Blogia
ShowGay

Think in Pink

From Blogia with Love



Decidido.
Me mudo.
Con todo el dolor de mi corazón, dejo Blogia, donde tan bien he vivido, posteado y editado.
Estos últimos días me he desesperado: cuelgues contínuos, esporádicos y nocturnos (cuando más y mejor posteo)

Así que me paso a BlogSpirit.
Durante un tiempo, mantendré este blog, me haré un par de copias de segurité, de por si acaso.

Además, hoy hace un año de mi nueva vida y espero de veras empezar una nueva en breves, así que...

See you @ http://peibols.blogspirit.com

Mudanza?



Que sinvivir y que desasosiego siento por todas mis can-nes y por todos los poros de mi piel
Blogia el servidor que me vio nacer (Después de unos primeros pasos en Choris.net) esta últimamente dando muchos problemillas. Carga mal, despacio y me exaspera.
Y no se que hacer!
No sé si mantenerme aqui, con este servidor que además de gratuito (muy importante) es de la tierra (aragonés).
Otros espacios como Blogger, Blogspot, BlogSpirit (gracias Punkita) o MyBlog pues tienen un diseño más actual, son más lamineros... pero quien me dice a mi que me darán lo mismo que Blogia sin pedirme nada a cambio?
Además, que sería de estos 2 años escritos, de todas estas aventurilias, estas letras traducidas, estos recuerdos de Londres, este... este todo, vaya

Aqui no hay quien se decida!
Hombre ya!

Perdido ayer, boda hoy, boda mañana



Descubro atónito que nos vamos a perder la Boda del Año entre la pareja con los pechos más grandes de UK.
Una pena.

Ayer me descargué casi toda la temporada de Lost, pero desde luego verla en el PC no es comparable a verla en TV (por mucho que Mon diga)
Ver como ese pedazo de Jack te mira a través de los rayos catódicos... oyoyoyoyoy
Y esos guinistas! que grandes! que gran idea lo de las abejas para que Jack se descamisara y dejara al aire ese pecho, ese brazo, esa espalda...
Que desde el capítulo piloto, el chico no se descamisaba y ya tocaba.

Planes para hoy... pues ir a comer a casa de mi tía y por la tarde ir a ser testiculos oculares de una boda, más que nada para comentar peinados, trajes, vestidos, invitados, novias de invitados, perros pastores, pechos truculos y demás

Antes muerta que sin silla



Muerta me he quedado cuendo en el post del día de Cajatonta de hoy ponen un link de Maria Isabel versión japonesa, vía Yosi, que siendo tan fans como es de U2 a ver como coñe ha llegado el chico a semejante web.

El tema de Lola



Mirando atras...
Sé que estaba caminando en un disfraz

Es un hecho
Yo era solo una perdida por lo que necesitaba un chico
y el momento en el que llegaste, cambiaste mi vida

Tú encendiste mi corazón y me hiciste sonreir
tú y yo sabemos que...

Soy una persona diferente, sí
volviste mi mundo del revés

Los miedos que tuve...
todos desapareciendo a cada minuto y yo...
me siento viva
No eras solo un chico que apartaba mis problemas a un lado
como un pequeño trozo de cielo, mi deseo

Mirando atrás juntos, sí

Tú reconstruiste mi corazón desde lo más bajo
porque tú y yo sabemos que...

Soy una persona diferente, sí
volviste mi mundo del revés(world around)

Precacuooooon amigón almendrooooon



Luego dicen que somos los de Huesconsin los que no sabemos conducir, pobres almendron@s, son ell@s quienes no saben aparcar

leido en Memorias de un Naúfrago

Histerica, Relajada, Divina...



