Blogia
ShowGay

Sorry girls, i suck dicks!


Ya! jajajajaj! por fin han llegado! el señor funcionario (y pelín vago) de Correos que ha sido incapaz de traerme el paquetito al currele. Me ha dejado un lindo resguardo para ir a buscal-lo a la oficina de la plaza de la Inmaculada (que en mi casa siempre hemos llamado, la plaza del Principal)
Total que escaqueandome de una reunión convocada por el jefe a las 14'07 (siendo que acabamos de currar a las 14'00) pues raudo y veloz cual eyaculador precoz he dirigido mis pinreles a lugar expendedor de paquetuelos. Y allí me esperaba otro funcionario que ha tardado 5 minutos en atenderme. Y me dan un minipaquete recien salido (como quien dice) de Phoenix.
Sin resistir la tenctación he abierto (o abrido) el paquete y he sacado mi samarreta (visiblemente visible al inicio de esta entrada). Y más contento que chupillas me he ido enta casa. He llamado a mi chico Cole para contarselo pero no le ha hecho mucha gracia, porque claro, le dan celetes y piensa que asi estoy dejando bien claro que solo me pueden entrar tios y que soy un poco microondas porque voy calentando a los tios... luego le he explicado lo que pone en la de Petalo y se ha quedado más tranquilo porque ya sabe que las miradas iran a la suya y no a la mia, claro.
Ay! que ganas tengo de estrenarla y de ir al concierto de Lkan!!!

2 comentarios

petalo -

si iko si, ayer las dos estreanamos nuestras samarretas en el concierto de Lkan y Ellos... IMPREEEEEESIONANTEEE.. ya os contaaremos en breves..

iko -

¿Vais a estrenar Pétalo y tú la camiseta a la vez?