Blogia
ShowGay

Des-Blog-queado


Ya vuelvo a ser yo pispo. Ya hemos grabado. Una vez más sin guión, gracias al "savoir affair" (se escribe asin?) de mi rubisima compi de currelo. Nos ha quedado divertido, pero nos hemos ido demasiado de cabeza, para que engañarnos. Mientras hago tiempo a que mi amiga Baya de Oro, hija de Denethor, prima de Eowyn, sobrina segunda de Arwen, contracuñada tercera por parte de madre de Elessar, exnovia con suertes del primo por parte de padre de la novia del primogénito de Thain... bueno, hasta llegue ella, escribo. Estoy enganchadisimo a los blogs de los usuarios de Orkut. El circulo se cierra. En breves digievolucionare a Linux-Geek-Gayk-Queer. Que me lo estoy viendo venir.
Acaba de llegar Pu. Luego vendra Vaya e iremos a tomar algo con Loulou, asi que dejo el mundo online para volver al mundo real....

1 comentario

AleXito -

hummm cualquiera q viera tanta foto de tanta jamona wenorra pensaria mal de ti tio! un abrazo y ya echaba yo en falta leerte y escribirte por el wesloj