Blogia
ShowGay

Think in Pink

Show Must Go On



Mientras que por la mañana nos asaltaba la noticia de los terribles atentados de/en Londres nuestras mentes iban por otros derroteros...

Siempre que ocurre algo asi recuerdo Verdades Alteradas y pienso cual es la mejor forma de luchar con este dolor, estas ganas de llorar, este no caer el tipico topico...

Y es dificil. Son muchas cosas. Y aparte del sentimiento, estan todos los demas. Cuando pasa una cosa de estas, una siempre tiene que sentir lastima y hacerse de ONGs, mandar mantas y lápices a los pobres niños hambrientos. Pero los medios comunicativos muchas veces no se plantean que algunas tienen sus propias ONGs, sus propias mantas que dar y sus propios niños a los que dar lapiceros.
Y es que muchas veces, a tu alrededor y más cerca que Londres tienes gente a la que ayudar o con la que estar y egositamente, lo que menos te procupa es lo que les haya pasado a los pobres anglosajoides (que cierto es, que poca culpa tenian ellos del G-8, de las Olimpiadas o delas tropas en Locogistán)
Y como solemos decir en estos casos de perdidas irrecuperables y de muertes injustas, el tiempo todo lo cura, tenia que pasar, era el destino o a cuanto se pondran ahora las chirimoyas.

At the end of the day, tod@s nos vamos a dormir, con más o menos sueño, teniendo mejores o peores sueños, con más o menos ganas de levantarnos al día siguiente.

Proud Once Again



Pues ayer, otra vez, uno de estos cabreos tontos con las negras centro africanas ultra conservadoras y religiosas (catolica y baptisterica, respectivamente) tras las grandes declaraciones de SU nuevo papa. La cosa comenzo como broma y acabo con cosas muy serias ( pues claro que mis padres lo saben y estan orgullosos!!!!!!!!!!! )

La muy petarda de la nigeriana me decia que Londres era una ciudad de corrucpion... pues para que conyo te vienes a vivir aqui, estupidas, que eres una estupidas....

Aparte de este momentazo homofobico, que espero no se repita por tercera vez o me ire a chivar al Operetaion Manager (aka OPs) la vida sigue bastante estable, sin grandes novedades y sin grandes cosas que contar.
Hace mil (o 2mil) que no salimos de marcha lo cual tampoco nos importa especialmente, porque hacemos cosas chachis en casa.

Me estoy leyenedo From Hell, para que cuando venga CrisPu le pueda contar mas cosas truculas de los asesinatos y detalles historicos. Tenemos muchas ganas de que venga la pequenya CrisPu porque sabemos que le va nuestro rollo, le mola la gramola, se pone contenta con nuestro ritmo, es decir, que ella pasa de Big Penes y de palacios, ella quiere estar y comprar y punto en boca, hombre ya!

ennit?

De tallas Ss



Pues hoy, misteriosamente, tambien puedo postear
Y hoy ya no se de que
Porque ayer lo conte todo asi, como de sopeton, pues hoy me queda poco

El otro dia nos compramos una guia de gangas en Londres.... pero era algo timo! Las pocas a las que he ido son de tia y de segundisima mano (calculo yo que Margaret Tatcher era virgen) y me dio algo de asquito. Pero localize una de comics viejos a un pound que molaba mil.
Asi que sigo con mi problema de encontrar ropa molona pero no de mi talla. He decidido mientras venia en el eterno 4 que me pillare camisetas de comic en Forbidden Planet de nene talla XL y asi sera la primera vez en mi vida en llevar algo XL que me vaya ajustado
Que sinvivir

Y es que he localizado camisetas de Batman (que se vuelve a poner de moda) super guapas y de los 4fantasticos y tal pero claro, la talla S es de mentira. Si esa talla es la S que venga Kate Moss y vomite.

Aunque me veo venir que en breves me entrara la depresion delgadiissiimas porque aqui, como se medio desnudan a poco sol que hace, pues me veo que el Soho y calles colindantes se petara de mariconas ultracenyidas, superajustadas y claro aun me vere mas delgado... y eso que ya peso 60 kilos y que no paro de comer... hablando de comer, antes de que Azucenase las coma me piro a mi habitacion a acabarme unos doritos barbacoa (3 bolsas 1 pound)

Por donde empieza una.... por donde acaba, no?



