Blogia
ShowGay

P-Glam


Por si no tenia yo bastante con descargarme capitulos de Sailor Moon y de Charmed, ahora me ha dado por los grandes clásicos. En plan dibujos me estoy bajando Comando G y ThunderCats.
Los protas de Comado G siempre me parecieron muy morbosos, porque esos pantalones ajustados, esos cascos de ave... Sin lugar a dudas me gustaron más que He-Man, que siempre me pareció una musculoca, además reprimida, porque como principe Adam era una afeminada y tenia que pedirle poderes a GreySkull para ser una musculoca vestida en tanga taparabero. Osea, como que se metía en un cuarto oscuro a ver que pillaba la muy puerca. Pero allí, en Comando G, la verdadera prota era Princesa.
De los ThunderCats se pueden extraer 2 grandes divas animadas: Cheetara y Pumyra, que eran divinas, corriendo y haciendo cabriolas, además siendo mujeres fuertes que no dependen de ningún hombre/felino para ser ellas mismas, vaya las Chenoas de los 80's.
La primera de mis descargas ha sido SilverHawks. Recuerdo que yo siempre desayunaba viendo las aventuas de QuickSilver y sus amigos. A mi el que más me ponía era el cowboy, claro.
Los dibujos son clásicos americanos (aun siendo japoneses), muy perspectiva Kirby.
Echo de menos este tipo de dibus. Ahora los dibujos animados se hacen exclusivamente con ánimo de merchandising coleccionable: que si 2.500 pokemones (sin contar con los plata, los zafiro y los topacio brillante), que si los Yu-Gi-Oh! en serie y en tazo...

Cuando lo mejor era el glamour que nos ha marcado, que nos ha hecho desear correr por las carreteras de Ponpenillo y maquear el coche, ya que todas llevamos dentro una Penelope Glamour (con movil y todo)

2 comentarios

Zapp -

A mi los thundercats y Silverhawks me encantaban Pei. Ahi marcandolo todo...

petalo -

dios!! me encanta Penélope Glamour!! es lo más!!Necesito esa carcasa para mi pequeñin!!!!