Blogia
ShowGay

Out, Loud & Proud (Fuera, Alto y Orgulloso... de ser GAY!)

Hoy leyendo un bonito post de el Camaleon he tenido un momento flashback al instituto.
A la buena suerte y mala suerte que tuve. O mejor, a como fueron las circunstancias...
Una persona heter@ jamás se plantea nada. Nace heter@, vive heter@, rodead@ de heter@s, con unos roles establecidos de heterosexualidad, con unos referentes heter@s (tanto en el cine, como en la música, como en la literatura), con modelos familares heter@s (y los pocos que hay gays los anulan), lo heterit@ de a pie no debe plantearse nada porque todo le viene dado.

Recuerdo ahora vagamente y con una sonrisa todo lo que se me pasaba por la cabeza: las dudas, los temores, la idea de que en cuanto me liara con una tia se me pasaria...
Todo lo que en su momento me pareció absolutamente traumático, insuperable, lo que me hacía único (pensar que creía ser el único que gay en Huesconsin... ingenuo de mi) y ahora me parece risorio. Aunque necesario para el desarrollo y explicación de mi personalidad, claro.
Lo volvería a vivir, sin dudarlo, porque aprendí mucho de mi mismo, de la gente que me rodea, me ha enseñado a apreciar mucho mejor las amistades, a distinguir miradas, a notar los miedos de la gente.

L@s heter@s tolerantes no comprenden lo que supone para uno que lo acepten, porque a ell@s siempre les han aceptado. La gente no entiende que vayas pregonando tu (homo)sexualidad, cuando lo que haces es conseguir que no se presuponga tu (hetero)sexualidad.
Ser gay no es mi vida. Pero es una parte muy importante de mi vida. Una faceta muy importante de mi caracter.

Orgulloso de ser gay

5 comentarios

Peibols -

pues gracias mordis... si hubiera un smiley de "me pongo colorado" lo pondría aqui y ahora. Gracias de veras

Petalo tú tampoco eres una caja de sorpresas ni nada, guapa..

jorge pues espero que nos veamos. Me imagino al resto e la tropa (pareja de madrileños, pareja de elPeru-ellaZaragoza y la vegetariana)

Grelinn-oh! tu caso es el mismo. Debes enfrentarte a un tipico topico de (hetero)sexualidad. Tu dolor, aunque diferente, es el mismo (o parecido)

grelinno -

Estoy y no estoy de acuerdo contigo, te doy la razón en cuanto a que el camino de aceptar la propia homsexualidad, que te acepten, etc... es duro y palgado de temores, decisones duras, discriminación, etc... pero también lo e sel camino del heter@ que no se ajsuat aesos clichés prestablecidos de lo rosa y lo azul, de las muñecas y pistolas, de lo femenino y lo masculino... yo, siendo hetero precticante (auqneu, al igual qeu Mirandilla lesbiano vocacional) pues como que también he sufrido discriminaciones, cuchicheos y demás... ahora digo bein alto que no em gusta el fútbol, me encnata el Mago de Oz y los musicales, me gustan las barbies y sobre todo Mariquita Pérez, me emociona escuchar ópera, odio la F1, el motociclismo, rascarme los huevos como un gesto innato, el machismo y tantas y tantas cosas... menos mal que con la metrosexualidad, el frotar se va a acabar!! Besotes

Jorgito -

un abrazo Pei. Siempre aprendo de ti. Por cierto, mañana vamos a estar una buena tropa de la que conoces por lo menos a 6 por Ainsa, y un pajarito con nombre de flor comenta que igual estás por ahí. Así que nos vemos.

petalo -

es que pei es una caja de sorpresas. Mucho mas de lo que cualquiera podría esperar a simple vista, y eso es lo mejor , que si ya te engancha sin profundizar en su persona, si tienes la suerte de entrar en su mundo , nunca podrás despegarte de el. Yo es que le quiero con locura. Se nota? jeje

mordiscosderealidad -

cunado leo post tuyos como eswte me olvido de los de Kylie y me das una imagen seria y cabal, nada loca.