Aqui comienza otro más de mis rutinarios sábados.
Finalmente he anulado la cena que casi había organizado porque no me apetece mucho.
Estoy en fase caracol, excepto por las babas. Solo quiero quedarme en casa, leyendo o viendo Salsa rosa (el eterno debate entre la cultura y la tele).
No tengo dinerom (dios, cada vez que recuerdo esa pedazo de factura telefónica...) así que no puedo salir.
Tampoco tengo ropa molona para ser la más divina del coño.
Así que me quedaré en casa, navegando, bajando Lost, bajando música varia (ahora que soy fans de los Petersellers y de Afterlife), algo de porno light, un par de pelis, seguir trasteando con el bluetooth (ahora que puedo descargar cosas del móvil al PC y viciversa), leer blogs/spoilers...

Siempre nos quedara interné y aprender a ser todo un Romeo...

El Primer pipi de la mañana



Ayer, pobrecita de mi, fui a hacerme el analís y para ello tuve que meter en un botecito el primer pipi de la mañana y sacarme sangre.
Por este motivo el sabado no pude cometer muchos excesos, claro...

Lo del primer pipi de la mañana me parece inefable. Empezando por el botecito ese que te dan, que parece idoneo para guardar especias en tu cocina, romero, perejil y demás. Luego la enfermera, muy gentil te explica que las primeras gotitas no, porque llevan suciedad acumulada por tu uretra, lo cual es pelin disgusting. Yo ya me imagino mi primer pipi como un anuncio de patoWC, rollo que hay bacterias con sus caritas de monstruitos y sus bracitos y llega un chorro de pis y un pato montado en un avión y SPLASH!!! lo arrastra todo...
así hasta llenar el bote

Llegamos al nuevo, modelno y total edificio de la inmaCULADA que es un nombre muy así para un sitio de médicos. Y vamos a donde Extracciones osea, donde te sacan los tubitos de sangre.
Allí, a la espera de que la enfermera dijera mi nombre me fui percatando de que la peña siempre quiere sentarse en un silla sin nadie al lado. Y claro, hay muchas marus que ponen su bolso o capazeta a un lado y otro complemento al otro lado para que nadie se siente codo con codo con ellas. Lo peor es que la gente lo agradece. Porque sinceramente... quien quiere sentarse al lado del bote de especias rellenado con el primer pipi de la mañana sin las bacterias que tu patoWC ha derrotado?
Así que nos sentamos y va llegando todo el mundo menos la persona principal, la que extrae la sangre.

Mientras aparece el típico cachondo de las salas de espera, el que suele ir a fisio o rehabilitación de algún musculo que los mortales no poseemos, siempre con esa ropa deportiva que te marca hasta el helipuerto del patoWC.
Y tú, inocemente piensas que igual os sacan sangre a la vez o llegais a compartir la goma esa con la que te gangrenan el brazo... pero no, el chico va a otra consulta y tu compartes goma con viejas de pavo caidp.

Finalmente dicen mi nombre y paso a la salita encontrandome con la típica escena de extracción, la enfermera #1 sacando sangre a una vieja de las que son habituales, enfermera #2 cascando con enfermera estoy de paso de la guardia de la noche anterior y la enfermera #3 que es la que me toca ami y como no, la típica paciente que se mareado.
Me sacan los 2 tubos de sangre (no sé si tiran aqui tambien las primeras gotas o que) en lo que a mi se me hace un rato largo de cojones.
La enfermer#3 muy amable me dice ya esta, a lo que voy a mirar y veo que aun tengo la aguja extractora allí clavada y casi me cago.

Hasta dentro de 15 días no tendré los resultados...
mientras tanto esperare pensando en esas pequeñas bacterias con brazos y con alguna estrategia de conquista que invaden mi uretra y que mi patoWC, con su hidroavión mata cada vez que mingito

Prozac y dudas



Me llamaban la Dolores...

Tengo que tomarme 4 veces al día, 4 gotas de un líquido milagroso para los nervios nerviosos. El sabor, sin ser agradable, tampoco es disgusting.
Antes de ducharme me pongo AudiSpray para el cerumen.
Luego de ducharme un aceite para bebés, que tengo la piel muy seca y llevo los codos como el coño de la Bernarda, to caidos...
Ya en mi cuarto me doy 2 chutes por caño de Nasonex
He ido a la médica y por vigesimoctava vez se ha realise de que no llevo llevaba la del tetanos (creo) así que vacuna al canto (mi pobre brazo derecho...)
Y la semana que viene un analis en el medíco, como dirían las abuelas provincianas...

