Blogia
ShowGay

Show Must Go On



Mientras que por la mañana nos asaltaba la noticia de los terribles atentados de/en Londres nuestras mentes iban por otros derroteros...

Siempre que ocurre algo asi recuerdo Verdades Alteradas y pienso cual es la mejor forma de luchar con este dolor, estas ganas de llorar, este no caer el tipico topico...

Y es dificil. Son muchas cosas. Y aparte del sentimiento, estan todos los demas. Cuando pasa una cosa de estas, una siempre tiene que sentir lastima y hacerse de ONGs, mandar mantas y lápices a los pobres niños hambrientos. Pero los medios comunicativos muchas veces no se plantean que algunas tienen sus propias ONGs, sus propias mantas que dar y sus propios niños a los que dar lapiceros.
Y es que muchas veces, a tu alrededor y más cerca que Londres tienes gente a la que ayudar o con la que estar y egositamente, lo que menos te procupa es lo que les haya pasado a los pobres anglosajoides (que cierto es, que poca culpa tenian ellos del G-8, de las Olimpiadas o delas tropas en Locogistán)
Y como solemos decir en estos casos de perdidas irrecuperables y de muertes injustas, el tiempo todo lo cura, tenia que pasar, era el destino o a cuanto se pondran ahora las chirimoyas.

At the end of the day, tod@s nos vamos a dormir, con más o menos sueño, teniendo mejores o peores sueños, con más o menos ganas de levantarnos al día siguiente.

0 comentarios