Tengo que contar el finde i only can hear from this ear, tengo que critiar a la perra de Davinia que se nos muda junto con Scar Face, tengo que hablar de la llegada (en breves) de la Alemana, de la instalacion definitiva de Azucena, de las ganas de cambiar de curro y de lo bien que me llevo con la la Jau Arr Yu, del gran invento que son las bolas chinas y de lo acartonada que esta Uma

Pero ahora mismo lo que mas satura mi mente es todo lo que hay por hacer, todo lo que se puede hacer, lo que se puede comprar, sitios para ir (casi sin salir de zona 1), exposiciones que nos perdemos, libros que no me compro, ropa a la que no accedo, saber que no ire a ver a Melania....
Me satura saber que estoy aqui, que en el libro del genial William Baker nombran a gente a la que he visto en directo (como a Jereny Joseph) o he visto pinchando (como a Princess Julia), saber que tengo acceso a discos a los que nunca sonye comprar, ir a conciertos en Hyde Park de grupos que le gustan a mi marido...

Un sinvivir vaya, que no se por donde empezar..
Asi que acabo aqui

Las mias

Como no estoy muy original desde que volvi de spain...
voy a tirar de plagio de mi amante / amigo / marido



Me gustaba mas en los inicios, cuando era la Posh y cuando aun no vomitaba todo lo que comia, antes de que la fama y los titulares fueran su unica obsesion y parir como una opusiana su unica diversion.



Fue todo un descubrimiento petardo, analizarla y mas aun leyendo el libro que su amiguisimo Will le escribio...



Cuantas y cuantas frases han salido de este sencillo single...



Mi pelicula favorita, grandes dialogos, grandes escenas, genial vestuario... nuca supe si queria ser como ella o ser su mejor amigo gay para llevarla de compras..



Despues de este ultimo viaje a Huesconsin me he realized de que mi autentica musa es mi hermana

El color que se lleva en Huesconsin es el Naranja



Pues ayer, aterrizaje en el barrio este de Huesconsin... este... como se llama.... ah si! Cheposlovaquia!!
Comiditas sanas y ricas en casa (jamoncito serrano, pan de verdad y galletas de mi Petalo)
La tarde algo ajetreada, entre cortarme el pelo en la peluqueria de siempre (la de mi hermano), entre elegirme unas gafas nuevas de Adolfo Dominguez, entre quedar, desquedar, ir y volver y llegar a casa a cenar.
Casi no pude quedar con mis amigas ni con nadie porque prometi que el miercoles era el dia familiar.
Cena en casa y cafecito / copa de cava con la familia, mis tias y tal.

Hoy, como buen osceno, me voy con mi hermana a dar un Coso arriba, un Coso abajo, para cambiar las libras, cotillear, rajar y ponernos tripas, que es lo que se destila en esta capital de las Hoyas...

Lo duro es dormir solo, sin un sobaco que acariciar

Proud to be Gay (once again)



Mientras vas limpiando la kitchen de la Secta con la Gladiator (del bando Gospel) y hablas de todo un poco, ella comienza a escobar y me dice move, 'coshh if i shhweep your feet you'll never get married with a lovely girl a lo que me rio y le digo que no creo que lo haga y me dice i've been praying God for you to find a wife a leave the gaylife a lo cual me vuelvo a descojonar y le intento explicar que ella sera muy religiosa pero poco respetuosa con la sexualidad de la gente....

y ya me he puesto de mala leche y me he vuelto a preguntar porque los no-acudientes a misa o los no-creyentes solemos ser mas respetuosos (no siempre) que los otros

y me he quedado shocked

2005, buscate la rima



Pues hoy era mi ultimo dia real aqui (mañan sera algo raro y jet-lagoso)
Así que la comida ha sido familiar, familiar. Mi padre ha intentado hacer alguna que otra foto, pero creo que engancho mal el carrete y hacia un ruido raro.
Paella de la mama, que siempre se agradece cuando hace tantos dias que no veia arroz de verdad.
Luego al cafe se han acercado Loyon, Hair y Alizee y aqui hemos estado, entre la grabacion de varios cientos de CDs (uno para Cole de musica London, otro de chubinadas, otro de Franz Ferdinand, otro para CrisPu, otro para Patripas, otro para Brahim, otro con un corto muy tremndo y muy gay)

Luego he ido a buscar a mi Marido al que hacia 8 dias que no veia. Le echaba de menos.
Que tripas somos...
Y nos hemos ido al Edén pero por motivos que no vienen a colación, nos hemos movido a la Taberna Medieval, donde nos hemos juntado una buena tropas.
Ha sido chachi pilongui.

