Blogia
ShowGay

Fuera de Onda


Es una de las películas que ha marcado mi vida por completo.
Siempre quise ser Cher! O en su defecto, que alguna amiga mia, fuera Cher.

Lo primero que aprendi con esta peli es que ir a la ultima no es facil y que siempre hay que internar seguir las modas y tendencias. Cuando vayas de compras, pide una bolsa para cada cosa, así parecerá que has comprado más. Has de llamar a tus amigas antes de salir de casa, para ver que ropa ponerte.
Además tiene unos cuantos consejos básicos de las relaciones interpersonales en una fiesta....
... when we get there make sure Elton sees you, but don't say hi first. importantísisisisisimo. Nunca dar el primer paso, que sea él el que vaya a por ti

Look like you're having fun and you're really popular. la primera parte es fácil, siempre puedes fuamrte algo y parecer la persona más feliz. Pero lo de aparentar ser popular es realmente dificil. De echo, las personas populares, a veces, preferimos no serlo (pero solo a veces)

Talk to someone in his eyeline, preferably a guy. O un gay, depende de tu víctima. Esto es vital. Darle celos (o celetes) con alquien que este mas bueno que el mismo.

Make him come to you, and find an excuse to leave while he's still into the conversation. Este es muy bueno. Dejarle a medias. Puede parecer una falta de respeto, pero quien es él para impedir que te acerques a tu mejor a miga a decirle lo estupenda que esta.

The key is, always have him wanting more. You got it? Pues eso, que como decia no se que cantante española... hoy tengo ganas de ti....
Tienes que conseguir centrar toda su atención en tu boca porque así, (in)consciente querrá bersarla.

La película en si misma no es una maravilla. Es una adaptación de un libro de Jane Austen titulado Emma. Trata sobre una joven que intenta arreglar la vida sentimental de todos los que la rodean, cuando debe empezar por arreglar la suya propia. Con bromas muy acertadas y algun que otro fallo de racord, la cinta es mi muy mas mejor película favorita.
La banda sonora es muy de los 90, pero incluye grandes clásicos como el Fashion del Duque Blanco o Just a Girl de No doubt.
lo mejor frases como I'm having a twin peaks experience hacen de esta película la biblia de las películas rosas
lo peor que no elegieran a Alizee Silverstone para interpretar a Elle en una rubia muy legal la uno y la dos porque hubieran sido una trilogia que nada hubiera envidiado al Señor del Organillo

1 comentario

Darío -

Me encanta esta película!
Le doy un 10 =D

eragon601@hotmail.com