Blogia
ShowGay

Who is affraid of the Straight Guy??


Ayer I realise.
Resulta que cuando estoy rodeado por 1 o mas heteros, me pongo a la defensiva. Me pongo más agresivo. Más borde. Más irónico (que si lo queremos decir de forma sutil). No se si es un trauma infantil, algo relacionado con la educación que me dio mi padre o alguna fobia. El caso es que cuando me presentan a un heterito, saco esa labia tan mordaz (o como dice mi compi de curro "ese humor ácido que le caracteriza".
Lo descubrí ayer en casa Tripas, cuando vino Pollito con sus amigos Angel y Miki Oka-Cola. Me puse mucho más a la defensiva que nunca.
A la de que me volvía yo para ma maison, pensaba en la imagen de borde de mierda que debi de darles a los 2 nuevos.
Creo que si, que los heteros me asustan.

3 comentarios

Albertiko -

...las chicas son guerreeeraaas...

Pei -

aa!

Mon -

Uh!