Blogia
ShowGay

Los pezones del nuevo


Es nuevo y es neohetero.
Desde luego no es tan neohetero como mi adorado Ansaro que es el rey de los neoheteros. La primera impresión ha sido buena y parece que tiene unas de currar que pa que!
Es guapete, simpático (parece). Lo que más me ha llamado la atención de él ha sido su pezón derecho. Mientras que en Huesconsin hace un calor del cagarse, en el curro hace un frio pirenaico que pone los pezones como escarpias. Y eso mismo le ha pasado al pobre, que ha entrado, le ha dado la trempera pezonera y casi me saca una lentilla.
Al chico bien lo podrían haber sacado de Hospitalet,. Parece el típico carne de gimnasio, en plan quillo, con su coche tunning, sus amigotes heterotes y rascada de huevos cada 3 frases.
Pero él es un un poco neohetero (aun le queda). Va bien peinadito, es atento e intenta vestir bien. Pero es aqui donde la caga.
La camiseta era ajustada, marcando brazo (típico brazo cachas de gimnasio que solo es cachas del hombro al codo) y era blanca con desteñimientos azules y dibujada una rosa perfilada en rojo (horrendo!). Pantalones rollo desgastado marcando (y bastante bien, por cierto). Pero era demasiado hortera. Como elegida por su novia (bueno, mujer en este caso). La esposa debe tener en su haber carnés de socia de Chasis y de Scorpia. Hasta puede que se conocieran allin.

Osea, otro compi de curro absolutly hetero. Que rollo solo puedo hablar de hombres con la chica en prácticas, que es muy maja y me hace reir mucho.

1 comentario

^Ed^ -

Me encantan estos momentos hospi, chasis i escorpia... por fin algo familiar ;)