Blogia
ShowGay

Las mias

Como no estoy muy original desde que volvi de spain...
voy a tirar de plagio de mi amante / amigo / marido



Me gustaba mas en los inicios, cuando era la Posh y cuando aun no vomitaba todo lo que comia, antes de que la fama y los titulares fueran su unica obsesion y parir como una opusiana su unica diversion.



Fue todo un descubrimiento petardo, analizarla y mas aun leyendo el libro que su amiguisimo Will le escribio...



Cuantas y cuantas frases han salido de este sencillo single...



Mi pelicula favorita, grandes dialogos, grandes escenas, genial vestuario... nuca supe si queria ser como ella o ser su mejor amigo gay para llevarla de compras..



Despues de este ultimo viaje a Huesconsin me he realized de que mi autentica musa es mi hermana

6 comentarios

grelinno -

ese a sus kilos ganados yo tambié reivindico a la Silverstone y su Clueless... ¿nos vamos de compras?. besos (hijo, nos tenemos abandonadísimos)

Tony Tornado -

Hola, wapo! Ha empezado SHOWGIRL y eso significa que queda menos para pirarme a London. Según se vaya acercando el día, te mando un mail y te comento.

BETTER THE DEVIL YOU KNOW

Bikachus

Nosolomusica -

Hum, como fan de Vic, estoy de acuerdo :-( Es una pena que tenga tan pocas ganas de volver a cantar, ¡queremos otro disco como aquel que sacó! Menos parir, guapa. Me encanta el ritmo que está cogiendo tu blog ultimamente, muy musical xD Besotes!

La Tere -

alaaaaaaaaaaaaaaaa, me he colado... sorry... es fuera de onda, ya lo has dicho en el blog de Cole :D

La Tere -

Una rubia muy legal o una rubia muy legal 2

mordiscosderealidad -

que pelicula es?