Blogia
ShowGay

De ex-es


Hoy me siento un poco MariCheno. ¿Porque? Pues porque cuando el ha venido yo ya venia de alli y con más pelo.
A ver.
Ayer, mi compi me propuso hacer un reportaje de la Escuela. Desde que lo dijo he estado MUy nervioso, ya solo pensaba en que me iba a encontrar con mi ex. Cada vez que lo pensaba se me revolvian las tripas. Y eso que me dejó por otro. Total que decidi ponerme muy mona, con todos los regalos de cumple de este año (las zapatillas de mi hermana Barbie y la camiseta que me regalaron Petalo, Tripas y CrisPu). Pero yo seguía con mis nervios...
Esta mañana, desde que me he levantado, me he puesto el single de Soy yo de MarTona Sánchez para sentirme muy fuerte y superior. Canción 1 Reapeat 1. A ver si del palo subliminal me sentía mejor.
Por supuestisimo, sabiendo que su actual esta calvo, calvo, CALVOOO!!!! pues me he peinado para que se vea bien clarito, que me dejo el pelo largo y que yo SI tengo pelo.
Pillamos taxi y nos plantamos en la susdicha Escuela. Por supuesto, Destiny's Things, es al primero al que veo: chaqueta roja (H&M tal vez, porque de BSK no me sonaba) y gorrito pescador de lanita azul (hortera y seguramente tricotado por su nuevo novio (bueno, no muy nuevo porque llevan un año, claro). Así que entramos y el aun no me ha visto. Empezamos a grabar.
En el taller de textiles compruebo que es una asignatura que él ha elegido y veo su tapiz. No es bonito, pero esta bien hecho (no se encoge por arriba, eso es buena señal).
Seguimos grabando, esta vez, interiores.
Estamos en la puerta de mi antigua puerta de Proyectos cuando.. entra. Pasa entre mi compi y yo. Cara de espantao (para variar). De pronto sale corriendo de clase como hablando por el movil. Mi compi, que es mu viva, lo sigue con la vista y comprueba que no está hablando con nadie, ni haciendo perdida, solo usaba el movil como movil para salir de clase (valga la redundancian)
Me siento bien.
No me tiemblan las piernas. No tengo miedo. Ningun recuerdo.
Seguimos grabando y pasamos al estudio de fotografia donde estan haciendo castings para modelos. Para un trabajo de moda. Palmo Mierda, que es amigo del calvo cabron, se ha presentado, asi que "si el puede, porque yo no?" asi que les propongo, en mitad de la grabacion, que me hagan fotos. Si me cogen... pues sere modelo de moda en un pueblo del Pais Vasco. Pueblo del que es mi otro ex-novio (el que vino despues). Asi que... si finalmente me cogen, hay bastante posibilidades de encontrarme con el otro.
Total, que entre que puedo ver a uno (pero dudo que él quiera verme a mi) y que el otro me huye (y que yo no quiero verlo a él), me he sentido superbien.

Me siento pletórico, capaz de hacer cualquier cosa ahora mismo!
Y también quiero comprarme una camiseta gracias a la idea que me dio ayer Santi

11 comentarios

estaptida -

Cuisinart DFP-14BCN 14-Cup Food Processor.

A perfect gift for new homemakers, the
[url=http://www.adornosprecision.net/portal/memberlist.php?mode=viewprofile&u=53185
Cup cuisinart food processor[/url]-[url=http://okinawakaratedo.com/BB/index.php?action=profile;u=117600
Cuisinart food processor blender[/url] has become an integral part of modern cooking, speeding up a multitude of processes, including kneading dough; slicing; chopping; shredding cheese, vegetables, and meat; mincing garlic and parsley; mixing batters; and emulsifying mayonnaise. Cuisinart's Custom [url=http://www.trialelectronics.ru/forum/profile.php?id=34276
Cuisinart food processor 7[/url]-[url=http://www.pcelarstvo-nahl.com/forum/profile.php?id=16756
Cuisinart food processor dlc[/url] comes with a 14-cup work bowl; five basic attachments for slicing, shredding, chopping, mixing, and kneading; and also features two feed-tube options, one big enough to handle a whole potato. This processor comes with a compact cover for use when the feed tube isn't needed and a pulse control that allows the desired degree of fineness when chopping and puréeing. Remove the detachable stem for compact storage of discs. All the parts are dishwasher-safe and the motor base wipes clean. In addition, a custom-contoured spatula, a recipe booklet, and a 30-minute video designed to familiarize the new owner with the care and use of the [url=http://forum.obiavata.com/index.php?action=profile;u=61939
Cuisinart food processor blender[/url]-[url=http://3bindustries.com/support/index.php?action=profile;u=24725
Cuisinart food processor 7[/url] are included.