Luego nos hemos ido Cole (querida Zazinto se pronunica coul o col si me apuras, no colé) a la estación, donde nos hemos despedido (sniff sniff) hasta el año que viene...
Luego a casa de Patripas a cenar pizza de la marca que nos gusta y unas uvas, porque como la Noche-vieja la paso allende los canales de la mancha, pues allí que nos hemos hecho nuestra propia fiesta.
Las uvas (lavadas y sin hueso, que gusto, oiga) nos las hemos comido a nuestro ritmo y diciendo el mes que iba con cada una.

Otra despedida.
No tan triste como la otra.
Pero triste al fin y al cabo.
Me espera la mas dura y dificil...

El proximo post, posiblemente ya no incluya eÑes

Una pinta de cerveza menos

David Morley es un hombre al que nunca conoci y que nunca me sirvio una pinta de cerveza.

David Morley era un gay que creia, al igual que lo creo yo, vivir en la capital de Europa. Creia ser libre y vivia la vida a su modo. Segun han contado sus amigos, era buena persona y muy amigo de sus amigos.

David Morley sobrevivio en 1999 a la bomba que un homofobico ataque al Admiral Duncan, local donde el trabajaba sirviendo pintas de cerveza, se llevo la vida de 3 personas.
Sus amigos aseguran que nunca supero este tragico hecho y que paso horas enteras junto a otros heridos en el hospital, ofreciendoles algo tan simple como apoyo.

David Morley salia de marcha por Londres como puedo salir yo. El fatidico dia en que salio de marcha por una conocida disco del sur de Londres, no imagino lo que le iba a ocurrir.
David Morley murio apaleado por un pandilla de cuatro 15anyeros, dos chicos y dos chicas. Nadie le pudo ayudar. Tal vez nadie le quiso ayudar.

David Morley no vio los titulares que el Evening Standard le dedico y que yo pude leer en el puesto de la senyora de los periodicos, en la puerta misma de la Secta.
David Morley no pudo ver como amigos, conocidos y desconocidos le rendian un homenaje en la iglesia de St Anne en el centro del Soho, con velas y con el clamor de un coro cantando Come What May.

David Morley representa para mi la vuelta a la realidad social que supone no ser aceptado por muy lejos que te vayas; el no poder expresar tu amor, mi amor, su amor, en la calle o en el piso de arriba de un tipico bus londinense; supone un paso atras en todo lo logrado; supone una voz menos para gritar el dia del Orgullo del anyo que viene.

Pero la muerte de David Morley tambien ha supuesto que grupos gays repartan y nos repartan folletos con un numero de telefono al que llamar si nos atacan; ha supuesto la visualizacion en los medios de este tipo de agresiones; ha supesto, como no, que se ponga de moda hablar de esto en los mass-media hasta que otro asesinato mas truculento ocupe los titulares de la caseta de la senyora de los periodicos, justo en la puerta de la Secta

Comic 03



Mi favorito...

Comic 02



Para ver en grande, clicar sobre la imagen

Comic 01



Para ver en grande, clicar sobre la imagen

DIGIEVOLUCIONA EN....


O de como unas especies que pululan por el ambiente (digi)evolucionan a estas superiores o inferiores...


MARILIENDRE
Toda marica que se precie comienza su vida con una mariliendre cerca. Suelen ser físicamente toscas, solteras perpetuas, pero muy sociables. Se integran rápicamente en el ambiente, caen bien a tus otros amigays y adoptan fácilmente los gestos gays.
Algunas se vuelven francamente imprescindibles, como Taitanic, que si no la conoces a ella, no eres nadie (verdad, ^Ed^?)
La mariliendre suelta frases tópicas como Mis mejores amigos son gays o La marcha en el ambiente es superdivertida (cuando realmente quiere decir Mis únicos amigos son gays o Solo salgo por el ambiente porque desde pequeña he sido una margi y no tengo otro sitio por el que salir)
El problema está en cuando la mariliendre se vuelve una carga porque se queda contigo hasta el final de la noche y aunque ella es la que te ha presentado a ese chico tan mono al que te quieres gallar, no se va y te jode el plan. Casi tienes tú mismo que darle 10 euros para el taxi para que coja la indirecta.

