Blogia
ShowGay

Book Vampire


Pues estoy en uno de esos sinvivires que tiene todo ser humano. Anteayer me acabe la novela de David Leavitt que me tenía entretenido estos dias, titulada Amores Iguales. Que ni me ha gustado ni me ha dejado de gustar, porque tampoco me ha matado. Y como hace tanto que no voy a BCN a ver a mis amigays, pues hace mucho que no adquiero literatura gay.
Tengo pendientes 2 libros de Barkhi, que a este paso me empezaré a leer. Por ahora me estoy releyendo Chulas y Famosas pero tampoco me dice nada.
Supongo que algún desaprensivo me recomendará que me descargue algún libro de la red, pero la verdad sea dicha, a mi me gusta leer en la cama y no tengo Palm que me acompañe en esos momentos de lectura nocturna.
Estoy pensando seriamente en comprarme el último libro de Boris que ^Ed^ se lo esta leyendo y le esta encantando y eso que a él no le había gustado mucho Boris. A mi solo me gusta como escritor de ensayos.

Que sinvivir literario!!!

2 comentarios

Zapp -

Ya era hora que dejases la Ragazza en el revistero

Mon -

Descárgate algún libro del internete (haz que tu mula trabaje) e imprímelo en el curro.