Blogia
ShowGay

hotmail at sacristia dot es


Así que ayer, tras un duro dia labo labo laboral y teniendo que escapar slash huir de una chapada increible del jefe, llegué a mi cita con mi amiga Helen. Antes de cruzar vi que estaba hablando con mi primer ex O. que estaba palidisimo pero guapisimo. Y me dio vergüenza que me viera, así que me esperé a que el semaforo se pusiera en verde.
Total que junto con el otro testigo (que necesita un cambio urgente y necesario de peluquero, puede ir a Savalli cuando vuelva) nos metimos los 4 en la Basílica de Saint Laurent (ya restaurada). Nos metimos hasta la sacristía. Todo era como muy cristiano románico apostólico: paredes de piedra, un atril de madera con una Biblia antiquísima, portones de madera recia... se respiraba historia y vida en esas paredes. Hasta que pasamos al "despacho" del cura mayor (o parroco o como se llame) y comienzan los fallos de atrezzo.
Primero 2 cuadros gigantes de vaya usté a saber quien, con marco dorado de 30 centimetros de ancho. Mesas recias. Sillas bajas con tapizado rojo. Y entre todo este momento "Pájaro Espino" me giro y me veo un Pentium y un 386, 2 impresoras, un scanner y un modem. Lo cual me parece harto moderno pero desconcertante. Sigo cotilleando con la mirada y descubro que sobre una biblia hay un manual de HTML. Que ocurre? en vez de Palabra del Señor ahora se dice Código Fuente del Señor, libranos del spam, amen?? Si yo fuera un poco más Boris y menos cristiano me hubiera puesto a gritar como una perra en celo. Pero no lo hice.

Nos sentamos y el cura pregunta que cual de los 3 mozos es el futuro novio. A mi el acto me pareció muy emocionante, por todo lo que implica para mi ser testigo y que se case esta amiga. Pero no pudimos evitar las carcajadas.
El novio dió la dirección del piso donde viven en pecado y claro, la novia tuvo que dar la dirección de sus padres.
De pronto la sacristía esa o despacho o lo qu efuera, se convirtió en un burdel de ir y de venir de gente. Primero una señora (pa mi que era la que pasa la cesta pa las donaciones) que resulta que conoce a mi amiga y ala! venga besos y abrazos y que bien que te cases, jamia. Luego, en la post-sacristia (vaya, otro despacho que habia colindante al que estabamos) comenzamos a oir que claro, el niño tiene desordenes psicológicos y esquizofrenias y tienen que llevarlo a un centro de día. Me pareció truculisimo y quise pasar a preguntar, pero me tocaba firmar a mi. Me hizo mucha ilusión ser testiculo de fé (o de Fa).
Entonces, sin motivo aparente, el cura nos cuenta que las sillas son muy bajas y viejas y cualquier dia se nos romperan porque claro! hay que llevarlas a arreglar a lo que el novio responde todo serio si quiere yo le hago un prsupuesto lo cual nos hace sonreir porque el novio ni es carpintero ni ná.
El cura sigue contando cosas de la boda y continua el burdel. Entra mi vecina (solterona) de arriba con un señor (que yo siempre he pensado que era gay) y dentro de la post-sacristia se ponen a hablar de unas mujeres que una es calva, la otra manca, la otra coja... yo pensé que más que amigas, estas señoras eran cromos de la Pandilla Basura! y de la post-sacristia sale un tioque fue con Helen y conmigo al insti lo cual nos deja atónitos. Sale también una chica que le debió gustar al otro testiculo porque no paraba de mirarla. Y la chica se ponen en el Pentium a mirar su correo Hotmail.

Tras este bonito momento, mi amiga y yo nos fuimos a cenar slash beber para celebrar que me ha eslegido Mairalesa Mayor y estuvimos revisando la lista de invitados y los recordatorios y tal.
Dentro de mi, hay un Will Baker...

4 comentarios

petalo -

pues es que yo a este bodorrio no estoy invitada que no conozco a los contrayentes , pero vamos que tengo bodote el dia 8 de mayo y no tengo ni puñetera idea de que ponerme!bata de cola y mantilla con boina?

Zapp -

Y con bata de cola petalo? No iria mona con bata de cola y boina?

Diegus -

1) El cómic me encanta.
2) Serás un testigo estupendo.
3) Tanto teñirte el pelo se te va a caer.
4) Si se te cae el pelo, te parecerás al innombrable.
5) Sales en la prensa:
http://www.blogia.com/diegus

Patata -

¿Llevarás pamela o pingüino? Siempre los puedes combinar, es una mezcla interesante.