Es entonces cuando tu vida (o tu mariliendre) necesitan un giro de 180 grados (grado arriba, grado abajo)


GAYHETERA
La gayhetera representa a la mujer del siglo XXI, a la protagonista conjunta de Sexo en NuevaYork y Will & Grace (santa Karen del vodka nos pille confesaos).
La gayhetera se ha adapatado al medio, tiene los pies (taconazos) en el suelo y sabe lo que hay, con quien se mueve y porque. Ve a los homosexuales como seres humanos, no le da mayor relevancia al hecho de con quien se van a la cama. Tiene novio y combina la marcha en el ambiente con la marcha en los bares heteros (aunque sean más aburridos, claro).
Sin llegar a tener la misma pluma que una locaza, saben sacar la pluma necesaria, pero sin darle más importancia.
La gayhetera es esa fiel consejera, que sin solucionarte el marrón, te dirá si ese masto te mira o no, si tienes posibilidades o no, te dejara a ti que hagas todo el trabajo y muy educadamente y en silencio se retirara para que lo galles (ella se ira a por su novio hetero a gallarselo)


NEOHETERO
Con la llegada del nuevo milenio y el descubrimiento de MariVicky del pontecial de Becks, ella le fue inculcando los pilares de la moda, el fondo de armario, la estética estudiada y los cambios de look bajo contrato.
Así nacía el neo-hetero (que coño metrosexual?? esa palabra es una anglosajonada que no significa nada! prefiero este termino)
El primer neohetero que conocí fue Ansaro, un tío preocupado por su imagen, su ropa, su piel, su look y sus musculos.
El neohetero adopta todos los clichés socialmente aceptados de los gays: la ropa, los gimnasios, las mascarillas capilares, la depilación...
Todo ello sin perder su masculinidad, su heterosexualidad y mucho menos su rol posesivo-dominante.


PEPELADILLA
Pero todo evolución positiva se desvirtua con algo negativo.
Llegan los pepeladillas, seres absolutamente horribles. Suelen ser tios normalitos tirando a cocos, que pretenden gallar más neoheterosexualizandose, comienzan a vestir supuestamente bien pero acaban siendo un macarra ajustado, fan de la lycra vestido en MAED.
Muchos de ellos, salen por el ambiente y para integrarse y gallarse a más tías (preferiblemente gayheteras, que estan más buenas) para ello y para ocultar su faceta macarra se hace pasar por bisexuales modernos a tutti plein. Pero como las gayheteras, a parte de novio, tienen buen ojo, pasan de estos. Los gays, ven a un hetero y le entran, este pepeladilla escamado y homofobizado huye, bebe y se acaba gallando a un mariliendre (fea como un coco).
Lo único que consiguen es enturbiar el ambiente y frenar la evolución del hetero. Además de quemar en exceso a los gays, hartos de oir la palabra metrosexual (que parece que no haya otra, oyes). Hombres heteros de a pie que se hacen los guays y no llegan a chachis (o en este caso, se hacen los neoheteros y no llegan a maricas de playa).

Porque leemos blogs como perras?


A estas horas intempestivas y cuando el tedio me obligaba a apagar el PC e impedir que el emiul siga intercambiando ese bonito porno que consumo (ahora menos que antes, pero más que después), me ha surgido un post, absurdo a la par que inútil y algo ególatra.

Mientras Bebote y yo concretabamos nuestra cita (que no cunda el pánico, ni él se ha hecho gay ni yo estoy soltero) del jueves (que sacamos al bebote a cervecerías de mayores)
Y hablando, hablando me ha preguntado por el diseño de mi blog (o eso he sobreentendido yo, vaya)

Yo creo que el mayor éxito de este blog no se basa en su actualización cuasidiaria, ni en sus historias divertidas y amenas, ni siquiera en la fijación que tienen algun@s lector@s (no hay arroba entre la e y la a?) por las historias con mi esfinter.
El éxito de este blog se basa en lo penoso de su diseño y de la combinación de sus colores.
Resulta que casi cualquier otro blog, uno normalito, blanco, con sus texto en negro y sus fotos normales, pues pasa desapercibido, parece un documento de Word. Puedes estar horas mirando ese blog que nadie, ni Sauron se dará cuenta de lo que haces.

