Blogia
ShowGay

Proud to be Gay (once again)



Mientras vas limpiando la kitchen de la Secta con la Gladiator (del bando Gospel) y hablas de todo un poco, ella comienza a escobar y me dice move, 'coshh if i shhweep your feet you'll never get married with a lovely girl a lo que me rio y le digo que no creo que lo haga y me dice i've been praying God for you to find a wife a leave the gaylife a lo cual me vuelvo a descojonar y le intento explicar que ella sera muy religiosa pero poco respetuosa con la sexualidad de la gente....

y ya me he puesto de mala leche y me he vuelto a preguntar porque los no-acudientes a misa o los no-creyentes solemos ser mas respetuosos (no siempre) que los otros

y me he quedado shocked

7 comentarios

Mmaa!! -

shit! el copy paste ha multiplicado mi error...
Es espira, sin X...

Mmaa!! -

inspira, expira, inspira, expira, inspira, expira, inspira, expira, inspira, expira, inspira, expira...

La Tere -

que bonito es saber idiomas...

pauli -

eso, como diria miss kylie, shoked by the power uhhh uhh shoked by the power of love, si no recuerdo mal era algo asi.
y tu le contestas "i've been praying God for you to have a good orgasm".
muacsss

grelinno -

Superado el shock inicial de que los britsh tengan los msimso dichos que los Spanish, pues fíajte que em quedo shocked lo msimito que tú al escuchar semejantes... vamos, es como si tu le dices que rezas todos los días paar que una tía le coma la almeja bein comida a ver si se deja de gilipolleces ¿no?... uyss! vaya, que s etartaba de nos er grosero ¿no?... sie sque e slo que yo digo qué soez es la egnte cuando queire!. besotes

Tony Tornado -

Me parece muy fuerrrrrrrrrrrte! Mucha gente se cree con derecho a opinar y a meterese ( Y A QUERER REORDENAR) la vida de las personas humanas. Anda qué... Tú pasando y a seguir fans de los chulazos, que es lo que realmente nos gusta, y no los homófobos intolerantes.

Bikachus

Alexito -

Hola tio, el sabado asomo la jeta por london city. Aranxupi ma dado algunas coordenadas tuyas (solo el tlf). Estare hasta el martes asi que si consigo enterarme de ande curras me paso a verte. Un abrazo tio!