Blogia
ShowGay

Think in Pink

Sorry girls, i suck dicks!


Ya! jajajajaj! por fin han llegado! el señor funcionario (y pelín vago) de Correos que ha sido incapaz de traerme el paquetito al currele. Me ha dejado un lindo resguardo para ir a buscal-lo a la oficina de la plaza de la Inmaculada (que en mi casa siempre hemos llamado, la plaza del Principal)
Total que escaqueandome de una reunión convocada por el jefe a las 14'07 (siendo que acabamos de currar a las 14'00) pues raudo y veloz cual eyaculador precoz he dirigido mis pinreles a lugar expendedor de paquetuelos. Y allí me esperaba otro funcionario que ha tardado 5 minutos en atenderme. Y me dan un minipaquete recien salido (como quien dice) de Phoenix.
Sin resistir la tenctación he abierto (o abrido) el paquete y he sacado mi samarreta (visiblemente visible al inicio de esta entrada). Y más contento que chupillas me he ido enta casa. He llamado a mi chico Cole para contarselo pero no le ha hecho mucha gracia, porque claro, le dan celetes y piensa que asi estoy dejando bien claro que solo me pueden entrar tios y que soy un poco microondas porque voy calentando a los tios... luego le he explicado lo que pone en la de Petalo y se ha quedado más tranquilo porque ya sabe que las miradas iran a la suya y no a la mia, claro.
Ay! que ganas tengo de estrenarla y de ir al concierto de Lkan!!!

Just Married!


Tras una larga e intensa jornada labo labo laboral que acabó a las 22'30, me dirigí, todo lo raudo que mis pies me lo permitian, al chino situado en la calle Menendez Pidal. Allí me encuentro a mi adorada Petalo con unos ojillos de emocionada que pa que. Sentada con un cura tamaño XXL, frau Maria y con un pequeño humahuaqueño y un novio con pajarita.
El cura (que era el gran Deivid) llevaba un ciego bastante elegante, el pequeño humahuaqueño (que era el pequeño Farruquito) llevaba un bello gorro andino de White Label y la monja enana (que es Migaaaal mi tessssoro) llevaba ya la toga del reves; y el novio (que era el Peyi) llevaba una banda de HOY ME CASO
Allí llegué yo y me pedí un rollito. Firmé como testigo de la boda poniendo como clausula que si uno de los 2 no practica el sexo oral con el fin del orgasmo del recipiente (o recibidor) del acto lengual, pues que se pueden divorciar.
Tras una bella cena y un lindo descojone del señor chino mientras nuestro cura pedia y despedia canciones para cantar en el Karaoke.
Ya decidimos retirarnos y yo me voy en el coche del novio (perfectamente decorado con flowers blancas y todo) acompañado del clero. Y Petalo y Peyi se fueron en el Maritwingo. La oportuna aparición de los empleados del Ayuntamiento permitió que la pareja se demostrara su recien estrenado amooooor a la luz de los faros del coche en el que iba yo.
Acompañamos a la tropa Cheposlovaca hasta la torre de las monjas de clausura que hay frente a casa de Hair donde a Farruquito se le habian caido 10 lulos.

Una vez los chicos se fueron nos llegó el turno a las chicas. Petalo me enseñó el ramo que era precioso y divino y olía que te pasas. El ramo me dio cierta envidia, pero no los anillos de pedida, claro, ni la pajarita del novio. Petalo me contó como vivió ella la boda y lo emocionada que estaba, porque ella nunca se habia casado, claro. Me perdí una gran parte de la boda (toda, vaya) y solo salgo en un par de afotos, pero les hice una caricatura la mar de mona!
Una vez mas se demuestra que no hay que ver los Serrano para vivir lindas escenas de apooooor entre personas que casi no se conocen, que eso es al fin y al cabo lo bello de todo esto.

Resumiendo: este viernes le tengo que organizar la despedida de soltera a mi Petalo y como al final no entrevistare a los grupos asistentes, pues nos iremos las 2 chino chano al concierto del año.

Añadido a las 3 y pico
Quieres saber la versión de Petalo???
Pincha aqui!

Por la mañana yo me levanto y voy corriendo desde mi cama


Todos mis despertares son iguales.
El despertador de mi Nokia Kylie-mizado comienza a sonar a las 07:45 y lo voy apagando hasta las 8:03 que es cuando realmente me levanto. Le doy un beso de buenos dias a mmma-mmmma y voy a encender el PC. Mientras ese gran viruse llamado Windows hace que mi perfil se cargue hago pipi con un ojo medio abierto y el otro medio cerrado (por aquello de verlo de forma positiva o negativa).
Pongo mis mp3's a tope, posteo, leo blogs, actualizo el emule. Para la ducha con la radio y algo de música animada.
Me planto delante del armario y discuto interiormente sobre que ponerme (las zapatillas combiandas con el cinturon) y en esos momentos de duda le pregunto a mmma-mmmma que temperatura hace. Mi mmma-mmma desde que se levanta se pone la radio. Primero oye la Gramola de Huesca (que es a las Ondas radiofónicas lo que el Comic de Huesca a la prensa escrita). Y allí la mujer averigua que calor hace (o qu efrío pirenaico). A eso de las 8 la mujer se pasa a su amor platánico (junto a Antuan Hidalgo) que es el señor más Protagonista
Total que entre mordisco del desayuno y trago de zumo (de naranja natural recien exprimido por la mmma-mmma), oigo el pograma de don Luisito del Olmo (quien a buen Olmo se arrima, buena sombra le aocoge). Me hace mucha gracia la gente que llama para comentar cosas que no tienen nada que ver con la temática del día.
El otro día hablaban del terrorismo y de política (para variar) y llamo una señora para quejarse de que en su pueblo no se oía Onda Cero porque un señor del pueblo (que debía ser muy odiado por todos) había vendido la emisora y la había cerrado. El pobre sr. del Olmo no sabía que decir. Y luego la señora dijo que había que hacer una asociación para denunciar a los abogados porque a ella uno le había hecho una putada con lo que cobraba. O algo asin.
Total! que el sr Luis y sus contertulios (aqui estan protagonistas....) se debian estar descojonando de la risa de a señora de vaya usté a saber que pueblo de esta, nuestra piel de toro.
Luego a media matinada, mi madre se pasa a Iñaki Gabilondo para contrastar información. Y cuando se cansa de tanto politiqueo se pasa a la Campos y así ve como va nuestro Savalli Lecter y su sacro santa señora en El Chamizo de tus Sueños.
Y es que mi madre, quieras que no, es muy de contrastar opiniones.... del Olmo, Gabilondo y Jorge Ja.

Que sinvivir informativo!

Ya es Verano en la obra de al lado


No puedo evitarlo. Me gustan los hombres más que a un tonto un lápiz o a un hetero un par de tetas.
Para empezar, el nuevo tiene un paquetorro que asusta. Me compadezco de su novia que debe tener los labios como el Salto del Roldán. La verdad es que es pelín incomodo tener una reunión con él y no poder apartar los ojos de semejante mamotreto de la naturaleza.
Pero para variar en mi afortunada suerte, los obreros de la construcción son feos como cocos.
Resulta que justa al lado del curro están haciendo una casa (la mar de mona, por cierto) y ahora que llega el good time y el calorcito, pues los obreros se descamisan y la verdad... podían seguir vestidos de cuello vuelto. Porque el espectáculo de los pechos y los pezones de origen rumano deja bastante que desear. Será cosa de Google, que claro, te malcría. Te habituas a ver los torsos exactos que a ti más te gustan y luego te encuentras con esas Tripas tamaño Fast Bastard y te entran ganas de hacerte hetero.
También hay que decir que veo mujeres por la calle y doy gracias a Dios, a la genética, a Kylie y a ABBA por hacerme gay.

Total, que cada verano es la misma historia, los maquinerillos que llevan todo el año el gym currandose esos biceps de acero, aprovechan la primera de cambio para ponerse esas horterisimas camisetas sleeveless compradas en MAED y marcando pezoncilios (me chorrea el helado solo de pensarlo!). Esperare impaciente que el Corte Inglés anuncie la llegada del verano para empezar a consumir bromuro como si mi vida fuera en ello, que uno tiene una imagen y unos pantalones ajustados que hacen estragos en cualquier tipo de erección.

Book Vampire


Pues estoy en uno de esos sinvivires que tiene todo ser humano. Anteayer me acabe la novela de David Leavitt que me tenía entretenido estos dias, titulada Amores Iguales. Que ni me ha gustado ni me ha dejado de gustar, porque tampoco me ha matado. Y como hace tanto que no voy a BCN a ver a mis amigays, pues hace mucho que no adquiero literatura gay.
Tengo pendientes 2 libros de Barkhi, que a este paso me empezaré a leer. Por ahora me estoy releyendo Chulas y Famosas pero tampoco me dice nada.
Supongo que algún desaprensivo me recomendará que me descargue algún libro de la red, pero la verdad sea dicha, a mi me gusta leer en la cama y no tengo Palm que me acompañe en esos momentos de lectura nocturna.
Estoy pensando seriamente en comprarme el último libro de Boris que ^Ed^ se lo esta leyendo y le esta encantando y eso que a él no le había gustado mucho Boris. A mi solo me gusta como escritor de ensayos.

Que sinvivir literario!!!

Los pezones del nuevo


Es nuevo y es neohetero.
Desde luego no es tan neohetero como mi adorado Ansaro que es el rey de los neoheteros. La primera impresión ha sido buena y parece que tiene unas de currar que pa que!
Es guapete, simpático (parece). Lo que más me ha llamado la atención de él ha sido su pezón derecho. Mientras que en Huesconsin hace un calor del cagarse, en el curro hace un frio pirenaico que pone los pezones como escarpias. Y eso mismo le ha pasado al pobre, que ha entrado, le ha dado la trempera pezonera y casi me saca una lentilla.
Al chico bien lo podrían haber sacado de Hospitalet,. Parece el típico carne de gimnasio, en plan quillo, con su coche tunning, sus amigotes heterotes y rascada de huevos cada 3 frases.
Pero él es un un poco neohetero (aun le queda). Va bien peinadito, es atento e intenta vestir bien. Pero es aqui donde la caga.
La camiseta era ajustada, marcando brazo (típico brazo cachas de gimnasio que solo es cachas del hombro al codo) y era blanca con desteñimientos azules y dibujada una rosa perfilada en rojo (horrendo!). Pantalones rollo desgastado marcando (y bastante bien, por cierto). Pero era demasiado hortera. Como elegida por su novia (bueno, mujer en este caso). La esposa debe tener en su haber carnés de socia de Chasis y de Scorpia. Hasta puede que se conocieran allin.