A ver si me recetan algo más
Un sinvivir, oiga

Kylie is Back!



Suspiro aliviado al leer que la Gran Mino Diva se encuentra mejor y que reinicia (ctrl+alt+supr) su gira.
Mientras tanto me entretengo con esta genial exposición sobre sus mejores vestidos. Es una pena que no llegue a tierras espaniard

Y hablando de moda, en la Boyz (pezones, arf arf), esta semana, 4 páginas dedicadas a la ropa interior masculina más de moda a la venta en Prowler

Ahora me piro que he quedado con Barkhi, para nuestro café de puesta al día y tengo que desayunar, ducharme, ponerme más mona y tal

I like the way you...



Siempre he tenido la absurda teoría de que se cogen los penes en la misma forma en que se cogen los micros.

Hay cantantes que los cogen con fuerza, con garra, que no dudan y no lo sueltan, estas son las más hambrientas, de las que no paran hasta que no te vuelven el escroto del revés.

Las hay que lo cogen qu sí pero que no, que parece que no se como va. Las mojigatas, que no saben lo que tienen entre manos y que casi dan ganas de decirle, ala chica, vete de putas y aprende como va esto.

Y luego estan ellos, que los ves con el micro y piensas ay... porque la SuperPop dice que eres hetero que si no...

La mejor, es MariCheno que lo cogía con fuerza, lo movia adelante y atrás y luego le daba un giro en el aire, como una campeona, sí señora.

En esto me voy a entretener esta noche viendo el GalOTe en ver como cogen el micro ellas y como lo cogen ellos, y gracias a eso, a ver si sacamos del armario a la más armarizada de todas...
Y hasta aqui puedo leer

Cheposlovaquia, Gay Power & Madonna



Esta tarde toda mi familia (excepto mi Bro') nos hemos bajado a Cheposlovaquia de compras, ya que en Huesconsin (capital del Reino) no hay Zara, así que oyes, hay que morir al palo y bajar a la ciudad natal de los almendrones y de las rubias mechadas.

Ya que estaba pues he aprovechado a quedar con mi marido, que hacía un día que no nos veiamos y claro, eso marca.
No hemos podido hacer nada (no, tampoco guarreridas) ya que mi hermana Frau Barbie me ha dado solo 1 hora de permiso así que rápidamente nos hemos tomado un cafecito en una linda cafetería del centro. Y ahi nos hemos puesto al día de nuestros días.
Ya en el coche, le hemos enseñado a Cole todas las inditexianas compras que le hemos hecho a mi sobri (una chupa de cuero al más puro estilo TopGun que hara las delicias de las niñas gaditanas, que fijo se enamoraran de él).

De vuelta a la civilización oscena, me he acabado Yellow y me he quedado con ganas del tomo 2.
He continuado con la lectura de Stonewall, que cada vez está más emocionante, ya he llegado al verdadero desencadenante de las revueltas, así que debere de rectificar este post en el que contaba una versión menos oficial de lo ocurrido, pero por aquel entonces (escrito hace 2 años) no tenía tanta información como ahora, claro.

Mientras esperaremos que Madonna se recupere

Ligar el día 9



Ayer llegamos a la conclusión de cuándo tienes verdadera belleza o más básica y hormonalmente, cuando estas realmente buen@.

Si el día 9 por la mañana, durante todo el jolgorio del CHUPInazo consigues ligar, eres lo más. Y ojo, no hablo solo de gallar o de clavarla o de la puntita nna más, hablo de ligar de verdad, para eso, tienes que estar tremend@. Porque sinceramente, con tu camiseta blanca más vieja o con alguna de regaliz del Tebeo, del Heraldillo o del Veranoski, con esos vaqueros que han pasado 4 años por lejía y las manchas de tintorro Motosierra siguen allí, sin moverse, sin maquillaje ni antiojeras que oculten que saliste el día 8, con ese pelo lleno de todo lo que te han servido en vaso de litro y trozos de almuerzo (famosos pa'luego por si te entra el hambre y no se te ha quedado nada entre los dientes), con esas cara desencajada de borrach@ y con ese olor (eau de kalimotxo, cerveza, fritanga, unas gotitas de pipi mal apuntado, un vomitado que casi evitaste pero al final pisaste y un poquitin de sudor)...
Con esta postal... a ver quien liga, coñe!

