Blogia
ShowGay

I wish upon a Star


Paseando por el Coso.
A veces deseo ser como Forrest Gump pero con telefono movil (y bateria ilimitada). Quicir ponerme a andar, sin más y hablar por telefono mientras ando. Y que la gente me siguiera, andando detras mio y hablando con sus moviles de bateria ilimitada. Claro que he intentado llamar a Ger y no me lo ha cogido, ni Cris Pu, Loyon estaba con Blan.
Otras veces deseo que a los 15añeros de hormonas alteradas y ereccion facil se les operara de las cuerdas vocales.
Otras deseo que la gente se hubiera esterelizado, porque hay cada coco suelto
Otras deseo que haya un par de personas guapas y bien vestidas con las que cruzarme por el Coso (que la única guapa y bien vestida con la que me he cruzado ha sido con Cariño-Corazon-Te quiero-te adoro, que no tengo nada en contra de ella, pero podia haber mas gente guapa)
Tambien me gustaria que el Ayto pusiera altavoces por todo el Coso y que sonaran grandes exitos setenteros y ochenteros: ABBA, Pedro Marin, Rafaella Carra, Miguel Bose (don diablo, claro) y tal.
Bueno, uno de mis sueños es pasearme por los Porches (aka Tontodromo) con los cascos del discman y sonando a todo volumen 2 canciones: la de Falcon Crest y la Marcha Imperial de StarWarras) Pero como mi discman salta facilmente pues no puedo hacerlo.

2 comentarios

Mon -

Va a ser que te hace falta un iPod para poder ir por los porches escuchando la marcha imperial sin saltos.

...la vorágine consumista me consume y contagio a mis congéneres... mu HA HA HA HA HA.

Jgts -

Lo que tú necesitas es un discman nuevo...
;o)