Osea, otro compi de curro absolutly hetero. Que rollo solo puedo hablar de hombres con la chica en prácticas, que es muy maja y me hace reir mucho.

Weekend in love ---- EXTENDED VERSION

Bueno, en vista de que ha saltado la liebre, contaré todo, cual Carmina siendo portada de la grandiosa Hola

Capítulo 1: la Boda Secreta

En el relato anterior hubo un minusculisimo, nimísimo, infimísimo detalle que fue omitido y que ha tenido repercusiones varias. Y es que, amigas, el sábado pasado me casé.
Todo acontenció en pleno ciego del Santo Copón en el Spook es gran after petardo. Jugabamos a un juego muy diver con Cole que es di lo que sea y cuando salgamos del after haremos como que no se ha dicho así en pleno pedo puedes hacer exaltaciones del amoooor y de la amistad sin que tenga represalias posteriores. Y en estos arranques se nos ocurrió casarnos, pero claro, tenía que ser dentro del bar. Así que la prima nos casó. Y por los poderes que el Spook me ha concedido os declaro marido y marido y nos besamos al ritmo de una canción (creo que se titula Mueve mami pero no estoy seguro).
Y hasta ahí llegó nuestro matrimonio secreto. Porque yo me sentía muy Britany y muy Olvido gara, pero claro, luego llegó Petalo Patiño y me caga la exclusive...

Capítulo 2: el Baile de la rosa

En vista de como se estaban desarrollando los episodios en mi vida, decidí yo mismo con mi organismo, que Petalo tenía que conocer a fondo a Cole así que nos bajamos a cenar a Cierzity (aka Ciudad del Cierzo) para que ambas 2 se conocieran e intimaran. Fuimos a cenar al Greek y aconteció una auténtica tragedia griega.
El griego en cuestión estaba pegadito y colindante al De San Patricio (que es como se traduce St. Patrick's). El momento Twin Peaks llega cuando nos realise de que todas las mesas las forman una chica y 2 chicos. Total que comenzamos a cenar y yo que soy el colmo de saber estar, saber comer y saber beber, compruebo como un trozo de carne de la pita sale volando hacia mi vaso de cocacola y otro trozo va a parar a mi entrepien-na.
A mitad comida, Cole cae en la cuenta de que nuestra Petalo (rubia, virgen y tonta) le recuerda a cierta actriz porno, pero yo no le veo ningun parecido fisico, la verdad...
Tras la pita, a por la pinta.
Nos adentramos en el De San Patricio y dejamos que la rubia pida 2 Coronitas y una caña, mientras Cole y yo nos miramos con ojos de Serrano. Vuelve la rubia, muerta de vergüenzita No sé lo que he pedido!. Y es que no tenian ni Coronita ni tubo, así que el camarero le pregunta que si quiere una pinta o una media pinta y nuestra rubia solo sabe sonreir y decir Si! claro, el camarero le repite la pregunta y finalmente la rubia atina (turner) a decir pinta y allí que nos clavaron 3 cervezotas tamaño hetera (a ver que marica se bebe una pinta del tiron y sin pajita) (vale! yo, pero soy una alcoho-loca y no cuento!)

Capítulo 3: dos bodas secretas y un poco de tequila

De allí al Espejo donde Cole se mueve con soltura y nos cuenta historias freakis de muchos de los clientes. Raudos y veloces, cuales gacelas en celo, dirigimos las ruedas del MariTwingo a The Little-Martina que es ese lugar de infinita diversión. Besos, abrazos, saludos y mucha música deliciosamente pinchada por Juan-Jo!.
Aparece el Peyi con su sonrisa habitual y su camara digital. Este chico me ha robado definitivamente el corazon y esta en mi listado de favoritos. Se me acerca y me pregunta este es Cole? y claro, demostrando este nivel de freakismo, leyendo mi blog, pues ya me parece el cuñado perfecto. Y Petalo que es muy envidosa y siempre quiere ir a la última y como sabe que yo soy un coolhunter, pues decide casarse son este chico tan majo que es el Peyi. De pronto me la veo que la chaqueta rosa furcia puesta en la cabeza cual monja samaritana. Y es que la cria me se estaba casando. De cura, un amigo del novio. De testiculos, matutan y el pequeño Farruquito (que yo creo que nos miraba con cierta homofobia en las retinas).
La boda no se pudo consumar, pero hubiera molado que Petalo y Peyi huberian follado como perros sobre la barra al ritmo de Lumidee
Hora aproximada de llegada a casa: las 6 y pico de la matinada...

