Blogia
ShowGay

Una y a casa


Siempre es lo mismo, es como un espejismo.. esta gran frase de mi hermana Barbie pertence a una canción (no sé cual) de los Hombres G
Y es lo que me ocurre hoy.
Llevo toda la semana sacando cuentas y recuentas y llegué a la conclusión de que este finde no salía porque claro, hay que ahorrar para Londres y mormormormormor hasta que hoy por la mañana me llega mi hermano y me dice saldremos esta noche un rato o que? y claro, como decirle que no a un hermano???
Así que acabaré saliendo, ya lo verás.
Y a ver a que hora intempestiva vuelvo...
y con que cantidad ingente de alcohol ingerido

Hoy hace tiempo londinense (palabras textuales de mi rubia favorita) asín que me voy adaptando a la vida sin sol.
No sé porque pero el pelo se me está aclarando y el moreno me se está bajando. Cada día más tonta!!

Me voy corriendo(me) a Barreu a por mi móvil que me lo estaban volviendo free, a ver si ya está, que llevo 3 días funcionando con el Ericsson T20s plateado y no puedo con mi vida

Mari, recogete el coño que nos vamos a por el móvil...

5 comentarios

Häzel -

A mi tambien se me cae el moreno, pero no estoy dispuesto a eso, me voy a pagar un solarium antes del instituto... xD
Y con el movil, chica yo no puedo vivir sin un NOKIA! (y ahora tengo un SonyEricson, que lentoooo)

misterdj -

Pei, no abandones a tus fans! A ver si en Madrid nos tienen locos poniendo metros nos ponen una linea Chueca - Soho y estamos todo el dia pa'rriba y pa'bajo.

Tepé -

A mi el moreno también se me esta quitando, es deprimente, tantas horas dedicándole culto pa ná...
Liberaliza bien el movil, que luego los findes que este borracha ya haremos alguna conferencia London-Gijón (de gran ciudad a gran ciudad, oyes...)

grelinno -

pues fíjate que yo tenía el T20 verde que te queiro verde y aunque ya no este nada al día y sea de lo más oldfashioned pues me lo compraría again de again y todo ¡fíjate!

bebote -

Pues acabo de ver que ahora han puesto los de Ryanair vuelos a partir del 1 de Diciembre de Zaragoza a Londres y segun los dias que vayas puedes sacarte la ida por 0.01€ y la vuelta por 0.50€. Nostamal ¿no?

Pos esta noche igual salgo un rato, jejeje. Pero aun tengo menos dinero que tú para gastar. Estoy sin un floro!