Blogia
ShowGay

Balthasor is Cole


Yo iba con la idea de que Balthasor iba a ser de otra forma. No sabría que decir. Peor tal vez. Esperaba menos de él. Pero después de 2 noches intensas y 2 amaneceres preciosos, se ha convertido en Cole. Me encanta!
Creo que el simil con Cole es más acertado, no por el físico, sino por el efecto orkut.Y es que, como bien se sabe, el actor que interpreta a Cole estuvo casado con Danniissiima que es la hermanisima de Kylie. Así que como este chico y yo tenemos una par de rolletes en común, pues mira.
Me he realise de que somos absolutamente diferentes en cienes de detalles y exactamente iguales en cosas muy importantes.
Además he visto que todo son señales, porque mientras ayer me volvía en el bus para Huesconsin, echandole ya de menos, Patripas me mando un sms en el que me informaba de que estaban reponiendo Charmed.
Seguro que mi amiga Paaaiper sigue a partir de ahora está historia, como si fuera de su familia jejejejeje

El caso es que parezco una 15añera Ragazzera. Mirando el móvil a ver si me escribe o si me hace una perdida (una llamada tonta, que dice su abuela).
Se puede decir que me estoy quedando pilladito, pero voy a mantener la cabeza fria hasta ver como va la cosa...
Que sinvivir!

10 comentarios

Kaa -

Ok Tepé, veremos que le depara el futuro a Cole!

Por cierto, Pei, que me alegro mucho por ti! Un beso, guapo!

Tepé -

Ay...Kaa... pequeña padawan, aún te queda mucho por ver :P

Pei me alegro mucho por ti, espero que vaya todo bien ^^

Kaa -

Perdonad mi incultura charmistica, pero es que aun voy por la primera emule-temporada... Cole no es malo??

Paiper -

[/secandome la lagrimilla].. que bonito!. El mundo es un pañuelo y somos unos mocos, ya lo dicen bien. Mira que ir a familiarizarte-politicamente conmigo a través de mi ex-cuñao... y eso, lo de Charmed de ayer, que lo pillé cuando se acababa y pensé en lo del sms avisando pero para ver las letras mejor te lo ahorro. Estoy mas relajada desde que has cambiado Balthasor por Cole, que su versión demoníaca me tenía inquieta y preocupá. Pero ahora me has dejado ilusionada; que os vaya molt i molt bé.

Petalo, si Cole se convierte en tu cuñao y es mi ex-cuñao, significa eso que seremos cuñadas lejanas?

petalo -

yo solo puedo decir una cosa.. que me encanta verte ese brillo en los ojos y que me hace muy feliz!!.. ah buenooo.. y que ya me estoy encariñando con Balti, ojalá un dia lo pueda empezar a llamar cuñaaaaaao!!!jejejeje! te quiero cariño!!!

Zapp -

Puedo ir sacando ya la pamela rollo infanta?

Barkhi -

Ah! Qué bonito es el amor...ya me contarás cuando quedemos, vale? me alegro mucho por ti.
Besitos ;)

ElRobel -

:D ¡Que bonito! si se nos esta enamorando, me alegro muchisimo por ti guapo y que os dure y seais muy felices. un saludo

Jorge -

Me alegro mucho por ti, de verdad. Que tengais mucha suerte y os vaya muy bien. Un abrazo.

Paula -

Tu lo has dicho... que sin vivir pero ¡que bonito...!