Capitulo 4: los olores del sexo

El viernes tras haber dormido excasas horas y grabar por la mañana me vuelvo a marchar a Cierzity a ver a mi chico. Le obligo a ver el concierto de Kylie en Manchester porque es lo mas. Pedimos chino para cenar, pero no nos gusta mucho, así que dejamos la mitad, intento que veamos La princesa prometida pero la erección nos puede y nos vamos a la cama. Comenzamos a tontear y la noche se convierte una sesión de sexo tántrico que dura como unas 4 horas. Increible. A las 5, el chico descubre que tiene hambre y se calienta uno de los spring's rollito y deja un olor a fritanga en la habitación, que ni las camisetas del churrero de la Pza Unidad Nacional. Que unido al de sudor de nuestros cuerpos y al de tabaco, hacen de esa, una noche llena de olores. Fueron muchas las sensaciones, los recuerdos, los sin vivires. Dificilmente olvidable. Finalmente nos dormimos.
Para mi no hay nada mejor ni comparable a despertarte jugueteando con los pelos del pecho de un hombre. Es una sensación única!
Tras este capítulo tan meloso... pasamos al sábado, día del señor en el que tampoco dormí mucho y tuve que trabajar. Esta vez una vida llena de glam y de backstage.

Capítulo 5: Fashionable when drunk

Tras mucho marear la perdiz, Hair, la Steffi y yo nos bajamos para Cierzity. La marcha es de las habituales: al Paradys, al Versus y al Spook
En el primer antro ambiental (porque es de ambiente) no paramos de reirnos de la gente. Cuanto freak suelto! Llega cual diva de la moda Oh-miss-tetas y le saludamos porque hay que quedar bien y nos realise de que este chico tiene el mismo moreno rayos (y truenos) ultra-violetas, UVA y gamma que las chicas del Chamizo de tus sueños. Seguimos bebiendo. De pronto vemos a una señora que bien podría haber sido mi madre.
Cansados de una música malisima (a mitad Es la esencia del arroz de Morsa de España se me acerca una señora y me pregunta quién canta esto??? y yo le digo que Rosa de España la señora se da la vuelta y se va.... acaso eso no es ser freaky?!?!?!) y el famoso efecto sonoro Paradys, nos vamos al Versus.
Saludaciones varias y super Txusdelux comienza a hacerme eyacular: Jamelia (todos mis pensamientos eran para Petalo), el divino Who do you think you are (que me clavé la coreo completa en las escaleras) y así. Aparece cual rayo de luz que ilumina la mañana Cole guapisimo como el solo. Le beso. Esto causa envidias varias entre el hermanisimo de una ex amiga de Barkhi y de una misma, entre Oh-miss-tetas y su acompañante y entre algun ex rollete de Cole.
Ponen la extasiante y excitante Your Disco Needs you que es como una droga para mi. La bailo subido a las escaleras. Pero a Cole no le gusta porque todos me miran y eso le causa ciertos celos... criatura...
El alcohol ya corre por mis venas y en uno de estos viajes al mingitorio femenino, Hair me dice que aparte de guapisimo con su barba de 3 dias, Cole le cae fenomenal. No puedo contenerlo y me pongo a llorar cual 15añera borracha. Y es que después de que U. no le cayera bien a nadie de mi grupo social(ista) pues que este chico les vaya cayendo bien a mis mejores amigos, a uno le llega al alma. Y estos llantos etílicos se repiten de camino al Spook porque los veo que van los 2 cascando como buenos amigos borrachos y yo venga de llorar y de llorar (nena! que el rimmel no es water prove!)
En el Spook tengo el placer de presentarle a Cole a mitio primo segundo por parte de mis primos de Teruel (es triste!) y sigo siendo la envidia de los asistentes al bar por tener un novio tna guapo y que me cuida tanto tantisimo!
La zorrera me supera y nos vamos para casa.
De camino, el alcohol me hace tocarle el culo, besarle por mitad de la calle y mirarle (vizqueante) y pillado.
Ni sexo tántrico ni mariconadas, tal cual llego a la cama deslentillado ya, me quedo frito y con resabor a tequila en la boca... normal que no me folle!

Capitulo 6: Goodbye!

Nos levantamos trempados como crios y follamos como adultos. Una ducha rápida. Me deja una camiseta superguapa y nos vamos a pasear por Cierzity. La ciudad me parece preciosa, la gente amable, solo el sol me jodía los ojos, que los llevaba fatal, semejante sobredosis de lentillas. Comemos en un Pan's los 2 solos (normal, eran las 5 de la tarde! casi podriamos haber cenado a la hora británica).
De allí al VIP's. Decido hacerme el chico modelno y me arriesgo a comprarme un disco sin saber muy bien de que va. La portada me atrae. A mi chico le compro otro CD de un tío que le encanta y que para variar, yo ni conozco. Me encanta regalarle música a la gente...
Volvemos para casa, paseando. Me gusta pasear con él.
Y ya finalmente, mi inseparable Petalo a la que he echado de menos mucho, me pasa a buscar y nos volvemos para Huesconsin
Llevando su camiseta (con la que le coñocí) y su colonia, me resulta dificil no pensar en él...

Me acabo de realise de que soy lo más parecido a una mezcla entre Boris y Paco Perea!!! que pasteloso me estoy volviendo!!! que alguien llame a la enfermera que este blog tiene un subidón de azúcar!!!

