Blogia
ShowGay

Mi Momento All Bram


Yo no se si es genérico o solo es mi organismo. El caso es que a mi el cafe de oficina me sienta que te cagas.
Y no me refiero al café de máquina en general, sino al café que dan en las oficinas y lugares de trabajo. Ya en mi antiguo trabajo me ocurría. Me tomaba un primer café a eso de las 9 con la Fistris y un par de mp3 más tarde tenía que acudir a los WCs del recinto. Con el consiguiente peligro de encontrarme con la de la limpieza y sus grandes filosofadas (por ejemplo para ser puta hay que valer entre otras grandes lindezas) y tu mientras empujando.
En mi actual curro ocurre casi lo mismo.
Es tomarnos el cafe, y oye, una llamada interna me induce a acudir a los baños del cuartito de maquillaje, con la supertele debajo del brazo y un boli Bic, para resolver el tremendo crucigrama.

Y yo es que soy más de hacer caquita en casa. No por nada, porque todos sabemos que los gays no hacemos caquita sino lindas versiones de Ferrero Rocher y no hay pedos sino Ambi-Pures. Lo que pasa es que alguna que otra vez, pues la dieta te juega duras pasadas y te sale algun Ferrero caduco o algun AmbiPure pasado de decibelios....

Que riase usté de los cereales con bifidus y con soja y de José Coronado y de los momento Allbram.

4 comentarios

fer -

[perdón por el post anterior, se me de fue el dedo]
ahora entiendo pq la mitad de mi departamente come kiwis. es para cagar!!

fer -

petalo -

Yo es que me regulo más desayunando dos kiwis, nada de joses coronados con bifidus ni fibras, kiwis !! yo es que el cafe de la oficina directamente no lo puedo ni oler, porque me dan arcadas.. buaaaaaggggggggg

mar_ -

no te preocupes porque es algo general.En el último sitio en el que trabajé me llamaban "la cagona" porque nada más entrar por la puerta tenía que ir al curto de baño, es que el cafelito de por la mañana es mu malo....ciao.