Lo que dan de si las tardes terrazeando en el Oscense

Porque lo llaman lubricante cuando quieren decir desodorante



Estos días he vuelto a dibujar.
Helena G me regaló una libretita pequeña, muy llevable y manejable, del mismo tamaño que el libro de StoneWall, que encajan a las mil maravillas en mi mochila negra.
Total que al principio pues el típico miedo que no sabes muy bien que dibujar. Falta de práctica. Falta de ganas.
Hasta que decidir unir porno y dibujo.
Me meto en una de mis páginas de mozetes desnudos favoritas, Stars Nues y de allí tomo jpgs como modelos. No esta mal, ya que así no pierdo el interés en dibujar.



En otro orden de cosas...
En vista de la inminente visita de mi marido y de que pronto bajare a Cheposlovaquia a verlo pues claro, me puse ayer a buscar el lunbricante, que siempre es de buen recibo. Y claro, venga a mirar en la maleta (que aun no he acabado de deshacer) en las mochilas y demás y nada, el lubricante no aparecía. Así que pensé que tal vez lo dejamos en London pero me se hacía raro porque era un regalo... anyway, continuo con mi vida normal.
Hoy, mientras me estaba duchando (y bailando Wake me up, para bailar) pues me he realize de que en la estantería del petit toilet junto al aftershave de Moschino estaban no uno, sino 2 botes de lubricante. Gracias a sus llamativos colores y su diseño megamolon pues mi pobre y santa madre los había confundido con cualquier otro producto de belleza personal (tipo desodorante o crema facial).
Ya los he guardado a buen recaudo y ya solo veran la luz (tenue) cuando nuestros cuerpos lo necesiten.

Don't go givin' me evils!!!!



No but because what happened was was I was going round Karl's but this whole fing happened right because Shelley Todd who's a bitch anyway has been completely going around saying that Destiny stole some money out of Rochelle 'cause she spat in Michaela's hair.

Pues en unas horas llega (y se va) mi marido que hace escala antes de seguir descendiendo hacia Cheposlovaquia. Será un cafecito rápido, lo que de de sí la Oscense.
El día bueno será el sábado.

Gracias a Blinin y su colaboracion en Cajatonta he leido esta entevista de los... no tengo palabras.. Andy & Lucas.
Que mi padre pensaba que eran uno solo , que se llamaba Andy Lucas como Juan Pardo pero en Andy...

Que nunca he sabido a ciencia cierta quien era Andy y quien era Lucas, ambos 2 posibles motoratones de Marte, chandaleros poligoneros, de estos makinerillos rumberos que tienen nicks megachachis en el Messenger como ((**__^*^Andy^_^dejay^*^__**)) y cosas asi

No but yeah but no but yeah but no but yeah but i'm not going on the pill because Nadine reckons they stop you from getting pregnant

De barras, veladores, casa, pezones y freakys



Me comentaba hoy mi hermana Barbie (gran centro de noticias) que en el Tebeo del AltoAragon y en el Heraldilio de Huesca se dice se cuenta se rumorea que quieren hacernos las fiestas un poco más así, ya que parece que a ciertos concejales no les gusta que la gente se tire "sandías ,vino y harina el día 9" .
Mira lo de la sandía lo veo comprensible, ya que, tirar sandías de un lado a otro de la plaza, del tubo, del Coso... seguro, lo que se dice seguro, no es, para que engañarnos. Eso sí, lo del vino y la harina, pues es antiestético, se te hacen bolas en el pelo y tu ropa interior acaba hecha una piltrafa, pero, de ahí a que no sea seguro...
Y se quieren cargar, ojito, las barras en la calle y dar prioridad a los veladores. Osea, que nada de barras abiertas, sin agobios ni nada en la calle, metete en el Tabernazo, en el Arkanos o arriesga tu vida entrando al Trazos para consumir. O mejor aún, haz que los del Oscense cierren la barran y planten veladores, ya veras que fácil y segura se vuelve la salida de los toros.
Comentabamo con mi misma hermana (es lo que tiene tener solo una) que a ver quien es el GEO que se atreve a cerrar una barra callejera de estas, que la gente puede montar auténticos piquetes y se puede armar una muy gorda.

