Blogia
ShowGay

Just Married!


Tras una larga e intensa jornada labo labo laboral que acabó a las 22'30, me dirigí, todo lo raudo que mis pies me lo permitian, al chino situado en la calle Menendez Pidal. Allí me encuentro a mi adorada Petalo con unos ojillos de emocionada que pa que. Sentada con un cura tamaño XXL, frau Maria y con un pequeño humahuaqueño y un novio con pajarita.
El cura (que era el gran Deivid) llevaba un ciego bastante elegante, el pequeño humahuaqueño (que era el pequeño Farruquito) llevaba un bello gorro andino de White Label y la monja enana (que es Migaaaal mi tessssoro) llevaba ya la toga del reves; y el novio (que era el Peyi) llevaba una banda de HOY ME CASO
Allí llegué yo y me pedí un rollito. Firmé como testigo de la boda poniendo como clausula que si uno de los 2 no practica el sexo oral con el fin del orgasmo del recipiente (o recibidor) del acto lengual, pues que se pueden divorciar.
Tras una bella cena y un lindo descojone del señor chino mientras nuestro cura pedia y despedia canciones para cantar en el Karaoke.
Ya decidimos retirarnos y yo me voy en el coche del novio (perfectamente decorado con flowers blancas y todo) acompañado del clero. Y Petalo y Peyi se fueron en el Maritwingo. La oportuna aparición de los empleados del Ayuntamiento permitió que la pareja se demostrara su recien estrenado amooooor a la luz de los faros del coche en el que iba yo.
Acompañamos a la tropa Cheposlovaca hasta la torre de las monjas de clausura que hay frente a casa de Hair donde a Farruquito se le habian caido 10 lulos.

Una vez los chicos se fueron nos llegó el turno a las chicas. Petalo me enseñó el ramo que era precioso y divino y olía que te pasas. El ramo me dio cierta envidia, pero no los anillos de pedida, claro, ni la pajarita del novio. Petalo me contó como vivió ella la boda y lo emocionada que estaba, porque ella nunca se habia casado, claro. Me perdí una gran parte de la boda (toda, vaya) y solo salgo en un par de afotos, pero les hice una caricatura la mar de mona!
Una vez mas se demuestra que no hay que ver los Serrano para vivir lindas escenas de apooooor entre personas que casi no se conocen, que eso es al fin y al cabo lo bello de todo esto.

Resumiendo: este viernes le tengo que organizar la despedida de soltera a mi Petalo y como al final no entrevistare a los grupos asistentes, pues nos iremos las 2 chino chano al concierto del año.

Añadido a las 3 y pico
Quieres saber la versión de Petalo???
Pincha aqui!

4 comentarios

Zäpp -

Me encanta la monja enana

esemigal -

Me ha encantado tu resumen de lo poco k pudiste ver en la boda,eso sí,serás puta,k es eso de monja enana??, ja,ja,ja,ja, en fin,lo dicho,k lo de la máquina de fotos de los serranos comparado con lo nuestro es una MARICONADA !!!, XDDDD(No te me enfades Pei).Nos vemos este viernes. PEYI TE QUIERO !!!!

eL Peyi -

Excelente síntesis de lo que dió de sí el performance, aunque te has dejado un detalle bastante importante como el de Andy y Lucas sonando de fondo durante la ceremonia (que sé que te encantó xD). Una pena que no estuvieras en la ceremonia, te hubiera encantado.

petalo -

jajajajaaaa!!!! me ha encantao tu cronica !!la verdad que me rei como una gili.. quien se podia imaginar que iban a montar semejante tinglao??? muuu fuerteeeeee .. en mi blog, mas detalles.. jejejeee