Blogia
ShowGay

De heterofobias y Plumofobias


Es algo que nunca entendere (que ironico).
Vamos a ver. Llega el típico hetero "tengo-un-mejor-amigo-gay" y te conoce. El da por supuesto que soy gay (y si simplemente soy afeminado? pero en hetero). Total que dando por supuesto mi sexualidad, el hetero piensa "..voy a hacer que se sienta integrado, que vea que no tengo ni un ápice de homofobia" se me acerca y me da 2 besos. Supongo que esto le dejara la conciencia super tranquila, pero desde luego para mi no es comodo.
Yo doy 2 besos a mis ami-gays, porque si. Porque tengo la costumbre. Porque somos gays. Y porque me gusta. No es algo que me salga forzado ni que me resulte molesto. Se me podría tachar de heterofóbico, pero no lo soy. Solo me gusta marcar las distancias. No pienso que el hecho de que un heterito de a pie me de 2 besos me haga sentir mas integrado en una situación. O más aceptado. De hecho, mis mejores amigos (heteros) no me han dado 2 besos nunca. Me han demostrado su "sentido de la normalización" de mi sexualidad de muchas otras formas.
Acaso voy yo, haciendome el hetero, para que los heteritos de mi alrededor se sientan mas comodos y vean que les comprendo y que tengo un mejor amigo hetero y que se por lo que han pasado???
Si por esa regla de 3, estos heteritos besucones, quieren que les trate igual que a mis ami-gays, que les integre, pues les tocare el culo, el paquete, les dare picos, les hablare en femenino (cuando mi estado etílico sea excesivo o cuando me de por insultarlas).
Otra cosa que no entiendo de los propios gays. La pluma-fobia. Es que la gente no sabe divertirse con su propia pluma?? Yo me considero un gay evidente sin llegar a niveles Joshua (auqel que salia en A tu lado). Pero creo que tengo la pulma estandar. Eso si, en el momento en el que me junto con mis ami-gays, saco toda la que haga falta. Y si! nos hablamos en femenino (por lo menos para insultarnos y para rajar de quien no esta presente). Todas tenemos nuestro propio nombre femenino. Esto no nos hace menos machos. Ni mas transgresores. Ni mas locas. Nos hace mas NOSOTROS.
Respeto (barra admiro) a aquellos gays totalmente heterosexualizados, que son incapaces de ser "típicos tópicos" de marica: que no son mitomanos, que no les gustan las petardadas eurovisivas, que no bailan cual drag en la final de las Canarias, que no hace la loca...
Pero desde luego no entiendo ese desprecio a sacar la pluma.

Que sin vivir.
Cuando consigues salir del armario y te enfrentas a una sociedad heterosexista y falocrata (el copyright es casi tuyo, Mon) y consigues normalizar tu situacion socio-cultural; tienes que enfrentarte a todos los gays plumofóbicos.
Siempre he creido en mi bandera del Arcoiris.
Bandera que representa la diversidad.
Las distintas formas de vivir tu sexualidad.
Respetando las formas de los demas.

7 comentarios

Peibols -

buscar una mujer en general?
o alguna busqueda concreta?

moha -

buscar un mujer

cabraloca -

si, te compilan... pero muy limpitos ellos ¿eh?:

[chicho@compaq chicho]$ make clean

o sea que te lo hacen limpiamente... :oP

se me ha ido la pelota... si.

Peibols -

^Ed^: lo de la pluma asusta es una gran frase... que gran filosofa del glam la diria? :D

Becerrrodemente: los linuxeros heteros no dan 2 besos... ponen 2 asteriscos en el #IRC y se quedan contentos.
O te compilan

cabraloca -

por cierto, ¿los linuxeros heteros tambien daran dos besos al saludarte? :oP

cabraloca -

cuanta razon tienes pei!! ole que post te has marcado!!

^Ed^ -

Soy gay y nunca he sido besucón. Incluso, cuando salí del armario me daba cosa dar besos a tíos por ahí, tabús lo sé. También está el polo opuesto, heteros que se saludan besandose. Pocos pero hay.

Respecto a los "gay-friendly" pues no sé supongo que lo hacen por respeto pq si saben q sueles saludar así a tus amigos gays pues q tb les debe saber mal q pq ellos no lo sean no les puedas dar dos besos. Tp lo veo mal, lo q si a veces un poco incomodo pq nunca sabes q hacer cuando t los encuentra dos besos o la mano, al final sueles optar por hacer la pasiva y q entren primero ellos.

Tia!, ya sabes ese dixo pr q no me acuerdo de quien es ;)
"La pluma asusta!!!!!"