Blogia
ShowGay

Un rollo


Hoy, leyendo el blog de Hazel me han venido a la mente, como flashbacks, muchos de los rolletes que he tenido a lo largo de mi vida.
He pensado en que han sido unos cuantos... oscenos, zaragozanos, nacionales, nacionalistas, internacionales y algún que otro hijo de puta.

Ayer me acordé de Paco (que ^Ed^ siempre recordaremos porque se le salía la cola erecta por encima del pantalón).
Posiblemente ha sido uno de los rolletes que más me ha gustado y que más me ha marcado.

Lo vi en la cola de Arena VIP. Él iba con una amiga suya que ^Ed^ y yo conocimos en la bata de boatiné.
Luego lo vi en la pista. Nos presentaron. Hablamos (poco) porque yo en esa época no sabía ligar (ahora tampoco sé). Yo entendí que me decía nos vamos al baño.
Yo esperé y esperé, pero Paco nunca volvió.

Nos fuimos a desayunar al Kermesse (como era habitual en aquella época) y apareció de nuevo. No, no había ido al BAÑO, el chico se había ido al COÑO (de tu prima). ^Ed^ y la mariliendre de Paco se fueron y como no sabía que hacer le invité a un café en mi casa.
El resto de detalles es solo para mayores de edad...

Quedamos un par de veces más y a mi me gustaba (yo tenía 20 añitos!) pero Paco (que tenía 28) no quería nada serio, solo un rollete.
En su momento no lo entendí (la juventud e inexperiencia), solo veía el blanco o el negro, quicir, o salimos juntos o no.

Como he cambiado en 5 años...

Nunca más he vuelto a saber de Paco, bueno, nos volvimos a liar un par de veces más.
De él me queda el siguiente recuerdo: gracias a él me compré el CD de los duets de Raphael, siempre que lo oigo me acuerdo de Paco

Dios que mayor me estoy haciendo en directo y en indirecto...

5 comentarios

La Tere -

Moderno, q eres un moderno... ;)...

Pei -

querido grelinn-oh el disco de Raphael esta bien excepto la pista uno... que horror

mrdj y que hago? me bajo la música de los anuncios? follo con la tele encendida? ayayayayay que sinviri

Paaaiper que has acertado con el nick y todo, oyes.
El Coño tu prima cerró y reabrió con otro nombra. Música house (creo) y ambient mixto. Dile a ^Ed^ que te saque y que te lleve

Piper -

Nunca he estado en el Coño de tu prima. ¿Sigue abierto? (el local :P, lo sé, broma fácil). ¿Es de ambiente?

misterdj -

Es que lo malo de asociar una canción o un disco a cada rollete (que es el defecto que tengo yo), es que acaba dandote repeluco la mitad de la colección de discos que tienes. Yo hace ya tiempo que deje esta costumbre que no me llevaba a ningun lado. Ahora asocio anuncios de la tele, que cuando pasa un tiempo, ya no los ves.

grelinno -

ayss! ese cedese de Raphael!! mira que lo puse yo como punto de escucha y todo en el carrefoi y no lo evndí ni a al de tres!!!, no lo entiendo... en fins, cosas del marketing directo e indirecto... auqneu bueno, ahora que lo pienso, yo tampoco me lo compre 8bueno, pero eso no significa nada poruqe yo con el sueldo de carrefoi no podía ni decir esta boca es mía)... y ahora que lo pienso, del 2001 (cedele de rapahel al 2004 que vivimos tampoco hay tanto ¿no?)... ¡que vas a ser mayor tú! anda, anda... por cierto ay te estás lelvando el Cedele a London