Blogia
ShowGay

De tallas Ss



Pues hoy, misteriosamente, tambien puedo postear
Y hoy ya no se de que
Porque ayer lo conte todo asi, como de sopeton, pues hoy me queda poco

El otro dia nos compramos una guia de gangas en Londres.... pero era algo timo! Las pocas a las que he ido son de tia y de segundisima mano (calculo yo que Margaret Tatcher era virgen) y me dio algo de asquito. Pero localize una de comics viejos a un pound que molaba mil.
Asi que sigo con mi problema de encontrar ropa molona pero no de mi talla. He decidido mientras venia en el eterno 4 que me pillare camisetas de comic en Forbidden Planet de nene talla XL y asi sera la primera vez en mi vida en llevar algo XL que me vaya ajustado
Que sinvivir

Y es que he localizado camisetas de Batman (que se vuelve a poner de moda) super guapas y de los 4fantasticos y tal pero claro, la talla S es de mentira. Si esa talla es la S que venga Kate Moss y vomite.

Aunque me veo venir que en breves me entrara la depresion delgadiissiimas porque aqui, como se medio desnudan a poco sol que hace, pues me veo que el Soho y calles colindantes se petara de mariconas ultracenyidas, superajustadas y claro aun me vere mas delgado... y eso que ya peso 60 kilos y que no paro de comer... hablando de comer, antes de que Azucenase las coma me piro a mi habitacion a acabarme unos doritos barbacoa (3 bolsas 1 pound)

5 comentarios

pedro -

Hola,
te hemos puesto un enlace en forolondres en la seccion weblogs de españoles en london, esperamos enviarte muchas visitas y agredeceriamos q tu tb nos pongas un linkillo.

Saludos

pauli -

"El otro dia nos compramos una guia de gangas en Londres" gangas en Londres? i must be dreaming, no??
besos

la Toya -

pues que aqui me tienes, de dominguera y soltando unas risas leyendote.
solete...
esto de vivir en el centro como las modernas, tiene sus desventajas y pa un domingo que amanece soleado, va y me vallan la calle con la marathon.
asi que te seguire cotelleando un rachito maxxx.
besitos sitos

grelinno -

ainss!!! tu quieres engordar y no engordas y yo queiro adelgazar y no adelgazo... pero que mal repartido está el mundo (y la grasa). Besos

Tony Tornado -

Jaaaaaaarrrrrrrrl, necesito ir a Forbidden Planet a pillarme t shirts...

Voy a ir haciéndome una listilla de cosas wapas...

Y wapo tú.
Bikachus