Blogia
ShowGay

Aquellos maravillosos contratos de 8 horas


Pues hoy hay 3 temas que marcan mi vida.
Tema Labo labo laboral (cuantos labos?) Pues si, hoy por fin he hablado con mi jefe. A punto he estado de dejar el curro. Porque mi jefe, es muy majo, se ha puesto... nose... digamos... chulito, asi que pa chulo chulo mi pirulo. Me he agarrado a la silla para no rime. En esos 5 segundos de subidon (subidon, subidon, subidon) de adrenalina se me han pasado por la cabeza personas a las que mandar el CV: a la novia de un amigo que vive en MDD y el novio de una amiga que vive en BCN. Me he imaginado llevando mis DVDs estilo CV. Incluso me he visto diciendole al novio de Ger que me buscara algo de camarero. De pronto he vuelto a la realidad. Mi jefe estaba chapando mor mor mor mor mor mor mor así que he aprovechado para hacer crecer mi mundo interior. He pensado que a ver cuanto me cobraban del piercing, aro o barrita, si me llegaria el sueldo para matricularme en el gimnasio mas fashion de la ciudad, chandal con que? que me pongo arriba del pantalon del chandal? y que zapatillas?... de vuelta a la realidad mas real, descubro que desde ayer tengo contrato a jornada de 8 horas. La pregunta es... que jefe de amplia el contrato sin avisarte?
Tema estético Pues claro, hoy me he re-hecho el piercing de la ceja. En la misma ceja, el mismo piercing, pero un poco más abajo. Por ahora llevo la ceja pelin inflamada, pero presupongo que mañana se me habra bajado (espero). Ni me queda mejor ni peor, me queda igual que antes, pero más abajo. Me he dado cuenta de que soy el tópico típico de generación Ragazza de la generacion BlueJoven. llevo el pelo teñido, llevo un piercing en la ceja y un tatuaje en el hombro. se puede ser más previsible? y para colmo gay mediático mitomano y fan de Kylie... eso es ser auténtico! di que si!
Tema Musical... si si si, música SI! tras el éxito que ha tenido en mi winamp una recomendación de Super los chicos (que el guitarra y el bajo son GUAPISIMOS!) de la casa azul. Pero lo peor estaba por llegar. Chemo, mi compi, me ha dejado 3 CeDeles lamentables: Blas y las Astrales; uno del Rockdelux del año 2000; y la BSO de un peli del Waters. Solo he oido a Blas. Pero es que es taaaaaan tremendo que no tengo palabras. Son una mezcla entra las voces de los electroduendes y las letras mas buñuelescas del pop español. tremendos.

Y este, básicamente, ha sido mi dia de hoy....
que nos deparara el mañana? qui lo sa?
o algo asi....

4 comentarios

Pei! -

pues entonces molan mas!!! porque son como las spice pero en poppy!!!

Bemorth -

Sí, yo había oído por ahí que eran un grupo de estos prefabricados...

supervago -

Creo que los que salen en el vídeo de La Casa Azul y en las fotos no son ellos. Son modelos y en realidad es un grupo ideado por un tal Guille Milkiway que es un freak en toda regla.

Jgts -

Hombre de Diox!! Que no está el curro en este país como pa' ir dejándolos, así...

¿Es mucho preguntar a qué te dedicas? Porque una ligera idea me he hecho, pero nada concreto... (Jaja!!).