Blogia
ShowGay

Twin Peaks, Men in Black, Bunny y Fama


Flipando aun estoy por esa gran frase de ayer en GH
La arqueóloga ya desaparecida del concurso "Ya se que esto es el directo. Pero no quiero a esa persona ni en directo ni en indirecto.
Me voy a enganchar a Gran Ermano que mola más, como bien apunta Petalo...

Y con Petalo quedé ayer para echar un cafecito y ponernos al día de nuestros findes respectivos: ella del bebercio y del salircio y yo de quedarme en casa Patripas' viendo el escalofriante final de Twin Peaks (que fuerte tía! fuego camina conmigo!). Y allí estuvimos en el CampoBase hablando de hombres, de cubatas, pozales y gigantismo genital hasta que llegó, con su mejor cara de resaca, nuestra queridisma y conocida en cículos bebotísticos CrisPu. Seguimos, como no, hablando de la costumbre de CrisPu de llevarse vasos de bares, que rubiamente continua la Beyoncé Oscena.
Cascando cascando, pasamos del café y del cortado a las cañas, que total, ya casi son las 6, no? no quedaremos como putos alcohólicos... y risas p'arriba y risas p'abajo.

El Maritwingo nos lleva hasta casa Patripas' porque yo tenía que recoger los DuVeDeles de fer que además hacía mil que no nos veíamos (face-to-face) y teniamos cienes de cosas que contarnos. Al subir a su casa a dejar los DuVeDeles, vi a Mmma! (con la novia) y no pude aguantar a contarle que nuestro querido info-maestro-linuxero tiene novia y lo flipó un poco, claro.

Fer y yo pasamos a buscar a GambaPepe y fuimos (once again) al CampoBase a seguir cervezeando. Y casca que casca, rajando de gente del cole, de cosas y de curro.
Luego nos quedamos fer y yo y me conto sus aventuras en el festival de música moderna (benidorm??) en el que vio a las Scissors Sisters y a los PetShop y tal.

Varias mediaspintas más tarde y ya bastante contento, me fui a casa de los papas de Patripas y cené una tortillera francesa (porque hay gente, como Loyon que las llama tortilleras flojas??) y nos fuimos enta casa Patripas' que es nuestro entorno natural.

Allí intentamos seguir GH6 pero como fue tan morboso, patético y tan todo, pues pasamos de todo y vimos a Will Smith matando bichos, que p'al caso, mucho más cultural y basado en la realidad nuestra de cada día, que GHVI (con numeros romanos mola porque son muchas siglas!)

Y hoy, en vista del tremendo aburrimiento que se apodera de mi, pues le he hecho a la pequeña y rosa Petalo 2 logos para el movil: uno de Sailor Moon y otro con la tipografía de Fama y pone Petalo.
Una cucada oiga, porque como yo tambien lo tengo pues iremos los dos de Famosos y de rosa y seremos asquerosamente envidiables...

15 comentarios

Zifra -

malevo

Mon -

<Dr_Slump> Diga "Oioioooo"!

Alizee -

Arale Norimaki????
Uff Ufff

misterdj -

Tienmblanme les pates, porque yo levantome a les seis, cuando no ye les siete... anda que la asturiana hiperactiva también se las trae.

grelinno -

(pos por alusiones veulvo a entrar once again) pues sí, petalo tiene razón (lo msimito que Pipo, el hipopótamo azul de los pañales, por cierto, os habéis fiajdo que ya no existe... ¡ya no hay pañales ausonia!!! ¡Pipo ha muerto!!! Dotot e sun asesino!!) a lo que iba... que sí, que Cleopatra dijo bien clarito que al marido le habían llamado para entrar y el dijo que no, ahí ni ahy casting ni ná de ná, seguro que de Allá Tú ya los ficharon y luego vieron el culebrón y se dijeron pálante como los de Alicante, eso sí, la Cleo estuvo muy bein, muy entera ella, muy de casi lloro al nombrar a mi marido pero me agaunto en un gesto d edignidad como queiriendo decir nolloroquesequeaelnolegustaquelloreperoqueveaquemeestoyaguantandolasganasyaversiseablandadeunavezymecantaesodevuelvevuelvecomo elBustamante. He dicho

Peibols poniendo orden -

Me siento como Jesus vazuqez en la mesa de debate...

a ver Zifra por alusiones, pues me acabo de registrar, a ver como se mueve ese forro...

joven padawan Hazel la hermana era un poco Isabel Tocino así como muy rubia, muy laca, muy rayos UVA del Julia. Las nuevas Aida y su hermana, vaya...

querido twin grelinn-oh! de mis fermes, que sinvivir, porque el miercoles empieza la serie de los 80 y sale un actor guapisimo que salía en AlSalirDeClase (Follamos como Perras) pero por Shangay, dejare grabando la dichosa serie

y lo peor mr dj es que en la ciudad de origen de esta chica ahora TODOS saben que ella le puso los cuernos con el galletón ese, pitufo! madero!

hambriento Mmma! parece que tu grito ha servido y Mon ha actualizado para hacernos saber que ahora es papirofléxico!!

querida Petalo lo de los logos del movil es increible, yo aun lo estoy flipando, tia, jo tia
Yo no oi eso (o no entendi eso) creo que la tia decia que si lo hubieran intentado con su marido, pues que él no hubiera querido, y que eso a ella si que le hacia ilu, o algo asín, no?

petalo -

estoy de acuerdo con mr dj, como cojones van a llevar al marido.. pero lo peor de todo es que LO INTENTARON. .os disteis cuenta cuando dijo ella "y vosotros sabeis que el no le gustan estos programas proqe intentasteis que entrase tambien y os dijo que no"
osea que eso de casting una mierda esta todo super amañado, yo si me hubiera presentado al casting les pondria una denuncia por hijos de.. mentirosos!!!!! mentirosossss!! globo media se pasa el casting por el forro de los huevos

Mmaa!! -

Me preocupas

Mmaa!! -

Mon!!! Manifiestate llevas desde el Post del día 24/08 sin postear...!!!!
No folles tanto!!!
Ni siquiera contestaste al correo del Nano

misterdj -

No, si yo no es que no pueda (muy digna ella), es que no quiero... Si me hubieseis traido a mi marido, si (la Merche). !Pero como te van a traer al marido, alma cándida, si con los cuernos que lleva puestos no pasa por la puerta de la casa!

petalo -

mis logos para el movil son lo mas!!!

grelinno -

pues que yo también me uno a granermano.com que es así como que más directo e indirrecto a al vez ¿no?... pero como ya decía en mi blog eso dever GHVI a puntito de entrar Miss Shangay en La Ferme pues como que em parece adulterio o infidelidad o algo asín,a sí que como yo soy muy peña-fiel pues que anda, estoy en un sinvivin de CH sí, GH no...

Hazel -

Ya era hora de que actualizaran el sitio :p Yo tambien me quede con esa frase... que gracia!!! y decia la hermana: se nota que habla perfectamente... yo me partia! jajaja xD Besitos

Zifra -

¿granermano? buscadme por el forro, que estoy... aunque poco :-)

BSS

petalo -

ya te digo cariño, que el granermano sin h mola mil.. y es que ayer fue tan truculenta la gala.. que fuerte tia!!! cari voy pa huesca a la de ya! preparate que te voy a recoger ole ole ole