Epílogo: Stop right now!

And come back to reality! cuando llego a casa me encuentro a mi padre de morros, porque no he parado en casa en todo el finde, mi hermano sigue dando por saco y la perra no para de ladrar. Menuda mierda de realidad! Prefiero mi vida alternativa, encerrado en esas cuatro paredes (mal decoradas, pero 4 paredes). Ha sido un finde muy guay, la verdad, hacía tiempo que no me sentía tan bien.
Desafortunadamente no he podido ir a casa Patripas' para ver el show de Latre (que lo he visto en casa y casi muero encanado de la risa).
Mañana más vuelta a la realidad.
Espero que la entrevista que tenemos que hacer el viernes salga bien, porque son unos entrevistados a los que mehace mucha ilu tratar.

MARICA Histerical X


No me quejo de vivir en esta piel de toro. Y menos desde que ZP llena esto de igualdad entre hombres, mujeres, maricas y heteras.
Pero desde luego, si viviera en el pais que vió nacer a Britany, yo ayer hubiera salido en las noticias.
Mis tendencias psicopatas se han ido multiplicando a lo largo de la semana. Gracias a un curro sin horario (ni fecha en el calendario) con estos cambios de última hora.
Hasta ahora que era una persona solitaria y automasturbatoria igual me daba 8 que 80. Pero ahora que hay un pene más en mi vida, no estoy dispuesto a aguantar según que cambios de producción.
Pero claro, luego pienso que quitar las manchas de sangre de la moqueta es una putada para la Kely (la que limpia). Y que imagen voy a dar a los prácticos en prácticas!

Total que ayer me llamó Cole (al cual le faltan unas cuantas clases de informática avanzada y mecanografía de chateador nivel 3) y estuvimos hablando. Y pudimos comprobar lo diferente que nos comportamos ante una llamada. Espero verlo hoy. Y mañana dormir con él.

Ayer casi me da un subidón de azucar al ver lo pastelosos y asquerosamente light que son Paco Perea y la pezones-Eva (nunca llegara al nivel pezonil de Santa Valle). De todo el capítulo me emocionó mucho más la escena de amor de Fiti y de Candela que la ví más humana y más creible. Me dan pena los guionistas de Paco porque tampoco pueden ponerle frases muy complejas al chico, seguro que si le ponen una subordinada, se jode la serie y se retrasa la grabación.
Belen Rueda vestida de 15añera de freshka estaba horribleble

hotmail at sacristia dot es


Así que ayer, tras un duro dia labo labo laboral y teniendo que escapar slash huir de una chapada increible del jefe, llegué a mi cita con mi amiga Helen. Antes de cruzar vi que estaba hablando con mi primer ex O. que estaba palidisimo pero guapisimo. Y me dio vergüenza que me viera, así que me esperé a que el semaforo se pusiera en verde.
Total que junto con el otro testigo (que necesita un cambio urgente y necesario de peluquero, puede ir a Savalli cuando vuelva) nos metimos los 4 en la Basílica de Saint Laurent (ya restaurada). Nos metimos hasta la sacristía. Todo era como muy cristiano románico apostólico: paredes de piedra, un atril de madera con una Biblia antiquísima, portones de madera recia... se respiraba historia y vida en esas paredes. Hasta que pasamos al "despacho" del cura mayor (o parroco o como se llame) y comienzan los fallos de atrezzo.
Primero 2 cuadros gigantes de vaya usté a saber quien, con marco dorado de 30 centimetros de ancho. Mesas recias. Sillas bajas con tapizado rojo. Y entre todo este momento "Pájaro Espino" me giro y me veo un Pentium y un 386, 2 impresoras, un scanner y un modem. Lo cual me parece harto moderno pero desconcertante. Sigo cotilleando con la mirada y descubro que sobre una biblia hay un manual de HTML. Que ocurre? en vez de Palabra del Señor ahora se dice Código Fuente del Señor, libranos del spam, amen?? Si yo fuera un poco más Boris y menos cristiano me hubiera puesto a gritar como una perra en celo. Pero no lo hice.

Nos sentamos y el cura pregunta que cual de los 3 mozos es el futuro novio. A mi el acto me pareció muy emocionante, por todo lo que implica para mi ser testigo y que se case esta amiga. Pero no pudimos evitar las carcajadas.
El novio dió la dirección del piso donde viven en pecado y claro, la novia tuvo que dar la dirección de sus padres.
De pronto la sacristía esa o despacho o lo qu efuera, se convirtió en un burdel de ir y de venir de gente. Primero una señora (pa mi que era la que pasa la cesta pa las donaciones) que resulta que conoce a mi amiga y ala! venga besos y abrazos y que bien que te cases, jamia. Luego, en la post-sacristia (vaya, otro despacho que habia colindante al que estabamos) comenzamos a oir que claro, el niño tiene desordenes psicológicos y esquizofrenias y tienen que llevarlo a un centro de día. Me pareció truculisimo y quise pasar a preguntar, pero me tocaba firmar a mi. Me hizo mucha ilusión ser testiculo de fé (o de Fa).
Entonces, sin motivo aparente, el cura nos cuenta que las sillas son muy bajas y viejas y cualquier dia se nos romperan porque claro! hay que llevarlas a arreglar a lo que el novio responde todo serio si quiere yo le hago un prsupuesto lo cual nos hace sonreir porque el novio ni es carpintero ni ná.
El cura sigue contando cosas de la boda y continua el burdel. Entra mi vecina (solterona) de arriba con un señor (que yo siempre he pensado que era gay) y dentro de la post-sacristia se ponen a hablar de unas mujeres que una es calva, la otra manca, la otra coja... yo pensé que más que amigas, estas señoras eran cromos de la Pandilla Basura! y de la post-sacristia sale un tioque fue con Helen y conmigo al insti lo cual nos deja atónitos. Sale también una chica que le debió gustar al otro testiculo porque no paraba de mirarla. Y la chica se ponen en el Pentium a mirar su correo Hotmail.

