Blogia
ShowGay

Vota tu, voto yo


Llegas tranquilamente a casa. Pero hay algo que te reconcome la cabeza. No, no son las rebajas. No! tampoco es el piercing. Tampoco son mis lentillas que debo desproteinizarlas. No. Es mi voto.
Este año, por primera vez voy a votar. Vale, lo reconozco, es que siempre pensaba en ir, pero en el último momento me salía viaje a BCN y ya no votaba. Pero este año he pedido votar por correo. A mi no me han dado tantos poblemas como a otros. Total que llegan las papelas... digo, papeletas a mi casa.
Lo primero es la gran duda... a quien votare? Empiezo a revisar y cual no es mi sorpresa (grata y sorprendente) al ver a un ex-compi de clase en cierto partido, lo cual me hace pensar en votarle por amiguismo, pero sus ideas políticas no me acaban de matar mucho...sigo pasando papeletas y me encuentro con partidos que creía caducos y obsoletos, pero ves que el espíritu de Carmen Polo sigue vivo. También me encuentro el voto más rojo y luego uno que por el nombre me parece divertidisimo, pero me doy cuenta (aunque siempre me ha gustado más decir "I realise" que mola más) de que mientras esten los otros gobernando, no puedo tener familia, porque ni me puedo casar ni adoptar. Y de nuevo I realise de que no tengo novio con quien casarme ni con quien adoptar. Así que decido que en vez de votar, voy a descartar. No votare a aquellos que no miran por las libertades homosexuales ni por mis derechos, ni por mi agua. Tampoco a los de ultraderecha ni a los ultraizquierdistas.
Me quedan entonces 4 partiditos: el de Za, el de LLamazares; y por otro lado los de aqui el que no me gusta mucho y el que me gusta un poco.
Pero luego pienso que es la primera vez en 25 años que voto. Y ya se que mi voto no cambiara el destino de la nación. Pero pienso que es una gran responsabilidad. Y claro, tampoco quiero hacerlo al tuntun.
Que sin vivir!
me voy que he quedado con CrisPu porque tenemso que ponernos al dia en historias truculentas. Que seran muchas y variadas.

6 comentarios

petalo -

lo intentaré esta tarde, si cuela mola mil porque asi podré irme a barna !!! :) a no ser que me corten los dedos pero eso no es tan seguro!

Pei -

me temo que no, guapisima. Porque el dia 10 es el plazo maximo para mandar el voto. Pero puedes probar a ir hoy a correos y pedirlo que ihual si. No lo se.

petalo -

ya no da tiempo de pedir el voto por correo, verdad? :(

Eing?? -

Me alegro que te tomes con esa responsabilidad el tema de votar, ojala hizieramos tod@s así. Eligas lo que eligas animo y ...a votar!!!

Pei -

yo me planteaba el otro dia... que pasaria si los verdes llegaran a la presidencia? no les quedaria el puesto demasiado grande? no se si tienen una infraestructura preparada para dirigir un pais... osea, creo que deben estar continuamente metiendo caña para que las cosas se hagan bien, pero no se si estarian preparados para presidir... no se si me explico. No es que dude de sus cualidades, eh? es solo que no me hago a la idea

lexa -

Yo siempre voto a los Verdes... todos los años a mis Verdes de toda la vida!