Esa es la diferencia con este. Leer un blog de por si es un acto absolutamente vouyerista. Es casi como GHVI pero sin Salva. Casi las 24 horas observado. De echo hay gente que piensa en querer más: un par de fotos no estarían mal, quizás una web cam, me lo imprimo y le enseño este post a mis amigos...
El vouyerismo (que yo el primero) se practica leyendo blogs es un acto cuasi masturbatorio, te engancha, te gusta, te relaja, te hace pasar un buen rato...

El segundo punto excitante de este blog es la posibilidad de que te pillen por la estridencia cromática.
Yo creo que a la gente le pone bruta el tener la página (o pajina, depende de lo excitante del post) abierta, con ese y si Sauron me pilla?? o y si la de contabilidad se cree que estoy chateando?? o y si ven esta web tan rosa y piensan que soy gay?
Todo eso provoca un exceso de endorfinas, de feromonas y de casei-inmunitas que te ponen los pezones como escarpias y la epidermis de Avecrem y esa tensión hace que la gente disfrute más del blog.

Aunque lo que me mosquea es que, con la de post que hay de Kylie, casi no me ha visitado (casi) nadie de Australia.

Espero, joven Bebote que comprendas ahora el porque de los colores rosa que cosa y rosa furcia, de este mi blog

Un rollo


Hoy, leyendo el blog de Hazel me han venido a la mente, como flashbacks, muchos de los rolletes que he tenido a lo largo de mi vida.
He pensado en que han sido unos cuantos... oscenos, zaragozanos, nacionales, nacionalistas, internacionales y algún que otro hijo de puta.

Ayer me acordé de Paco (que ^Ed^ siempre recordaremos porque se le salía la cola erecta por encima del pantalón).
Posiblemente ha sido uno de los rolletes que más me ha gustado y que más me ha marcado.

Lo vi en la cola de Arena VIP. Él iba con una amiga suya que ^Ed^ y yo conocimos en la bata de boatiné.
Luego lo vi en la pista. Nos presentaron. Hablamos (poco) porque yo en esa época no sabía ligar (ahora tampoco sé). Yo entendí que me decía nos vamos al baño.
Yo esperé y esperé, pero Paco nunca volvió.

Nos fuimos a desayunar al Kermesse (como era habitual en aquella época) y apareció de nuevo. No, no había ido al BAÑO, el chico se había ido al COÑO (de tu prima). ^Ed^ y la mariliendre de Paco se fueron y como no sabía que hacer le invité a un café en mi casa.
El resto de detalles es solo para mayores de edad...

Quedamos un par de veces más y a mi me gustaba (yo tenía 20 añitos!) pero Paco (que tenía 28) no quería nada serio, solo un rollete.
En su momento no lo entendí (la juventud e inexperiencia), solo veía el blanco o el negro, quicir, o salimos juntos o no.

Como he cambiado en 5 años...

Nunca más he vuelto a saber de Paco, bueno, nos volvimos a liar un par de veces más.
De él me queda el siguiente recuerdo: gracias a él me compré el CD de los duets de Raphael, siempre que lo oigo me acuerdo de Paco

Dios que mayor me estoy haciendo en directo y en indirecto...

Twin Peaks, Men in Black, Bunny y Fama


Flipando aun estoy por esa gran frase de ayer en GH
La arqueóloga ya desaparecida del concurso "Ya se que esto es el directo. Pero no quiero a esa persona ni en directo ni en indirecto.
Me voy a enganchar a Gran Ermano que mola más, como bien apunta Petalo...

Y con Petalo quedé ayer para echar un cafecito y ponernos al día de nuestros findes respectivos: ella del bebercio y del salircio y yo de quedarme en casa Patripas' viendo el escalofriante final de Twin Peaks (que fuerte tía! fuego camina conmigo!). Y allí estuvimos en el CampoBase hablando de hombres, de cubatas, pozales y gigantismo genital hasta que llegó, con su mejor cara de resaca, nuestra queridisma y conocida en cículos bebotísticos CrisPu. Seguimos, como no, hablando de la costumbre de CrisPu de llevarse vasos de bares, que rubiamente continua la Beyoncé Oscena.
Cascando cascando, pasamos del café y del cortado a las cañas, que total, ya casi son las 6, no? no quedaremos como putos alcohólicos... y risas p'arriba y risas p'abajo.

