Blogia
ShowGay

MARICA Histerical X


No me quejo de vivir en esta piel de toro. Y menos desde que ZP llena esto de igualdad entre hombres, mujeres, maricas y heteras.
Pero desde luego, si viviera en el pais que vió nacer a Britany, yo ayer hubiera salido en las noticias.
Mis tendencias psicopatas se han ido multiplicando a lo largo de la semana. Gracias a un curro sin horario (ni fecha en el calendario) con estos cambios de última hora.
Hasta ahora que era una persona solitaria y automasturbatoria igual me daba 8 que 80. Pero ahora que hay un pene más en mi vida, no estoy dispuesto a aguantar según que cambios de producción.
Pero claro, luego pienso que quitar las manchas de sangre de la moqueta es una putada para la Kely (la que limpia). Y que imagen voy a dar a los prácticos en prácticas!

Total que ayer me llamó Cole (al cual le faltan unas cuantas clases de informática avanzada y mecanografía de chateador nivel 3) y estuvimos hablando. Y pudimos comprobar lo diferente que nos comportamos ante una llamada. Espero verlo hoy. Y mañana dormir con él.

Ayer casi me da un subidón de azucar al ver lo pastelosos y asquerosamente light que son Paco Perea y la pezones-Eva (nunca llegara al nivel pezonil de Santa Valle). De todo el capítulo me emocionó mucho más la escena de amor de Fiti y de Candela que la ví más humana y más creible. Me dan pena los guionistas de Paco porque tampoco pueden ponerle frases muy complejas al chico, seguro que si le ponen una subordinada, se jode la serie y se retrasa la grabación.
Belen Rueda vestida de 15añera de freshka estaba horribleble

2 comentarios

Zapp -

Dios mio Patata, q soez jajaja

Patata -

AY NEN, qué capítulo más babioso el de los gutiérrez el otro día! Yo propongo que el guión dé un giro y el chuqui mate a pollazos a la ñoña de
Eva, que podía aprender a llorar para la serie, collons! Y que la deje embarazada.
Hay que ver lo ordinaria que me vuelve el aburrimiento...