Blogia
ShowGay

Aburrida de la vida


No se que pasa, pero cuanto más intensa es mi vida real, más aburrida se vuelve mi vida virtual. Porque mientras que este finde ha sido uno de los más lujuriosos y etílicos de los úlitmos tiempos, mientras que ayer vino Gallito a casa de Tripas, mientras que cada vez me doy más cuenta de que soy propenso a la paranoia; juego a enviar cd's, mi amiga la Bollo me manda sms preciosos de su Italia erasmil; mientras pienso que si que no, que voy a BCN que no voy...
en internet hace cienes y cienes y de dias que no me pasa nada.
Casi no conecto el messenger, casi no tengo mails (aparte de los 50 mails diarios con Baya de Oro), casi no me he bajado nada (aparte de un interesantisimo Making Off)...
Supongo que tendre que esperar a que mi vida vuelva a ser aburridisisisisma para que mi blog comienze a vovlerse interesante.
Y para colmo el curro. Tengo que cambiar el chip o esto se puede volver una puta locura.
Sigo pensando que estoy paranoico. Porque me pueden más la conversaciones barra discusiones que mantengo dentro de mi cabeza que las que tengo fuera. Es algo complicado. Resulta que antes de hablar con alguien me imagino que discutimos por algo. Y yo ya me enciendo y me cabreo. Y cuando veo a esa persona pues ya me ha puesto tripas. No se si es muy normal.
que coño! Yo se que no es ni medio normal!

7 comentarios

Peibols -

a sus ordenes, patatuela del glamour y poseeDIORa de esa gran Beldad

Patata -

Hombre, yo creo que la clasificación que mejor me iría es "Gran Beldad del Universo", pero poca gente podrías meter en este saco :-P

Pei -

Patata: Bloggers (viene de gente que escribe en blogs, aunque a este paso os llamare orkos) y MDD (MaDriD) Pero como la sección es vuestras, si quereis otro nombre tipo cool_potatoes o algo asi, me lo dices

Barkhi: estas de un filosófico que pa que....

barkhi -

Nunca nada es perfecto, cuando te va bien en el trabajo, te va mal en el amor; cuando tienes salud, no tienes dinero... asi mil etc.
Cuando todo esta bien, tiembla!!! Nunca lo tenemos TODO (aunque a veces lo creamos), disfruta de lo que tienes y sé feliz ;)

Patata -

Una duda: ¿qué significa Bloggers_MDD? Es que el mío está ahí clasificado...

Pei -

pues hombre... no me importaría cierto equilibrio... una cosita intermedia

Jgts -

Mientras sea más interesante tu vida "real" (por decirlo de alguna forma) que tu vida "virtual", todo bien ¿no? Lo malo sería lo contrario...

;o)