El Maritwingo nos lleva hasta casa Patripas' porque yo tenía que recoger los DuVeDeles de fer que además hacía mil que no nos veíamos (face-to-face) y teniamos cienes de cosas que contarnos. Al subir a su casa a dejar los DuVeDeles, vi a Mmma! (con la novia) y no pude aguantar a contarle que nuestro querido info-maestro-linuxero tiene novia y lo flipó un poco, claro.

Fer y yo pasamos a buscar a GambaPepe y fuimos (once again) al CampoBase a seguir cervezeando. Y casca que casca, rajando de gente del cole, de cosas y de curro.
Luego nos quedamos fer y yo y me conto sus aventuras en el festival de música moderna (benidorm??) en el que vio a las Scissors Sisters y a los PetShop y tal.

Varias mediaspintas más tarde y ya bastante contento, me fui a casa de los papas de Patripas y cené una tortillera francesa (porque hay gente, como Loyon que las llama tortilleras flojas??) y nos fuimos enta casa Patripas' que es nuestro entorno natural.

Allí intentamos seguir GH6 pero como fue tan morboso, patético y tan todo, pues pasamos de todo y vimos a Will Smith matando bichos, que p'al caso, mucho más cultural y basado en la realidad nuestra de cada día, que GHVI (con numeros romanos mola porque son muchas siglas!)

Y hoy, en vista del tremendo aburrimiento que se apodera de mi, pues le he hecho a la pequeña y rosa Petalo 2 logos para el movil: uno de Sailor Moon y otro con la tipografía de Fama y pone Petalo.
Una cucada oiga, porque como yo tambien lo tengo pues iremos los dos de Famosos y de rosa y seremos asquerosamente envidiables...

Una y a casa


Siempre es lo mismo, es como un espejismo.. esta gran frase de mi hermana Barbie pertence a una canción (no sé cual) de los Hombres G
Y es lo que me ocurre hoy.
Llevo toda la semana sacando cuentas y recuentas y llegué a la conclusión de que este finde no salía porque claro, hay que ahorrar para Londres y mormormormormor hasta que hoy por la mañana me llega mi hermano y me dice saldremos esta noche un rato o que? y claro, como decirle que no a un hermano???
Así que acabaré saliendo, ya lo verás.
Y a ver a que hora intempestiva vuelvo...
y con que cantidad ingente de alcohol ingerido

Hoy hace tiempo londinense (palabras textuales de mi rubia favorita) asín que me voy adaptando a la vida sin sol.
No sé porque pero el pelo se me está aclarando y el moreno me se está bajando. Cada día más tonta!!

Me voy corriendo(me) a Barreu a por mi móvil que me lo estaban volviendo free, a ver si ya está, que llevo 3 días funcionando con el Ericsson T20s plateado y no puedo con mi vida

Mari, recogete el coño que nos vamos a por el móvil...

In de gueto......


Ya lo decía el Príncipe Gitano veri charlismornins in de gueto...
siempre que se habla de colectivos gays, lesbianos, bisexuales o transexuales, se habla de los ghettos.
Más o menos cerrados, más o menos populares (Chueca en MDD o el Gaixample en BCN).
La cuestión es porque nos viciamos de ambiente? porque nos engachamos al ghetto?
La respuesta es fácil aunque incómoda; cómoda para los poco activistas; marginadora; humana al fin y al cabo.

Si el caso gay lo traspasamos al deporte, el ghetto es totalmente comprensible. Como bien explican en Entender a los que Entienden, un aficionado slas forofo del Barça no vera un derby con el RMadrid en un bar claramente madridista, no? Lo mismo ocurre con los gays (lesbianas y trans) con el ambiente.
El ghetto se abre par much@s heterit@s. Pero el resto del mundo (hetero) no se abre para los glbt (gays, lesbis, bis y trans).
Tod@s nos hemos llevado a nuestr@s amig@s de ambiente. Ellas se lo han pasado en grande (bastante típico entre las heteras) y ellos lo ven (una vez que se quitan el miedo típico y absurdo de pretar el culo contra la pared, que hay mucho marica suelto) que en un bar de ambiente les resulta más fácil ligar con chicas porque hay menos competencia. Una vez que empiezan a ir asimilan lo que ven y al cabo de unos meses no se asustan ni del peor cuarto oscuro.
A la inversa es más dificil. De buenas a primeras, a un glbt no le cuesta adapatarse al "ambiente hetero", porque lo lleva viendo toda su vida. Pero en el momento en el que un glbt y su pareja se besen, se cojan o se abrazen, será interesante observar la reacción de l@s heter@s asistentes a tamaño espectáculo.

