Blogia
ShowGay

Comic 02



Para ver en grande, clicar sobre la imagen

8 comentarios

La Tere -

q conste q no he sido mal pensada... :D... sólo he formulado una pregunta...

Peibols -

No, Tere, tu no eres mariliendre y lo sabes.

El nombre de mónica viene por ser como la naranjo ymás bien va enfocado a un conicida que ^Ed^ y yo tenemos en BCN

La Tere -

quien es monica??? :S

Hazel -

QUEREMOS MAS!!! Es increiblemente increible! Me encanta! si no lo cuelgas aqui, al menos enviamelos a mi email... es que son tan fantasticos! :p BESAZOS

Peibols -

querida Tepé la camiseta de L-kan es un homenaje a la gran frase "las mariliendres, un virus letal"

MeKo claro que son Heineken, en Arena no hay Coronita (creo)

grelinn-oh! de mis entrepaños ese es Häir

grelinno -

¿quiene es el contagiado por la Mariliendri??...

MeKo -

Adoramos a Pei, por cierto, las cervezas seran Heineken ¿¿¿no???

Tepé -

Qué puntazo la camiseta de L-Kan, eres muy grande Pei! xDD