Blogia
ShowGay

Santa Agayda y San Sebastian


Ayer fue la festividad de Santa Agueda. Que para mi fue Santa Agayda. Me explico.
Fuimos a grabar al Café del Arte de Frío la fiesta del Bar Coyote. Estaban pinchando la Santissima Trinidad. De ellos 3 (aunque alli estaban 4) había uno que si que me gustó y que me puso bastante. Pero como esto es Huesca, supongo que sera hetero. Total que empezamos a grabar y se suben los gogos... 1 y 2. El hetero no estaba mal de cuerpo, pero bajito, no me gustaba de cara y era hetero (con novia rubia). El gay era mono, algo hortaleza (más pelo en los cojones que en la cabeza) y de cuerpo no estaba mal, pero sus pezones eran muy pequeños. Entonces se ponen a bailar en la barra al estilo del Ugly Coyote. Y ven a una futura víctima: mi compañera. La cogen, la suben y alli que se clava ella a bailar. Le echan nata por el brazo y se la lamen. Entonces veo como ella me busca con la mirada. Me escondo. Y cogen a Payo Loco. Lo suben a la barra. El encantado. Y yo me pregunto: Santa Agueda o Santa Agayda??? demasiado maromo casadero en el Cafe del Arte de Frio... habia más barbas que vaginas.
Y lo peor es que en cuanto los 2 chicos (que luego resultaron se majísimos!) se acercaban a alguien y nuestro camara iba a grabar la gente HUIA espantada. Durante la entrevista con los 2 chicos, el gay dijo a los 4 vientos que era gay, lo que me incito a salir del armario en television. Pero pense 2 cosas: que no hace falta que lo diga porque se nota y que a mi padre le da un sincope si ve que incluso lo digo por la tele...
otra vez sera. O igual me espero a que me llamen de la Zero (me doy 2 años para ser portada de la Zero...)
Como no fumo, las resacas no son tales, me levanto superbien.
Aunque luego lees ciertas noticias en las que no sabes muy bien que pensar... lo raro es que no me parece tan extraño. Me estoy linuxando, lo noto, ergo, lo siento...

3 comentarios

Pei -

pues creo que para ser linuxero me doy otro par de años, asin seria el primer linuxero gay televisivo que sale del armario compilado...
que gran titular...
podría incluso combinar esta portada con un especial en barrapunto...

cabraloca -

y cuantos años te das para ser linuxero? :P

Mon -

[voyasermalo]¿Hace cuántos años que te das 2 para ser portada de la Zero?[/voyasermalo] ;o)