Blogia
ShowGay

In the Closet!


Pues desde ayer, como dice mi amiga Helena, soy como una oveja marcada de por vida. La experiencia del tatuaje es recomendable y repetible. El dolor es soportable. Pero bueno, ya me vereis el careto en el video la semana que viene.
Hoy me he levantado un poco triste debido a un sms que he leido esta mañana, pero que me había llegado a las 2 de la mañana.
No entiendo el volver al armario después de tantos años militando. Me ha dejado muy sorprendido saber que una persona (muy) cercana a mi circulo de (muy mas mejores) intimos amigos se ha armarizado. Y hablando de la relación con ex-novia, le ha puesto mi nombre. Es decir, que yo soy su ex novio para su nuevo grupo de amigos. La verdad es que me ha descolocado tremendamente. Aun no se si el sms era una broma o que. Total he recapacitado acerca de en que situaciones me armarizaria yo. O en cuales me he heterosexualizado (hasta cierto punto, claro).
Solo en situaciones de riesgo (tunnings, maquineros, pelaos...) he intentado parecer hetero. El resto del tiempo me he comportado tal cual y he militado y he defendido mis posturas, mis opciones y mi bandera. Y todo junto a esta persona que de pronto vuelve 5 años hacia atras. Ojala estuviera a tu lado, para hacerte ser fuerte y salir de ese claustrofóbico sitio...
aunque no me vayas a leer nunca... ANIMO!

0 comentarios