comprar ropa de segunda mano? o ropa de esa que solo se me ocurriría ponerme para Carnaval... :P

Besos!

petalo -

pues he de decir que hoy he visto a Pei con su look H&M de pelito asi para adelante y estaba para comerselo (bueno esto casi siempre es asi) de guapo y de estilosísimo eh? :*****