Por eso el ghetto vicia. Porque es más cómodo, te evitas miradas incriminatorias e insultos (tanto a voz en grito, como mentales).

Pero con esta vagancia, con este aburguesamiento, solo consigues no educar al resto de heter@s. Y la lucha, la enseñanza, la militancia, ha de ser diaria.

El ghetto se ha vuelto la forma más fácil de vivir y sobrevivir, pero que ocurre cuando se sale del ghetto? Tan desnudos nos sentimos que no sosmos capaces de luchar por lo nuestro?

Luego están los que se aprovechan y absurdizan hasta límites buñuelescos el ghetto.
No comprendo los restaurantes gays... acaso la comida es rosa?
Y los fontaneros gays... follan con todos sus clientes?
Las veterinarias gays... si mi perra aun no ha salido del armario la puedo llevar o la sigo llevando al vetero hetero??
Las tiendas de ropa gay... es porque l@s niñ@s taiwanes@s explotad@s para realizar dicha prenda son homos también?
Las música gay... paga un canon gay a la SGAE? o se la pagan a algún gay de la SGAE? O acaso la SGAE solo cobra canon de los CDs virgenes rosas?

La utopía por supuesto es la no diferencia. La igualdad. El respeto. Que en un bar cualquiera me entre una hetera y yo decirle que no, pero que me pone su amigo, que éste me diga que no porque es hetero pero que le presente a mi amiga, y ésta le diga que sí, pero que es bi y que se lo quiere montar con él y con la hetera, se monten un trío y yo me vuelva a casa borracho y cachondo.

Hasta que l@s heter@s asimilen el mundo gay de verdad (no solo de boquilla) y los homos empezemos a luchar por nuestra visibilidad y nuestra igualdad, hasta ese momento... tendremos que seguir bebiendo cerveza y viendo la vida pasar, poniendo cada cual un poquito de su parte.

ES QUE YO SOY ASI.......



... de morena

I'm not a blondie anymore...

Out, Loud & Proud (Fuera, Alto y Orgulloso... de ser GAY!)

Hoy leyendo un bonito post de el Camaleon he tenido un momento flashback al instituto.
A la buena suerte y mala suerte que tuve. O mejor, a como fueron las circunstancias...
Una persona heter@ jamás se plantea nada. Nace heter@, vive heter@, rodead@ de heter@s, con unos roles establecidos de heterosexualidad, con unos referentes heter@s (tanto en el cine, como en la música, como en la literatura), con modelos familares heter@s (y los pocos que hay gays los anulan), lo heterit@ de a pie no debe plantearse nada porque todo le viene dado.

Recuerdo ahora vagamente y con una sonrisa todo lo que se me pasaba por la cabeza: las dudas, los temores, la idea de que en cuanto me liara con una tia se me pasaria...
Todo lo que en su momento me pareció absolutamente traumático, insuperable, lo que me hacía único (pensar que creía ser el único que gay en Huesconsin... ingenuo de mi) y ahora me parece risorio. Aunque necesario para el desarrollo y explicación de mi personalidad, claro.
Lo volvería a vivir, sin dudarlo, porque aprendí mucho de mi mismo, de la gente que me rodea, me ha enseñado a apreciar mucho mejor las amistades, a distinguir miradas, a notar los miedos de la gente.

L@s heter@s tolerantes no comprenden lo que supone para uno que lo acepten, porque a ell@s siempre les han aceptado. La gente no entiende que vayas pregonando tu (homo)sexualidad, cuando lo que haces es conseguir que no se presuponga tu (hetero)sexualidad.
Ser gay no es mi vida. Pero es una parte muy importante de mi vida. Una faceta muy importante de mi caracter.

Orgulloso de ser gay