Blogia
ShowGay

finde del Glamour


Un viernes mas, estoy sufriendo la misma crisis de todos los findes: salgo o no salgo??
Mi tarjeta y yo hemos tenido otra crisis que nos tendrá un tiempo sin hablarnos. Hoy me iban a hacer un tatoo de gratis, pero se tendra que esperar a la semana que viene, por problemas internos de produccion. Y mañana a las 10 de la mañana nos toca grabar una concentración de tunning, que me apatece una mierda ir a entrevistar a pequeños maquineros, cuasifuturos neonazis...
Y Ger quiere que mañana nos vayamos con una amiga a ZGZ de ambiente. UNICA y EXCLUSIVAmente de ambiente, lo cual no me disgusta, pero tampoco me acaba de llamar la atención. Además este finde es cuando hace un año, me dejaron, no se si estare de humor para aguantar a los 4 babosos de ZGZ... que en cuanto ven carne fresca se ponen bucos. Ademas, el DJ del Versus ha cambiado...
no se... demasiada información para un solo finde. Además, si tengo que montar el video del tunning para el lunes, ya me diras tu, cuando voy a salir.

Por lo menos ya tengo en ingles mi pelicula favorita! así que ya tendre algo chachi que hacer durante el finde

4 comentarios

piper -

la anónima era yo U_U

Anónimo -

El otro día estuve tomando algo en "El Burdel". Cuando bajes a BCN hi anem. He encontrado esta crítica para que te hagas una idea:

A medida que se acerca la noche, B.74 acentúa su lado más canalla y kitsch, cambia su nombre por el más sugerente de Burdel, y organiza unas fiestas temáticas los sábados en las que se da cita lo peor de cada casa. Unas fiestas en las que, entre otras cosas, se pinchan los grandes éxitos de artistas insignes como Alaska o la gran Tamara, que hacen las delicias de la selecta clientela que suele abarrotar el local y que por lo general, muestra una acusada tendencia al piercing labial y a los tintes de pelo de colores sólidos. Yo no me lo perdería, “entiendas” o no.

Pei -

Pues, Petalillo de mis entrañas y mis entresijos. Me comentó Ger, que el camarero hetero pregunta siempre por ti y que a Txus hace mucho que no lo ve. Lo cual me hace dudar de que me vayan a poner Your Disco Needs you, lo cual me hace pensar que ya no mola tanto...

petalo -

me acabas de dejar muerta en la bañera.. que han quitado a Txus!!!! joooo pero si era lo mejor del bar!!! pues vaya kk no?.. si haceis sesion clueless el sabado con patatas fritas y cocacola, me apunto!!!un besito mi amor!!!