Blogia
ShowGay

Huesconsin, ven y cuentalo!


Dice mi amigo Ger que en Huesconsin hay 2 hechos que marcan el inicio del frio y del calorcito.
Cuando justo enfrente de donde se sienta el Lejias en los Porches, aparece Castañera, es que el frío ya llegó. Además, Ger siempre dice que para ser casteñara hay que nacer.
Por el lado contrario, cuando los hosteleros de la parte superior de los Porches, sacan los veladores (o velatorios) es que el buen tiempo ya llega.
Ayer comenzó el buen tiempo en Huesconsin!
Los veladores de los Porches (denominados tontodromo por otra amiga mia) son un auténtico hito. No eres nadie si no pasas por los veladores para que te vean. Y para ver.
Porque los Porches tienen 2 facetas: la activa y la pasiva (que tanto preocupan a las heteras)
Puedes pasar para que hablen de ti. Tienes la posibilidad de pasar rápido como el viento, pero esto no te salvara de la quema, rajaran de ti igualmente. Aunque creas que nadie te conoce en Huesconsin, recuerda, todas tenemos un pasado hetero.
Tambien puedes pasar con paso lento y seguro, disfrutando del momento, mientras en el interior de tu cabeza se oye la sintonia de Falcon Crest. La gente rajara igual, pero menos, porque veran que estas disfrutando del momento. O igual rajan mas por ser una egocentrica, claro.
La otra faceta y por supuesto, la mas divertida es sentarte a rajar de la gente que pasa (corriendo o con paso seguro).
Me gusta empezar la temporada de los Porches con Ger porque es mucho mas divertido con el. Conocemos mas o menos a la misma gente. Y de tantos años de conversa, casi no necesitamos hablar coherente mente.
Reproduzco lo que sería una conversa entre Ger y yo sentados en los Porches con 2 cervecitas heladas enfrete....
Hostia, viví
jodo, pues anda que esta...
essssso...
coco!
pechos!
hostia, culito
y esta?
este año se llevan los culos
la pelos de bolea..

osea, frases que parecen incoherentes, pero que para nosotros tienen mucho significado.

Así que en breves, comenzaremos la caceria.
Como decia mi tia abuela, que ella era muy sabia en estas cosas
No hay nada peor, que ser de Huesconsin y tener buena memoria

3 comentarios

Pei -

querida patata: en mi plaza siempre habra sitio para una fuente con tu nombre (en forma de zapatito estilo Mago de Oz)
Querido rband: me estas tomando el pelo??? de verdad no sabes como localizar mi correo en mi propio weblog????

rband -

Hola peibol,
puedes enviarme un correo para tener tu mail?

Patata -

Creo que por tu espíritu cosmopolita deberías abandonar güesconsin e irte a vivir a algún sitio de más de un millón de habitantes. Y luego tendrás a güesconsin como tiene Almodóvar a Calzada de Calatrava, para decir que eres de ahí y para que te pongan una placita. ;)