Blogia
ShowGay

the Only gay, the only Pei


Sonara engreido, egocentrico y todo lo que se quiera, pero yo lo se. Soy EL UNICO. Sisisisi, parece increible pero es cierto. Soy el único gay de mis circulos.
A ver.
Acepto mi homosexualidad en la Escuela de Arte y soy durante 4 años consecutivos (2 años de Bachillerato y 2 de Diseño Gráfico) el único gay reconocido de la clase. En la Escuela en general, aunque no eramos mucha gente, creo que habia 2 gays mas.
Luego comenzó mi vida laboral en BCN. Y en el trabajo (aunque eramos 4) yo era el único gay.
De allí a esa gran ciudad donde yo era el único gay de la empresa. Vale que yo era el único chico, pero tampoco había bollitos!!
De allí al Info. Dónde yo era el único gay. Posiblemente alguien dira que había un infosocio gay. Vale! pero reconoce que no tenia el pobre pelo en los cojones. De hecho, puede que aun no los tenga. Bueno me tocaron los compañeros de curro más heteros que se puedan desear (pero más majos que pa que)
De estar de becario pasé (po fin) a tener mi primer contrato en una importante empresa on-line. Allí todos sin excepción eran heteros, tanto ellos, como ellas. Excepto mi adorada Baya de Oro, pero ella es gayhetera y no cuenta...
De alli a una tapiceria donde estuve cargando sofas y por supuestisimo, todos mis compis eran heteros...
Y ya, mi trabajo actual, que al ser catódico (y muy caótico) se presupone glamouroso y fashioneable y muy gay... pues todo mentira! Sigo siendo el único gay!
Hasta hace poco, cuando mis amigas decian tener un amigo gay siempre se referian a mi (por lo que era imposible concertar citas a ciegas), hasta hace más bien poco yo era el típico tópico de mejor amigo gay de muchas oscenas... para muchisima gente yo era "el primer gay al que conocian" y eso cansa hasta decir basta. Porque la gente no tiene más amigos gays? Así, como demonios puedo tener una vida sexual interesante?

Luego tienes gente (como el novio de la Edmunda) que vaya donde vaya, el muchacho saca gente del armario: a sus compis de trabajo, sus compis de clase, su mejor amigo desde los 6 años y un intenso y extenso etc...
Vale! él vive en BCN, y alli es más fácil. Pero... JO! esto es un rollo.

Siempre nos quedará Paris

16 comentarios

jorgito -

yo soy el unico gay de mi pueblo 20 habitantes jeje

ismael -

Pues chico vente pa Ceuta aquí ya te mueres,yo soy el unico gay de 78.000 habitantes por 20km2...ES UNA PESADILLA!!!!!!!!!!!!!

Pei -

pues chico... yo lo que echo de menos son los quintos del Baix Hospitalet que invadian los buses de los Martin-Retortillo... esos si que me ponian

Mon -

No sé si habláis de todos los militares o sólo de los gays. Militares sigue habiendo en Huesconsin en el cuartel de infantería, ahí al lado de la mildred. Los que ya no están son los de artillería, que a lo mejor son los que son gays y tanto echáis en falta ;o)

Pei -

pues lo han subido a la urbanizacion esta de Cheposlovaquia... si hombre, si... que tambien es una barriada de Iruña... Jaca! eso! los han subido a todos al cuartel de Jaca!

iko -

¿Y qué han hecho con todos? Vaya... ahora sí que se debe ligar poco :P

Pei -

puedes hablar en pasado, iko de las juras, porque en Huesconsin YA no hay militares...

iko -

En Huesconsin hay mucho gay por el cuartelillo... que uno lo dice por experiencia.

Pei -

uy! mis distincion es mas facil!
Mi amigo, su novio, los que YA me he liado y los que NUNCA me liaria.
Los armarizados... que se queden en su armario, que IKEA ahora los hace divinos

Bemorth -

Pues hijo, eso es casi lo mismo que estar en una ciudad en que ya conoces a todos los gays (más que nada porque son pocos xD) y los tienes ya clasificados en tres grupos: tus amigos, los hiper-reprimidos con los que no tienes nada que hacer, y los que no quieres tener delante... xDDD ¡¡¡Vámonos a la capital YA!!!

Pei -

petalillo: gracias, pero exageras (pero siempre sere tu Will Baker!)
Mon: siempre que le veo pienso "leather underwear?"
Mynerva: pues hija, vente a huesconsin, que todo el mundo es hetero... casi casi... hasta yo
Lexa: añadido al orkut, revisa tu correillo
Cheaper... cheapiron: lo más gordo es que en un foro de 5000 personas en el que participo a diario soy el gay oficial. Es muy fuerte. Me gusta mas el primo de Rivera y su cola (osea, la cola de Canales)

cheapiron -

pei, me siento completamente identificado con tu situacion, yo también me siento el único, pero eso sólo me depara situaciones ridiculas y divertidas, siempre estoy desprevenido, el otro dia mi kioskero me dijo que Fran Rivera estaba como un queso, asentí sin pensar, tres dias después me di cuanta de que mi kioskero era gay.

lexa -

No pasa nada por ser el único... yo soy el único en algunos círculos pero hay muchos escondidos, los hay...

mynerva -

Me suena rarísimo lo que cuentas, aquí me da la impresión de que todo el mundo es Gay, es más conozco a gente y alguien siempre pregunta ¿es Gay?, Me parece que en Madrid está empezando a ser una ciudad gay por excelencia.

Mon -

En el infopeich eras el único gay en plantilla... si descontamos a los trabajadores municipales... ya sabes de quién hablamos. De entre los socios, jijiji, mejor no hablar. Todas las filias y todas las fobias estaban (¿están?)presentes.

petalo -

lo cierto cari, es que por mas gays que hubiera en tu entorno seguirás siendo siempre UNICO porque eres lo más del mundo mundial!!!