Tras este bonito momento, mi amiga y yo nos fuimos a cenar slash beber para celebrar que me ha eslegido Mairalesa Mayor y estuvimos revisando la lista de invitados y los recordatorios y tal.
Dentro de mi, hay un Will Baker...

Prueba Comic



Gracias a Albertiko que me ha dejado donde colgar esto!

Problemas con la red de redes

Hoy quería hacer como los de MegaTokyo y poner una pagina de un comic hecho por mi, pero los mancios de Hispavista, no sé porque, no me dejan!!
A lo largo del dia me registrare en diferentes websites gratuitos hasta que consiga por lo menos colgar esta página!

Y es que a veces soy demasiado rubia.
Desde que navego con Mozilla mi vida es mejor, que duda cabe, pero misteriosamente me se ha desconfigurado el Microsoft Internet Explorer, lo cual no mola, porque a veces el Mozilla no soporta webs por las que navego

Balthasor is Cole


Yo iba con la idea de que Balthasor iba a ser de otra forma. No sabría que decir. Peor tal vez. Esperaba menos de él. Pero después de 2 noches intensas y 2 amaneceres preciosos, se ha convertido en Cole. Me encanta!
Creo que el simil con Cole es más acertado, no por el físico, sino por el efecto orkut.Y es que, como bien se sabe, el actor que interpreta a Cole estuvo casado con Danniissiima que es la hermanisima de Kylie. Así que como este chico y yo tenemos una par de rolletes en común, pues mira.
Me he realise de que somos absolutamente diferentes en cienes de detalles y exactamente iguales en cosas muy importantes.
Además he visto que todo son señales, porque mientras ayer me volvía en el bus para Huesconsin, echandole ya de menos, Patripas me mando un sms en el que me informaba de que estaban reponiendo Charmed.
Seguro que mi amiga Paaaiper sigue a partir de ahora está historia, como si fuera de su familia jejejejeje

El caso es que parezco una 15añera Ragazzera. Mirando el móvil a ver si me escribe o si me hace una perdida (una llamada tonta, que dice su abuela).
Se puede decir que me estoy quedando pilladito, pero voy a mantener la cabeza fria hasta ver como va la cosa...
Que sinvivir!

I can't sleep...


Pues ayer, Petalo muy gentilmente me bajó a Cheposlovaquia, para quedar con Balthasor.
El chico es muy majo.
Nos fuimos con su gayhetera propia (as known as Britney Eye Peas) a cenar a un griego (atención al detalle mega-gay de cenar en un griego...) que esta en una calle lateral del Caracol.
Una vez cenados nos fuimos a casa. Él y yo solos. Comenzamos a hablar y a oir música (Melendi y Kylie, que me lleve yo un par de discos de ella por si aca) y pim pam hasta las 4 y media cascando. Harto ya de estar cada uno en un sofá, me decidí a besarle. La respuesta fue positiva. Y ambos nos sorprendimos gratamente. Más él, porque me tiene fichado desde hace 2 o 3 años y soy como su amor platónico.
Fue todo muy bonito y muy tierno. Mucho abrazo, mucho beso, mucha caricia y mucha mirada complice.
De ahí a la cama... y hasta aquí puedo leer.

Hoy he ODIADO profundamente tener que levantarme para venir a Huesconsin para trabajar. Tocaba grabación de skaters. Altamente entretenida, pero sin haber dormido apenas 3 horas, mi cutis esta destrozado y mi cuerpo muerto.
Así que me piro a la cama. Me pondré el CD de the Corrs, que son soporiferos. No porque no me gusten, eh? que me encantan y tengo todos sus discos, sino porque es ponerme el Talk on corners que me encanta y me quedo sopa.
Esta noche, posible retorno a la ciudad del Cierzo, y repetición de la jugada. Pero más tarde, porque hemos quedado en el Spook (after petardo de la cesaraugusta urbe) y de allí a disfrutar de una sesión de sexo initerrumpida. Además mañana no curro!

Eatin' dicks....
I'm loving it!

