Blogia
ShowGay

Comic 01



Para ver en grande, clicar sobre la imagen

9 comentarios

loyon -

Eo! te ha quedado muy chulo.si, estoy con los demas, haz mas tiras de estas, cuando estes en Londres, de todas tus nuevas aventuritas. bexos

Peibols -

gracias!

querid@ Barkhi no hay rasta porque este comic es del 2003 y en aquella época ni me planteaba llevar una rasta postiza

Hazel gracias! puede seguir alagandome, que me sube el ego jejejeje

Tepe petición anotada

pues mira Bebote tiene su parte real (como la ambientación) y su parte no real

querido MeKo yo soy más de la classic, pero puse la Madre por que tiene cuarto oscuro (aunque nunca he estado en uno)

grelinn-oh! i haven't received any mail!

serjuzu la petición será oida a lo largo del día

serjuzu -

Muy guapo.
Me asocio a la plataforma "cuelga-mas tiras-please"

grelinno -

You've got mail

MeKo -

Sisisisi! Y me pilla tan cercano... saber q el Pei animado tb va a la Madre como yo..quina ilu oye, como q uno se siente cercano :P Propongo una plataforma asociativa para que Pei cuelgue mas tiras

bebote -

que guapo!!!

basado en hechos reales?

Tepé -

Jajajajaj, muy chulo!! Si que dibujas bien ^^
Me uno a la petición de que cuelgues alguna más ;)

Hazel -

Esta genial!!! Que mono él, y que posturas ella... un comic totalmente glamuroso... cuelga mas tiras de estas!!! esta genial... me ha encantao (weno ya me callo) Muacks!!!

Barkhi -

Qué chulo! las zapatillas estan geniales, pero te ha faltado un detalle... la rasta!!.
Ya quedaremos antes del dia "D", vale?
Muchos besitos ;)