Blogia
ShowGay

You can do it!!!


Cual no ha sido mi sorprse, sorpresa! cuando en el Tebeo del AltoAragon me he encontrado con una noticia (de agencia nacional, eso si) que me ha dejado boquiabierto por 2 motivos.
La noticia es que parece posible que los gays adopten (no lo digo en plural, porque creo que yo no adoptare...). Yo, como suelo decir, hasta que no lo vea no lo creere. Pero me alegra que las palabras adopcion y gay salgan en la misma noticia y sea de indole positivo. A mi me da bastante igual, porque tengo clarisimo que yo no tendre ni niños ni perros (que dan mucho trabajo, tú!) como mucho un gato, que ademas se hace pis en su arenita y te olvidas de el (y ahora en Madriz se lleva tener un loft y gatos).
Bueno la sorpresa ha venido por comprobar que en el Tebeo del Altoaragon ponen noticias de este tipo. No se muy bien si por conviccion y gay-friendship o por rellenar páginas. Casi que me parece la mas cercana.
El segundo motivo es sentirme tan modelno como otras comunidades secundarias. Quicir, se supone que esto deberia estarya en vigor en comunidades mas "gays" o con mas caracter gay como BCN (y el Gayxample) o Madriz (y Chueca y los lofts y los gatos).
Pues no! Esto de que se adopte esta muy de moda en Aragon (ye nazion), Navarra y the Vascuence Country.
Molaria que las siguientes provincias modelnas fueran Castlla y Leon (con Soria a la cabeza) o Extremadura.
Que son provincias como fuera de onda!

Pues nada, lo próximo que haré será buscarme un novio con posibles para poder adoptar, comprarnos un loft y tener gatos.

4 comentarios

Pei -

estas insinuando que alguna mariquita perez esta trabajando en el tebeo??
Alguien que baile n veces peor que yo... dios! que sera lo siguiente?

Mon -

Y dices que en el tebeo del altoaragón dedican más tema al mundo gay que lo habitual... no será que han cogido algún becario gay? No se, alguien que baila mientras tú te dedicas a explicar tus teorías tecno gays slash geeks...

Se me ha ocurrido así de repente, lo juro.

Pei desde el curro :( -

Gracias Kaa!! Ya no se a que pais independiente irme a vivir!!! que sinvivir!!! Vascuence Country? Catalonian Country? o me quedo en Aragon Ye Nazion?

Pero creo que la novetá está en que hasta ahora solo podían adoptar parejas heteros, entonces lo que han hecho (o quieren hacer) es eliminar la palabra heterosexuales para que cualquier pareja pueda hacerlo.
Creo.

Kaa -

Pei, la web de la Generalitat de Catalunya dice: L'assignació d'un infant a una família depèn exclusivament de les decisions sobiranes dels països d'origen dels menors.

http://www.gencat.net/benestar/icaa/adopais.htm#llista

A leerte todos los paises! Hay varios que aceptan la adopción por parte de parejas homosexuales.