También gracias a esta misma hermana (que cunde la tía, eh?) ayer en mis manos cayó el Hola de esta semana (gran biblia Ferrero Rocher, papel couché donde adorar a Tamara Falcó Preysler) y observo, enividio y decido que quiero que mi casa sea como la de Pau-Pau-Latina Rubio, me encanta ese recibidor/salón/comedor/terraza con cortinas kilométricas.

Por otro lado mientras me cortaba el pelo he leido en cierto diario machista hetero y del grupo Recoletos que Steven Gerrard ha ganado a Becks en una reciente encuesta entre el público homosexual y anglosajón. Normal, por otro lado, dado el tamamño de los pezones de este jugador (y su mujer tambien promete buen tamaño, vaya)

Y acabando con el tema pezones por hoy, recordar lo que el amigo Joel Schumacher le hizo a la armarizada Robin y comentar que de viciosas esta el interné.
Y de gays cristianos fans de disney ni te cuento.

Sinvivir pezonil

Breve a la par que troyano

pues resulta que desde ayer por la noche el PC, mi querido Desktop, no iba muy alla.
No sabia ya si el PC iba con mi estado de animo o era el porno o que...
total que hoy tras mucho llamar a la compañia que me trae el interné a mi hogar, pues los técnicos, unos mozos muy majos, me han comunicado, la mentablemente, que esto esta mas petado que pa que...

he ido a mis padres y les he comunicado que ya pueden ir comprando CeDeles virgenes en Bazar Hermanos (el euroahorro, nena, el euroahorro) para grabar todas las fotos de mi sobri, todos mis mp3 (snif snif), todo el porno, los videos porno, las fotos porno, el porno de BelAmi...
pero no lo bajo porque me guste eh? es por compromiso!

Pues eso que actualizar aqui es un coñazo, entre que el teclado este es de mentira, las placas estas que no son ni raton ni tienen ruedete ni nada... que pereza, por dios... espero solucionarlo lo antes posiple!

gayOTe??



Pues la semana pasada no le di mucha importancia, pensando que oye, que tira que te va, que obsesiones del ojo gay, pero esta semana ha pasado de castaño oscuro...
O de blanco a negro.

Nuestro querido Dani Saltos se colocó la semana pasada, en su actuación de nominación, un bonito pañuelo blanco en su bolsillo izquierdo trasero, quicir, sobre su tersa dura y bien colocada nalga izquierda.
Esta semana, en esa tremenda gala presentada por SuperJesus, él, el ojos bonitos y oreja trucula destrozaban la mediocre This Love de los Maroon, osea, 5. Y cual no es mi sorpresa durante su actuación-pseudo-striptease, que nuestro Saltos porta esta semana en esta misma nalga un pañuelo negro.
Y hasta este dato, pues nada de especial, pero uno, marica de estudios (que lleve la L durante mis meses y me saque el teorico y todo) pues me he acordado del mítico código de los pañuelos en el mundo gay.
Resulta que el llevarlo en el lado izquierdo, ya denota cierta actividad, comenucas, cierto top que dicen los angloides.
El pañuelo blanco, indica, que muy gentilmente y muy generosamente y muy pasivamente, el portador se deja hacer pajas, fijate, que comparte todo lo suyo, para disfrute general. Esperemos que el resto de sus compis (presupuetamente) heteros hayan sabido sacarle partido a esta señal...
El pañuelo negro, ha sido una especie de como no os habeis dado cuenta, voy a por lo heavy, significa soy un amo dominante del sado maso.
Si, hija, si.
Primero el chico se abre a actos masturbatorios, aunque no sabemos de quien los quiere, y luego nos sorprende con esta declaración de dominancia, de macho duro, de ven maricona loca que te cojo y te hago de ese culito un agujero negro que no te lo tapa ni la tajadera de tu huerto.

