Blogia
ShowGay

El color que se lleva en Huesconsin es el Naranja



Pues ayer, aterrizaje en el barrio este de Huesconsin... este... como se llama.... ah si! Cheposlovaquia!!
Comiditas sanas y ricas en casa (jamoncito serrano, pan de verdad y galletas de mi Petalo)
La tarde algo ajetreada, entre cortarme el pelo en la peluqueria de siempre (la de mi hermano), entre elegirme unas gafas nuevas de Adolfo Dominguez, entre quedar, desquedar, ir y volver y llegar a casa a cenar.
Casi no pude quedar con mis amigas ni con nadie porque prometi que el miercoles era el dia familiar.
Cena en casa y cafecito / copa de cava con la familia, mis tias y tal.

Hoy, como buen osceno, me voy con mi hermana a dar un Coso arriba, un Coso abajo, para cambiar las libras, cotillear, rajar y ponernos tripas, que es lo que se destila en esta capital de las Hoyas...

Lo duro es dormir solo, sin un sobaco que acariciar

2 comentarios

hair -

sobaco? Bueno me parece bien.
A ver si nos ve mos esta tarde.Te llamo

Cole -

Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!ue cerdo maricon que esta hecho!Que no es un sobaco joooo...