Blogia
ShowGay

Bloqueado


estoy sufriendo un bloqueo blogero. No se de que escribir. No me pasa nada. Este finde mi vida se ha limitado a trabajar en el video de los tunnings y a vouyear en orkut, cosa que me tiene enganchadisimo, al contrario que a Mon
Lo más emocionante de este finde es que con Tripas y Pu no hemos parado de hablar de penes, tamaños, disfunciones erectiles y me he dado cuenta de cuanto pasado tengo y de cuantas colas he visto. Y que suerte he tenido, porque solo hay un par de colas que me parecieran pequeñas. y solo un par de tios con los que no me lo pasara bien.
Pero claro, tampoco es plan de destapar aqui todos mis rollos, lios de cama, polvos, infrapolvos, escenas con gladiolos, polvos sin lubricante, morreos con heteros en baños de afters, sexo en coches en parkings de grandes superficies, sexo en casa de amigas bolleras o sexo en la calle, no?
Que mayor me estoy haciendo que estas historias me parecen harto lejanas. Como si hiciera una eternidad de mi primer beso con Oscar (hace 6 años!)
Dios! me siento como si hoy fuera mi cumpleaños, ya que hace un año, comenzó mi vida de nuevo. Con nuevos complementos ornamentales. Ha sido un año interesante con un monton de cosas interesantes. Pero sinceramente, preferiria que las cosas no hubieran acabado asi. Ayer te vi, me volvi a poner nervioso, pero se me paso pronto. Estoy llegando al estado de indeferencia.
A ver si me descargo pronto la segunda mitad del concierto de Kylie y me aprendo esas nuevas coreos tan modernas que se gasta ella, en plan robótico. Que grande Diosa tu eres entre todas las mujeres

4 comentarios

Mon -

Lo he oido comentar pero no lo he probado: parece que las invitaciones a hotmail no llegan, no sé si por culpa de orkut (google) o de hotmail (mocosoft)... si me preguntáis a mi, ya sabéis que voy a contestar... ;o)

Pei -

Si a lo primero.
Voy a lo segundo

petalo -

joooo yo quiero que me inviteeeeeeeeeeeesss!!!! jejejejejeee

Tepé -

Y digo yo... en el tema este del Orkut (que ya habia oido hablar de ello hace un tiempo), solo te puedes registrar si te invitan? O_o