P-Glam


Por si no tenia yo bastante con descargarme capitulos de Sailor Moon y de Charmed, ahora me ha dado por los grandes clásicos. En plan dibujos me estoy bajando Comando G y ThunderCats.
Los protas de Comado G siempre me parecieron muy morbosos, porque esos pantalones ajustados, esos cascos de ave... Sin lugar a dudas me gustaron más que He-Man, que siempre me pareció una musculoca, además reprimida, porque como principe Adam era una afeminada y tenia que pedirle poderes a GreySkull para ser una musculoca vestida en tanga taparabero. Osea, como que se metía en un cuarto oscuro a ver que pillaba la muy puerca. Pero allí, en Comando G, la verdadera prota era Princesa.
De los ThunderCats se pueden extraer 2 grandes divas animadas: Cheetara y Pumyra, que eran divinas, corriendo y haciendo cabriolas, además siendo mujeres fuertes que no dependen de ningún hombre/felino para ser ellas mismas, vaya las Chenoas de los 80's.
La primera de mis descargas ha sido SilverHawks. Recuerdo que yo siempre desayunaba viendo las aventuas de QuickSilver y sus amigos. A mi el que más me ponía era el cowboy, claro.
Los dibujos son clásicos americanos (aun siendo japoneses), muy perspectiva Kirby.
Echo de menos este tipo de dibus. Ahora los dibujos animados se hacen exclusivamente con ánimo de merchandising coleccionable: que si 2.500 pokemones (sin contar con los plata, los zafiro y los topacio brillante), que si los Yu-Gi-Oh! en serie y en tazo...

Cuando lo mejor era el glamour que nos ha marcado, que nos ha hecho desear correr por las carreteras de Ponpenillo y maquear el coche, ya que todas llevamos dentro una Penelope Glamour (con movil y todo)

You can do it!!!


Cual no ha sido mi sorprse, sorpresa! cuando en el Tebeo del AltoAragon me he encontrado con una noticia (de agencia nacional, eso si) que me ha dejado boquiabierto por 2 motivos.
La noticia es que parece posible que los gays adopten (no lo digo en plural, porque creo que yo no adoptare...). Yo, como suelo decir, hasta que no lo vea no lo creere. Pero me alegra que las palabras adopcion y gay salgan en la misma noticia y sea de indole positivo. A mi me da bastante igual, porque tengo clarisimo que yo no tendre ni niños ni perros (que dan mucho trabajo, tú!) como mucho un gato, que ademas se hace pis en su arenita y te olvidas de el (y ahora en Madriz se lleva tener un loft y gatos).
Bueno la sorpresa ha venido por comprobar que en el Tebeo del Altoaragon ponen noticias de este tipo. No se muy bien si por conviccion y gay-friendship o por rellenar páginas. Casi que me parece la mas cercana.
El segundo motivo es sentirme tan modelno como otras comunidades secundarias. Quicir, se supone que esto deberia estarya en vigor en comunidades mas "gays" o con mas caracter gay como BCN (y el Gayxample) o Madriz (y Chueca y los lofts y los gatos).
Pues no! Esto de que se adopte esta muy de moda en Aragon (ye nazion), Navarra y the Vascuence Country.
Molaria que las siguientes provincias modelnas fueran Castlla y Leon (con Soria a la cabeza) o Extremadura.
Que son provincias como fuera de onda!

Pues nada, lo próximo que haré será buscarme un novio con posibles para poder adoptar, comprarnos un loft y tener gatos.

Mi Momento All Bram


Yo no se si es genérico o solo es mi organismo. El caso es que a mi el cafe de oficina me sienta que te cagas.
Y no me refiero al café de máquina en general, sino al café que dan en las oficinas y lugares de trabajo. Ya en mi antiguo trabajo me ocurría. Me tomaba un primer café a eso de las 9 con la Fistris y un par de mp3 más tarde tenía que acudir a los WCs del recinto. Con el consiguiente peligro de encontrarme con la de la limpieza y sus grandes filosofadas (por ejemplo para ser puta hay que valer entre otras grandes lindezas) y tu mientras empujando.
En mi actual curro ocurre casi lo mismo.
Es tomarnos el cafe, y oye, una llamada interna me induce a acudir a los baños del cuartito de maquillaje, con la supertele debajo del brazo y un boli Bic, para resolver el tremendo crucigrama.

Y yo es que soy más de hacer caquita en casa. No por nada, porque todos sabemos que los gays no hacemos caquita sino lindas versiones de Ferrero Rocher y no hay pedos sino Ambi-Pures. Lo que pasa es que alguna que otra vez, pues la dieta te juega duras pasadas y te sale algun Ferrero caduco o algun AmbiPure pasado de decibelios....

Que riase usté de los cereales con bifidus y con soja y de José Coronado y de los momento Allbram.

Thank you for being a Friend...


