Blogia
ShowGay

Japonesas Rosas Fucsia!!!


Pues en estos momentos, unos cuantos de universitarios de la carrera de empresariales (la de 3 años) estan en Salas poniendose ciegos de alcohol. Y yo venia para casa pensando en estos jovenes y jovenas, con hormonas alteradas, ereccion y lubricacion facil, de entre 18 y 25 años. Y me he dado cuenta de que yo no he sido universitario y que me he perdido una serie de marchas mu tremendas. Llevo trabajando desde los 20. Y pienso en gente como Renata que lleva casi 10 años matriculado en diferentes carreras y sigue borracho como a los 15.
Me fui a BCN a los 20, a Barbastro 6 meses después, luego volví a casa de papa y maman (nada de pagar alquiler, ni comida y nada de follar con más gente en casa). Luego 3 trabajos estupendos (info, slah-bes y walqa) y ahora mi currelo actual.
No puedo quejarme, pero... no se si lo que me he perdido esta muy bien.
O a lo mejor lo que me preocupa es que hay unos cuantos jovenes borrachos con homosexualidad latente con los que me podría liar esta noche si saliera de marcha.
Solo de pensarlo se me hacen las bragas gaseosa

Que sin vivir!

6 comentarios

cabraloca -

i was in la fiesta de ayer!!! como desearia volver a los 20. :oP

Pei -

ains mon.... el ultimo link de todo el post es una afoto maravillosa y fabulosa de rosa fucsia. de ahi el titulo del post. Y es un homenaje a ti.
Para que te quejes!!!

Mon -

No, si lo de la fiesta de empresariales me parece muy bien, yo estuve un par de veces (en representación del alumnado de ingeniería) y manifiesto aqui mismo que da juego para un par de blogs.

Lo que no me cuadra es el título del post. ¿Qué tienen que ver las (maravillosas) japonesas con la fiesta de empresariales? ¿O sólo era una excusa para atraer a pervertidos como yo? :oP

Zapp -

Uys, jajajaja y yo fumao. Es que parece que en las facultades é cannavá tol año. Y asi estoy yo, aun universitario, 8 años estudiando una carrera q es una maria. En fin...

maitrella -

My sister también ha ido con su tortilla de patata, su litrona (para el camino) y el noviete comansi para la traca final.

Quisiera volver a tener 20 añitos, ainssss.

petalo -

ay pei! yo los he visto con sus mochilas caminando hacia salas hace un ratito cuando venia para el curro.. que recuerdos!!!!!