Blogia
ShowGay

Change your look!!!!


Entre ayer y hoy, mi vida ha cambiado estéticamente. Y tiene que cambiar.
Por la mañana me teñí de super rubio y me quedo bastante bien. Aunque me he vuelto más tonta por ser tan rubia. Al mediodia me tuve que quitar el piercing porque si no se me hubiera caido solo. Creo que me lo volvere a hacer, pero en la otra ceja, a ver si esta vez no se me cae :(
Para por la tarde me he puesto la visera por que ahora que no llevo el piercing me la puedo poner con gafas de sol y todo.
Por la noche, Pu me estuvo depilando a pinzas la espalda porque claro, no puedo salir con 4 pelos mal puestos por la tele mientras me hacen gratis mi nuevo tatuaje. Por un lado me apetece hacermelo. Pero por otro lado, estar marcado de por vida por una persona a la que en el colegio no tragaba. Porque ironias de la vida, quien me hace el tatuaje, es un tio que fue conmigo al cole y nos picabamos (yo por lo menos) por bien quien de los 2 dibujaba mejor. Y ahora es el, quien me dibujara algo suyo en la espalda. Pero bueno, como sera un tribal, tampoco me preocupa mucho. Espero que no duela mucho...
Con que nada, a partir de marzo, al gimnasio para ponerme un poco cachitas (aunque sea poco) y asi en verano ir, cual maquinerillo de Jospitalet del Llobregat, con una camiseta sleeveless.
Como decian Roxette.... DRESSED FOR SUCCESS

6 comentarios

Pei -

Prueba superada!!!!
el tatuaje es bastante chulo. Al principio casi no me gustaba, pero conforme el tio ha empezado a tintarlo a darle sombras y tal, me ha acabado enamorando.
Ya pondre afoto pa que lo veais

Mmaa!! -

Antes de ponerte 'cachitas' a comer jamón a ver si te enrecias un poco!!!

sagiah -

Pues yo no me fiaría mucho… a ver si va a resultar que el DERMÓGRAFO es rencoroso, y quedó profundamente marcado por esa rivalidad surgida en la etapa escolar, que seguro que era mutua, y te hace alguna pifia… Haz memoria a ver si se puede vengar de alguno de los comentarios, situaciones embarazosas, etc en que le hicieras protagonista.
Que salga por la tele puede ser una garantía, pero como el concepto de “arte” en la actualidad es bastante vago (personalmente creo que estamos en plena crisis), pues igual te improvisa algo, dentro de la abstracción, o más bien hace contigo una performance de esas que luego muestran en ARCO y que sólo buscan la provocación del espectador…
Para comprobar sus cualidades como dibuajante, dile que te enseñe antes el boceto de la “obra maestra” en cuestión y así tanto los espectadores (como tu mismo) pueden ver el “antes” y el “después” y juzgar en consecuencia.

petalo -

cari no te preocupes, el preciosisisisisisisisimo dragon que dibujaste estará tatuado en mi piel de por vida, y es una obra tuya, lo cual me llena de orgullo!!!

Pei -

Pues porque el tio no es tatuador, es DERMOGRAFO y quiere que se vea su arte ¬_¬ y como es de gratis, pues tampoco me puedo quejar mucho...

Dise -

Y por qué no diseñas tu propio tatu?
Luego que te lo tatue él, pero el dibujo siempre será tuyo.