Después del tremendo empacho de David Lynch que llevamos acumulado los habituales de casa Patripas, ya todo nos parece estar relacionado y todo es truculento, todo el mundo esta intercomunicado con Laura Palmer, nuestra Eri-Funk es una versión oscena de Audrey Horn (que se lee Odri Joooon).
No contentos con que todo sea tan truculo, el viernes Alien y Eri-Funk, entre fumadas y bebidas, se dedicaban a decirle a la gente que Huesconsin eran un poco Cicely. Por que es cierto. Cualquier doctor que fuera destinado a Huesconsin descubriría cuan curiosa es la vida aqui.
Solo nos falta que algun@ de l@s locutor@s de los 40 se nos haga filosof@.
Y mientras mis amigas se dedicaban a crear estupor con la teoría de Cicely, yo planteo mi teoría musical oscena.
En Huesconsin, los comercios de hosteleria nocturna, osea, el Tubo (de arriba y de abajo), solo compran discos 2 veces al año. Según mi pensamiento, los dueños de los diferentes bares se reunen en un sitio oscuro a principios de enero y compran un paquete de discos que ellos creen que van a funcionar. Luego se hacen copias piratas y funcionan con esos discos hasta verano. Sino, de que ibamos a tener que seguir soportando la version dance de las canciones de Franco Batiatto en el Cubitos???
Total, que tras arduos meses, en los que si acaso saliera algun megahit, lo bajarian de internet, los bares siguen ahi, dale que te pego.
Cuando realizan una nueva compra?? te estaras preguntando.
Pues el 7 de agosto, pre-laurentis, porque claro, se acercan las fiestas mayores y hay que actualizar, pero como tampoco queremos gastar mucho, pues compramos el recopilatorio de Gran Hermano, que como programa esta muy bien, pero como selector musical deja bastante que desear...
Los únicos bares que se salvan de esta queman son los de techno-house modelno tipo el Bungalow o el Cairo, pero claro, como la música es tan modelna, aunque repitieran la misma canción toda la noche, casi ni lo apreciariamos.
Esta decidido, tengo que montarme un bar o hacerme DJs!!

Yo creo que Huesconsin, más que Cicely es un poquito Saint Olaf, porque las historias oscenas son como las que la gran Rose Lindstrom Nylund narraba de su pueblo natal. Yo siempre me he sentido un poco Rose en ese aspecto. Un poco Blanche Devereaux por lo puta que soy a veces. Un poco Sophia Spirelli Petrillo por la ironía. Pero nunca me he sentido Dorothy Zbornak, creo que era demasiado alta.
Y para colmo ahora soy un poquito Phoebe Halliwell
Mi vida es un puto zapping!!!

The Crying Game


No soy de mucho llorar en las pelis. Normalmente en estas de muertes, de canceres variados, de amores imposibles y tal no suelo llorar. No se si es por insensibilidad o porque no me acabo de identificar con el film.
Pero la peli In & Out siempre me hace llorar.
La película me parece divertidisima. Joan Cusack está estupendisima y se come en pantalla a casi cualquiera que se cruza en su plano. Su mejor frase es Que se joda Barbra Streisand y tú también!!.
Bueno, que al final de la peli, cuando todos se comienzan a levantar y dicen que son gays y le demuestran su apoyo al pobre Kevin Klein. Siempre lloro.
Porque una es muy maricona, pero muy sensiblona. Me vienen a la mente personas que me han demostrado su amistad.
No niego que ser gay y asimilarlo es dificil a veces, que te deja huellas, insultos en la adolescencia y todo eso.
Pero tiene una ventaja: la amistad.
Yo por lo menos creo que la gente que tengo entre mi circulo de amigos me han demostrado con creces su amistad. Se me puede tachar de superficial, porque la amistad se demuestra de mas formas que aceptando la homosexualidad de un@... pero hay gente para la que aceptar mi homosexualidad ha sido replantearse todos sus valores y principios y respetar una forma de vivir el sexo que hasta entonces no comprendian. Y para mi eso tiene mucho valor.

Otro de los grandes momentos de la cinta es cuando Matt Dillon en el anuario del instituto dice La vida es un juego, no importa ganar o perder sino lo guapo que estes

Lo que de verdad importa....


No hay nada como medir metro 50 y tener estos pedazos de novios cachondos. Porque amigas, la vida es asin de injusta. Tú que te vuelves medio loca, para que tu vida sentimental tenga un mínimo de actividad (hasta que empiezas a conmpilar kermel, claro) y para que? para nada!
Llega una y se echa un novio cachondisimo con una barba de 2 dias. Y tu hermana, no contenta con eso, se busca un novio que aumente las poluciones nocturnas de aquellos gays en edad de comenzar.
¿ Que como me he enterado de esto? Pues gracias a una de las grandes fuentes de información rosa. Y además de gratis.
El futuro estara entre nosotros cuando en las peluquerias de señora haya pantallas táctiles de plasma y las marus consulten el Hola.
Entonces y solo entonces estaremos en el futuro.
Tanto G-correo gratis y tanta polla...

PI-pi... PI-pi


Esto me pasa por olvidarme de ser linuxero. Si yo fuera slash fuese linuxero no tendría estos quebraderos de cabeza.
Volviendo a casa de Cheposlovaquia le mandé un mensaje de texto modelno a Balthasor (o Rober como se prefiera).
Y desde entonces espero respuesta.
Que sinvivir!!!
Dice la sabia Petalo que la mayoria de los tios que conocemos tienen móviles receptores, pero que nunca pueden enviar mensajes ni llamadas ni nada! Será verdad?
Y ahora estoy, cual 15añera fans de Paco, dudando Que hago tia? que hago?
No se si mandarle otro mensaje, llamarle, hacerle una perdida o pasar de todo y seguir bajando porno de la red y olvidarme de la vida real.
Es que igual luego lo conozco iendo yo sereno y el muchacho es un tripas...