Blogia
ShowGay

Debo 2


Resulta que yo no sabía que había criticos de bitacoras. Cosa que me ha parecido curiosisisima y extrañisisisima. Resulta que si los criticos de cine son directores barra actores frustrados, será que los criticos de blogs son blogeros frustrados.
Yo tengo pendientes 2 críticas: del concierto de Kylie Live in Manchester y del comic Wathcmen, que el otro dia me lo empecé a leer otra vez (ya es como el Señor del Organillo) Así que supngo que yo soy un cantante y dibujante de comics frustrado (más lo segundo que lo primero).
Ayer me di cuenta de lo estupendo que es el maquillaje. Porque se me fueron las ojeras que daba gusto verme. Hoy, María (nombre divino para una maquilladora) me hará las cejas. Lo que puede haceer de mi un poco más marica o bien que se vea la marca de mi ex-piercing (siempre te recordaré).
Lo peor de postear a estas horas es que tengo a mi hermano por detras, dando por saco "dejame mirar mi correo", "dejame conectar el soulseek"... a veces el separar Windows XPlayschool en perfiles no es suficiente...

2 comentarios

Pei -

Pues nos podriamos buscar una bailarina frustrada y montarnos un UPA Dance. Porque tu pones la melodia, yo la voz y ella las coreos y ya estamos listos!

supervago -

Yo soy un músico superfrustrado :) Qué se le va a hacer...