Aunque esto de los pañuelos, a los muy cinefilos (no necesariamente gays, claro) no les pilla de nuevo si prestaron atención a la peli de Pacino de los 80 Cruising (título, que ya de por si, dice mucho).

La pregunta que me quita el sueño es... que pañuelo se nos pondra este macho dominante pajeable y sadomaso la semana que viene?
Que sinvivir, oiga

El Interné



Hay un tema que me preocupaba intensa y constantemente en Londres...
EL INTERNÉ
Y es que por mucha gente que conocieramos, no importaba su provincia española de origen, siempre utilizaban el termino EL INTERNÉ.
En un principio me resultó harto impactante, ya que siempre había trabajado en sitios de nuevas tecnologías (el InfoPeich, Slash-Bes) y me había habituado a gente técnica hablando de las cosas por sus nombres técnicos.
Mi llegada a Londres supuso encontrarme con gente menos habítuada a estas cosas, con 1 sola cuenta de (hot)mail y demás cosas del populacho cybernético.

Mi gran sorpresa fue cuando los compis de curro de mi novio ibab, tras acabar su jornada laboral, al interné a mirar el correo. Osea, que se iban a un cyber.
Claro, el concepto era muy amplio, porque ir al interné suponía que iban al mismisimo interné, que claro, yo, que no ubico mucho Sillicon Valley, pues pensaba que igual esto estaba saliendo de Waterloo a la derecha.

La cosa empeoró cuando los Malaga Brothers (compis de casa de MariAldo) decidieron ponerse en casa el interné y claro, yo para mis adentros pensé que igual se montaban un cyber. Pero descubrí que lo que querían era ponerse una conexión en casa.
Y claro, luego a seguir el proceso de que como llamaban del interné, como un día iban a poner el interné (¿todo?) y como ya tenían puesto el interné.
Y así estaban, que MariAldo, cada vez que iba a mirar su correo, me decía que algún día les pagaría el interné a estos pobres, claro, que pagan ellos solos el interné, aunque Malaga Bro lo usaba todo el día y ella lo usaba menos.
Un sinvivir...

Mi pasmo se vuelve mayor, si cabe (y si no cabe, pues lubricante, oyes) cuando llego a mi casa y mi madre toda triste y compungida me comunica que no puede jugar al Spider (con esto salio la vena ludopata de mis progenitores) porque no va el interné. Mi madre, pobre ella, se refería a que el ordenador (PC o desktop, según se mire) había petado (más concretamente la fuente de alimentación), aunque para ella, como para tantas personas en este mundo, lo que no iba era el interné

Explicarle que el Spider funciona de todas formas (ande el modem o no ande) es otra historia...

My Own Big Gay Out



Hoy, repasando diferentes blogs, poniendome al dia de lo que me he perdido (aunque me resulta imposible leer todo lo acontecido en estos 9 meses) mehe dado cuenta, una semana más tarde, de que este año no tengo dia del Orgullo Gay.
El día 2 era el día oficial en todo el mundo, pero yo estaba de boda... así que nada, no pude celebrarlo mucho.
Y para colmo el 23 de este mes, si los últimos acontecimientos no lo frenan, se celebrara en Finsbruty Park (al lado de donde viviamos) el Big Gay Out con grandes y petardas actuaciones.
La cantidad de maricas que saldran por la boca de ese metro, todas divinas, emplumadas, entaconadas, bajo la atenta mirada de alguna que otra retrogada señora que levantara su vista de su Sudoku (juego que tiene enganchada a toda la nación) para ver atónita como el amor is in the air...

Mi marido me ha prometido que en cuanto tenga piso me hara mi propia fiesta del dia del Orgullo Gay.
Más vale tarde, íntimo y con mi propia música que nunca, no?