Blogia
ShowGay

Porque leemos blogs como perras?


A estas horas intempestivas y cuando el tedio me obligaba a apagar el PC e impedir que el emiul siga intercambiando ese bonito porno que consumo (ahora menos que antes, pero más que después), me ha surgido un post, absurdo a la par que inútil y algo ególatra.

Mientras Bebote y yo concretabamos nuestra cita (que no cunda el pánico, ni él se ha hecho gay ni yo estoy soltero) del jueves (que sacamos al bebote a cervecerías de mayores)
Y hablando, hablando me ha preguntado por el diseño de mi blog (o eso he sobreentendido yo, vaya)

Yo creo que el mayor éxito de este blog no se basa en su actualización cuasidiaria, ni en sus historias divertidas y amenas, ni siquiera en la fijación que tienen algun@s lector@s (no hay arroba entre la e y la a?) por las historias con mi esfinter.
El éxito de este blog se basa en lo penoso de su diseño y de la combinación de sus colores.
Resulta que casi cualquier otro blog, uno normalito, blanco, con sus texto en negro y sus fotos normales, pues pasa desapercibido, parece un documento de Word. Puedes estar horas mirando ese blog que nadie, ni Sauron se dará cuenta de lo que haces.

Esa es la diferencia con este. Leer un blog de por si es un acto absolutamente vouyerista. Es casi como GHVI pero sin Salva. Casi las 24 horas observado. De echo hay gente que piensa en querer más: un par de fotos no estarían mal, quizás una web cam, me lo imprimo y le enseño este post a mis amigos...
El vouyerismo (que yo el primero) se practica leyendo blogs es un acto cuasi masturbatorio, te engancha, te gusta, te relaja, te hace pasar un buen rato...

El segundo punto excitante de este blog es la posibilidad de que te pillen por la estridencia cromática.
Yo creo que a la gente le pone bruta el tener la página (o pajina, depende de lo excitante del post) abierta, con ese y si Sauron me pilla?? o y si la de contabilidad se cree que estoy chateando?? o y si ven esta web tan rosa y piensan que soy gay?
Todo eso provoca un exceso de endorfinas, de feromonas y de casei-inmunitas que te ponen los pezones como escarpias y la epidermis de Avecrem y esa tensión hace que la gente disfrute más del blog.

Aunque lo que me mosquea es que, con la de post que hay de Kylie, casi no me ha visitado (casi) nadie de Australia.

Espero, joven Bebote que comprendas ahora el porque de los colores rosa que cosa y rosa furcia, de este mi blog
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

18 comentarios

petalo -

yo creo que si! joder que mala perra estoy hecha! se termino! y punto peloto! hombre ya! correremos un estupido velo sobre estos comentarios oscenos..

bebote -

No me toreeeeeeeeeis, que yo quiero saber quien es. Que seguro que me gusta.

Alizee -

Ni se te ocurra bebote, Falcó es divina, y solo los Dioses pueden....
GALLARSELA!! GALLARSELA!! GALLARSELA!!

Pei -

hostia madelein
hostia Billy Zane

que par!

bebote -

nu se, no caigo :P

petalo -

ay bebote bebote... tendrás que investigar un poco mas por tu cuenta muahahahahaha!!

gallatela gallatela gallatela!!

pero vamos que a mi me ha venido una persona a la cabeza nada mas leerlo fijate tu que cosas tia!

bebote -

Pétalo, a quien te refieres con la falcó? Yo tb quiero saberlo :)

Zapp -

Yo te leo un poco por todo en general y nada en particular

Mmaa!! -

Yo te leo por las críticas culinarias.
Ono era aqui???

mordiscos -

pues yo no te leo por los colores, te lo puedo asegurar. Te leo porque es divertido, muchos enlaces a fotos tambien son muy divertidos pero no hay quien se atreva a abrirlos en el trabajo (guarra), sun un peligro. Nadie te visita de Autralia porque lo que escribes de Kilye es en espanol y ellos buscan info de ella en ingles y los buscadores no te indexan en ese idioma.

Hazel -

La verdad es que yo tambien te leo por los contenidos... y tambien pienso que una columna en una revista seia perfecto! Mira sino a Deborah Ombres! que escribe en el MtvMagazine y encima hace Tv... tu puedes! :p Besitos

petalo -

esto no viene a cuento peeeeroooo.. no puedo vivir con esto, porque como os conozco, se qeu lo de la falco viene por alguna piva de huesca qeu seguro qeu yo conozco tambien (mas que nada porque conocemos a gentes comunes).. es quien yo creooo???
GALLATELA GALLATELA GALLATELA!!!

serjuzu Ctrl+C Ctrl+V -

Jajaja, pues la verdad es que ayer como estaba Shrek por la oficina (Mi Sauron particular), Hice un copiar-pegar en el Word, y asi se lee de maravilla, incluso parece que estas haciendo un escrito,...
Creia que no iba a marchar nunca, las 4 y yo sin comer.

En cuanto a los visitantes de Australia, no te apures, que yo creo que el contador esta gripado. Si no ¿como se explica que en mi blog haya visitas de Dinamarca, la República Checa y , lo mas intrigante de todo, Japón?

grelinno -

Pues hijo, yo te leo por todo eso y más... es que me dejas muelta con tus historias/histerias, tus fashionvictimismos y tus estudios sociológicos... no me meinetas, no me mientas, tu en realidad no t evas alondon, a ti te han ofecido comentar GHVI, con la Milá... por cierto, lo d elos colores como que sí, que son llamativos y te hacen que el disimular sea harto difícil, vamos, que yo al leerte me siento igualito que el Tom Cruise (y no poruq elos dos nos demos un aire ¿fresco?) en Misión Imposible II yendo a sevilla para medioliarse con una filipina con un atrezo como de ¡Viva méjico! un tablao flamenco en plan rollo-bollo, ver una sprocesiones así como que de tVlocal y después decir esa frase genial de " ¿que peublo tan extraño, sacan a los snatso de procesión para luego quemarlos! y e sque yo atmbié digo eso de ¡que viva vlaencia! ¡que vivan la sfallas! ¡que vivan la sfalleras!!! (yo siempre he querido ser fallera, Mayor, eso sí, Mayor, que si no no mola!).

bebote


-

Pues ya me la gallaré, ya...

Bueno, me voy al catre, que estas horas son un poco freakies para irse a la cama, sobre todo si has estado con el ordenaduor.

Tepé -

Yo te leo porque me gusta estar al día de tu vida, chato, y, sobretodo, por esos puntazos que tienes que hace que a una se le alegre el día ^^

Peibols -

pos nada, jomio bebote m'alegra que te rias con las cosas que te pongo...
que majico eres.
Sabes que te digo de la Falcó??

GALLATELA! GALLATELA! GALLATELA! GALLATELA!!!!

bebote -

Pues yo no te leo por los colores, sino por el contenido y por los enlaces a imágenes que haces.

Escribes mu mu bien jomio, ya te lo dije por el msn, que deberías tener una columna en una revista!

Bueno, ahora seguimos hablando por el msn...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres