Blogia
ShowGay

Proud Once Again



Pues ayer, otra vez, uno de estos cabreos tontos con las negras centro africanas ultra conservadoras y religiosas (catolica y baptisterica, respectivamente) tras las grandes declaraciones de SU nuevo papa. La cosa comenzo como broma y acabo con cosas muy serias ( pues claro que mis padres lo saben y estan orgullosos!!!!!!!!!!! )

La muy petarda de la nigeriana me decia que Londres era una ciudad de corrucpion... pues para que conyo te vienes a vivir aqui, estupidas, que eres una estupidas....

Aparte de este momentazo homofobico, que espero no se repita por tercera vez o me ire a chivar al Operetaion Manager (aka OPs) la vida sigue bastante estable, sin grandes novedades y sin grandes cosas que contar.
Hace mil (o 2mil) que no salimos de marcha lo cual tampoco nos importa especialmente, porque hacemos cosas chachis en casa.

Me estoy leyenedo From Hell, para que cuando venga CrisPu le pueda contar mas cosas truculas de los asesinatos y detalles historicos. Tenemos muchas ganas de que venga la pequenya CrisPu porque sabemos que le va nuestro rollo, le mola la gramola, se pone contenta con nuestro ritmo, es decir, que ella pasa de Big Penes y de palacios, ella quiere estar y comprar y punto en boca, hombre ya!

ennit?

5 comentarios

Diegus -

¿Londres ciudad de corrupción?
¿Como Miami? XDDDDD Qué cosas. Abrazos Sr. Don Pei.

Tony Tornado -

Oiga, que voooooooooooooooooooooooooooooooy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Check your mail, honey!

Bikachus

grelinno -

Peibols, te necesito!!! vamos, que fíajte tú por dónde que el sábado nos hallábamos A y yo en una cena/fiesta en Barcelona cuanod resúltase que uno de los allí cenantes pues que era de Heuscosind etoda la vida... muy prudente que soy, pues únicamente le pregunté si "coseaba" mucho o no y poca cosa más pero acordándome como me acuerdod e que Huesconsin es como el 4 cuatro pues que me dije yo ¿?Y si al inal mi Pei lo conoce o concoe a alguien que lo concoe o que estuvo enrollado con él? y nada, que en breve espero poderte dar más datos sobr eel ejemplar en cuiestión y que tu em cuentes, poruq epor ahora (sie sque en el fondo soy muy mal investigador) con los datos que tengo pues como que poca luz te daría: se llam Chema, abogado, de 32 años, residente y trabajador en BCN desde agosto... vamos, que lo dicho, cuando sepa más te envío mail y te cuento (por lo demás, pues nada, sigue que sigue buscando ofertas paar uan escapada Londinense, pero hijo, e sque estod evivir tan al Noroeste te deja aislado total de los vuelos superbaartos... cosas de la geografía!!). besos

Crispu -

Eso eso!!!voy a mercar como una mala gruba!!!!oleeeeeeeee.
Cuento ya las horas para estar alli.
Mil besos a los 2

petalo -

darle muchos besitos a crispu cuando la tengais alli, la teneis que mimar mucho !!