Blogia
ShowGay

Gay en 30 segundos


Mientras que casi la mitad de los blogs que conozco comentan que en slashdot (spanish version 2.0) saltó la bomba de que por fin, copiar a los americanos servía de algo. Y copiaron la idea de Ansarin en 30 seg. La idea me parece divertidisma, aunque no le encuentro utilidad, personalmente. Me gustaria musho participar y presentar mi critica al trato que se nos da a los gays y lesbianas (y bisexuales, venga) de esta piel de toro. Pero claro, como coño haces un video en Quicktime en 4 dias!!
En fin, espero que alguien se queje de que no nos podemos casar (aunque yo como pseudo-linuxero me olvido ya de bodas); no pueden adoptar (porque a mi no me mola eso de tener un pequeño linuxero)....

pero bueno en eso se basa la red. En que la peña se pueda expresar e ir de la cabeza y hacer anuncios sobre nuestro presidente y sus bolos acerca de su vida sexual con actrices rubias... que como bien comentan en microsiervos más pinta tiene de ser un rumor bien extendido que otra cosa...

1 comentario

Mmaa!! -

Mira tu por donde lo que sale hoy en El mundo

Joer pero si te quejas de vicio, que aqui ya podias tener chinitos y peruanitos como la Pantoja esa que le antojan pichas