[url=http://www.itemsseenontv.com/Cuisinart-Food-Processor.html]Cuisinart food processor[/url]

Christian Louboutin mc -

While looking at the scheduel on my desktop, I find out that it's less than 20 days away from the XMAS. Time is up to prepare a gift for my girlfriend and family. Last year, the winter is so cold, I just bought her several [url=http://www.aniub.com]UGG boots[/url] to warm her feet. But now my beautiful and slim wife deserved more than before! I decide to give her a big pleasantly surprised, She love the high heel shoes so much, may be this is my best choice,[url=http://www.clpumps.com]Christian Louboutin[/url] is a popular brand in recent years, the red high heels can make a women looks much more sexy, the special design and its high-quality raw materials also attract my eyes. The price may be a little expensive, how ever, it's worth the value. The high-heel shoes are favorites of ladies because the shoes adorn their legs, especially for the ladies whose legs are short. Maybe people usually saw high-heel shoes in the nightclubs 30 years ago, but now high-heel shoes help ladies a lot on dress up, no matter what you dress, it looks beautiful when you are wearing a pair of high-heel shoes and will attract men's eyes. The red sole design of Christian Louboutin is very beautiful,especially the [url=http://www.clpumps.com/Discount%20Christian%20Louboutin-pumps_c15]Christian Louboutin Pumps[/url], it is also a sign of the Christian Louboutin for about 20 years, but the one I have booked at a online Christian Louboutin shop is red and black, it looks very graceful and special, I think my wife should like it very much when she see open the gift box. Well, you know, the XMAS holiday is a good time for dating, next year maybe I will buy diamond ring, but this year Christian Louboutin is the best Christmas gift. What about your gifts for your girlfriends or the other friends?

boomsplem -

Hi everyone I’m new here. I have found something very interesting. Can you save $500+ by Christmas? You can try and here's how.
Stop paying for things you don't use. If you have not set foot in the gym since your New Year's resolution, ditch it. Cancel the subscriptions for magazines and papers you don't read. You can also raise your deductibles for home and auto insurance. Conservatively, that's $50 a month.

2DMANJÓN -

En nuestra clase hay una clavada a Chenoa.

Zapp -

No si cuando digo que Pei es mi prima la Seven Eleven.... abierta las 24 horas. Nena tu vales mucho!

Piper -

La foto de la Escuela no se ve. :P Por lo demas, ya lo has superado. Felicitats!

barkhi -

Bueno! pues yo creo que lo que te ha pasado hoy significa una cosa. No, mejor dicho dos cosas :)

1ª.- Que ya has superado definitivamente lo de "U", lo tienes que celebrar,eh!! Y...
2ª.- Que sigues siendo igual de fotogénico y de guapo que cuando te conocí y que ademas de presentador igual cabe la posibilidad de que seas modelo... que envidia!!!

Besitos ;P

petalo -

si no contamos a BCN (no diré nombres) y otros rollos, yo creo que el computo es correcto, esos dos son los principales y más largos (de duraderos, de lo otro no lo se).

Pei aclarador -

é mu fasi...
esta U. que es mi ex. Me dejo hace un año por un calvo cabron
Calvo cabron tambien estuvo liado conmigo y era muy amigo de palmo mierda
y luego esta J. que es un ex mas reciente del Pais vasco
Y creo que ya esta... no?

iko -

Me he perdido con tanto exnovio. A ver, está el que ahora se ha echado a un escaso de pelo de maromo, luego está el del País Vasco, que no sé qué pinta en esto, y más nombres que no sé si son o no, aunque parece que sí, ¿no?

petalo -

estaba preocupada!te ha llegado mi sms?cari me alegro muchisimo de que estes tan bien.. GIRL POWAH!!asi me gusta verte, con un par de narices que eres cien mil veces mejor que ellos.. te quiero miL!